Se filtra video de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro confirmando sospechas (VIDEO)

blank
blank

  • Rafaela, la encantadora nieta de Verónica Castro sorprendió a más de uno
  • La niña que se ha convertido en toda una celebridad apareció en un video
  • La hija de Cristian Castro confirmó las sospechas que sus seguidores tenían

 

Rafaela Castro, la nieta de Verónica Castro e hija de Cristian Castro apareció en un video que confirmó las sospechas de sus seguidores.

Con tan solo 5 años de edad, Rafaela se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, contando con un perfil de Instagram donde goza de más de 60 mil seguidores.

Asimismo, por medio de esta red social, los usuarios pueden estar al tanto de las actividades, viajes y visitas que hace Rafaela, en donde le gusta pasar mucho tiempo con su padre y sobre todo en estudios de grabación y pegada a instrumentos musicales.

 

 

 

Y con un nuevo video dedicado a Cristian Castro, la bella nieta de Verónica Castro demostró que tiene toda la madera de artista.

En el clip se puede ver a la niña con un atuendo muy glamouroso, boca pintada, cabello espectacularmente pintado y al lado de su maestro de piano.

En un comienzo, Rafaela ve directo a la cámara y se nota un tanto nerviosa, pero cuando comienzan a escucharse las primeras notas del piano, pareciera que recupera la calma e interpreta de forma magistral ‘Por amarte así’, que Cristian Castro la convertiría en un ‘himno’ hace algunos años.

Con esto, las sospechas sobre el talento que heredó la niña quedaron confirmadas, pues está claro que el talento de la familia Castro lo lleva en la sangre.

 

 

El video fue subido por la cuenta de Despierta América, en donde la encantadora nieta de Verónica Castro recibió elogios.

“Una princesita, qué lindo canta, como su amado padre”, “Qué bonita voz”, “Qué preciosa voz, mini Cristian Castro”, “Qué hermoso canta”, “Su voz… qué encanto de niña”, “Hermosa”, “Qué preciosa”, “Es que el verdadero talento siempre se hereda”, “Tiene a quién salir”, “Hija de tigre…”, “Bella, simpática”, “Me encantó”, “Qué niña tan linda”, “Qué belleza”, “Con qué sentimiento canta… me encantó”, se pudo leer.

La bella Rafaela es producto de la relación que tuvo Cristian Castro con la colombiana Paola Erazo, por lo que vive en el país cafetero con su mamá, pero cada vez que puede le gusta compartir con su padre y ya se le ha visto hablando sobre música de forma muy seria junto al reconocido cantante, quien no puede estar más orgulloso de su hija.

 

 

El enternecedor video apareció justo después de que se revelara un hecho un tanto oscuro: el supuesto romance entre Verónica Castro y Cristian Castro.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado para Verónica Castro luego de los rumores de su boda con Yolanda Andrade, ahora la polémica vuelve a su vida.

Y es que, de acuerdo a un programa argentino, la actriz mexicana tiene una relación muy compleja con su hijo Cristian Castro, que llevaría a pensar a que sostuvieron un romance entre ambos.

“Complejo de Electra y de Edipo potenciado al mil”, dijo el periodista Nico Peralta en el programa Morfi de la cadena Telefe, añadiendo que estos rumores iniciaron desde el momento en que Vero se ha manifestado en contra de todos los matrimonios del intérprete de “No podrás”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank