Resurge video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Resurge video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra
Foto: AP / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Recientemente resurgió un impactante video del momento en el que hallan un cadáver en el mismo sitio en donde encontraron muerto a Sergio Gómez
  • Tras la lamentable muerte del cantante en 2007, se dispuso una capilla justo en el sitio en el que fue encontrado su cuerpo
  • Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de México confirmaron que el monumento había quedado reducido a escombros

A pesar de que ocurrió hace algunos años, recientemente resurgió un impactante video del momento en el que hallan un cadáver en el mismo sitio en donde encontraron muerto a Sergio Gómez, quien fuera el vocalista de K-Paz de la Sierra.

Tras la lamentable muerte del cantante en 2007, se dispuso una capilla justo en el sitio en el que fue encontrado su cuerpo. Años más tarde, ante el asombro de cientos de fanáticos, arrojaron un cadáver sobre la capilla que le rendía honor.

Video impactante: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez

Video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra
Foto: Youtube Notivideo

El monumento fue instalado en 2009 por sus familiares, un gesto que se estila para recordar al difunto en su sitio de muerte. Sin embargo, el martes 24 de mayo de 2011, la capilla ubicada a orillas de la carretera Morelia-Chiquimitio amaneció completamente destruida.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de México confirmaron que había quedado reducida a escombros, pero eso no era todo. También habían encontrado en el sitio el cuerpo de un hombre con signos de tortura, tal como había ocurrido algunos años antes con el cantante.

Otro hombre torturado

Video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra
Foto: Youtube Notivideo

El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) recibió un reporte anónimo cerca de las 7 de la mañana de ese día. En efecto, al llegar los oficiales encontraron la lápida destrozada y sobre ella, el cuerpo sin vida de un hombre joven.

Posteriormente, indicaron que la víctima, a quien no lograron identificar de inmediato, presentaba golpes en el cuerpo y lo que parecía ser marcas de inyecciones en los brazos.

Sospechas policiales

Video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra
Foto: Youtube Notivideo

Las autoridades mexicanas sospechan que un grupo, tampoco identificado, primero se dedicó a destruir la capilla en honor al cantante y posteriormente arrojaron sobre los rests al hombre ya muerto, reseñó Siglopedia.

Tanto la muerte de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra como la del hombre no identificado ocurrieron en una zona rural ubicada al norte de Morelia, la capital del estado de Michoacán, en México.

Muerte de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra

Video: Hallan cadáver donde encontraron muerto a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra
Foto: Youtube Notivideo

Sergio Gómez tocó el éxito y la fama como vocalista de la agrupación de música regional mexicana KPaz de la Sierra, pero el destino le tenía preparado un trágico final. El cantante fue brutalmente asesinado y dejó un inesperado vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus fanáticos.

El 1 de diciembre de 2007, Sergio Gómez fue secuestrado después de una presentación que tuvieron en Michoacán, según informó La Jornada. El artista no solo fue secuestrado, sino que fue torturado y asesinado. Su cuerpo fue encontrado el 3 de diciembre a orillas de la carretera Morelia-Chiquimitío.

Video desconcertante de su ataúd

Foto: Yotutube

Días después de su muerte, surgió un video que desconcertó a todo el mundo. En las imágenes se puede ver cómo, al abrir su ataúd, el cadáver aparentemente abre los ojos. La reacción de los espectadores fue inmediata: “Parece que abre los ojos”, comentaron en redes sociales los fans.

En el video que causó revuelo se puede ver al vocalista y líder de KPaz de la Sierra, Sergio Gómez, y cómo el cadáver del líder de KPaz de la Sierra aparentemente abre los ojos, causando pánico entre los televidentes. Y es que hay un momento en el que la cámara capta el instante en que se abre el ataúd y se puede ver la cara de Sergio Gómez.

Sergio Gómez de KPaz de la Sierra ¿abriendo los ojos en el ataúd?

Foto: Youtube Notivideo

“Parece que abre los ojos”, “¿Ya vieron ? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez pero pareciera que abre los ojos, yo al principio pensé que era alguna broma por parte de los demás usuarios pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos”, dijeron los fans.

Sin embargo, existe una explicación al respecto para lo macabro que aparentemente sucedió. El cristal del ataúd con la cámara provocó un efecto en los ojos del cantante, por lo que pareciera que abre los ojos, algo que en realidad no sucedió. Para ver el video puede dar click aquí