Se filtra ardiente video donde Galilea Montijo deja al descubierto uno de sus pechos (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Se filtró un polémico video donde Galilea Montijo donde dejó sus pechos al descubierto
  • En el clip se puede ver a la presentadora poniéndose un vestido mientras sus ‘encantos’ quedaron expuestos
  • Sin embargo, la tapatía dio la cara y habló sobre el sexy metraje

 

En las últimas horas salió a la luz un polémico, pero muy candente video de Galilea Montijo donde exhibió sus pechos al momento de ponerse un vestido.

En el clip se ve a Montijo poniéndose un vestido muy ajustado en color negro y en un descuido se le sale un pecho, motivo que provocó la risa de las personas que se encontraban en el lugar.

La pechonalidad de la tapatía fue blanco de mensajes en las redes: “A ella le fascina andar mostrándose por accidente”, “se nota que lo hizo a propósito”, “qué feas”, “cuerpazo que se carga”, “guapísima, Galilea Montijo”, escribieron.

 

 

Asimismo, trascendió que el video fue filtrado luego de que hackearon el teléfono de la presentadora de ‘Hoy‘. Sin embargo, también se dijo que la propia Gali comentó que no se filtrarían más videos ya que ella misma pidió ser grabada durante este incidente.

Ante esto, los internautas dudaron: “Ese cuento nadie se lo cree, ese teléfono tiene cosas más comprometedoras que ese video”, “son puras mentiras o lo hacen a propósito para mandárselo a alguien”, mencionaron.

Posteriormente, Galilea Montijo rompió el silencio y decidió hablar sobre la filtración del metraje.

Aunque no se ve nada explícito, la conductora del programa ‘Hoy’ decidió aclarar el tema con los reporteros y confirmó la noticia del hackeo a su teléfono y la filtración del comprometedor video.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+