Filtran video de exesposo de Lili Estefan bebiendo con mujeres (VIDEO)

Filtran video de exesposo de Lili Estefan bebiendo con mujeres 

La versión del otro hombre queda aclarada porque supuestamente Lorenzo Luaces tiene un hermano gemelo que es gay, según contó Ceriani.

“Ellos (Lili y Lorenzo) tienen muchos car wash en la ciudad de Miami, tienen mucho dinero, tienen muchos negocios juntos, por eso hay que ver cómo se va a hacer la repartija del car wash, el divorcio es en estos días, ya está la fecha de divorcio, y si ella va a tener que mantener a Lorenzo… porque ella gana mucho más, ella gana millonadas en El Gordo y la Flaca”, recordó el conductor argentino.

Elisa Beristáin aprovechó las cámaras de su programa para mandarle un mensaje a la conductora de El Gordo y la Flaca.

View this post on Instagram

#Controversia😱 #LiliEstefan fue chantajeada con fotos de su marido engañándola con otra mujer. . Lili anuncio hace un año su separación de su esposo #LorenzoLuaces luego de 28 años de matrimonio. . La noticia la dio ella misma en vivo en su programa #ElGordoYLaFlaca . Hoy la cubana rompió el silencio y explico porque decidió hacerlo público. . Reveló que reconoce que había unas fotografías de su esposo con otra mujer, que acabó comprando para evitar un escándalo a su familia. . “A Lorenzo lo encuentra un #paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo #RaúlDeMolina Obviamente no compra las fotos”, explicó Estefan, quien agregó que decidió comprar las imágenes para evitar que se hicieran públicas. “Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron”. . Pero el fotógrafo ofreció las comprometedoras instatáneas a varios medios de comunicación, que nos las adquirieron. “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó La Flaca, quien llegó a pensar tras lo sucedido que tendría que dejar su carrera de conductora. . “Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida” . . . Recuerdo que una revista si público las fotos, creo que #TVNOTAS pero las busqué y no las encontré.

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

“Si él Lili te está pidiendo dinero y él, para empezar con chavitas y es un señor mayor, la verdad que no viene al caso que aparte te vaya a pedir dinero, la neta, muéstrale estos videos con mucho gusto a tus abogados para que vean para qué quiere el dinero, ¿para irse de fiesta con chavitas?”, dijo Elisa.

“Evidentemente este hombre está viviendo de rumba, con la chiquita también, evidentemente estaba aburrido, quiere un segundo chance de juventud, se ve que su matrimonio no fue divertido hasta que le dijo basta, porque dejar el glamour de los Estefan, hay que realmente tomar una decisión de dejar ese mundo sabiendo que te pierdes un montón de cosas”, agregó Ceriani.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+