Filtran video de exesposo de Lili Estefan bebiendo con mujeres (VIDEO)

Filtran video de exesposo de Lili Estefan bebiendo con mujeres 

Pero tampoco faltaron las críticas hacia Lili Estefan, empezando por el mismo Ceriani.

“Cuando Lili se divorcia, anuncia su separación primero, el público se indignó con El Gordo y la Flaca porque no hablaban del tema, Lili solo dijo que había unas fotos que nunca aparecieron, ¿dónde están las famosas fotos de la separación de Lili Estefan y Lorenzo?”, cuestionó el conductor.

Lo que muchos comenzaron a reclamar también: “El Gordo y la Flaca hablan de medio mundo, pero de ellos no”, “este programa trae en jaque al Gordo y la Flaca, ja, ja, ja, ja, ya ven que en Univisión le tapan todo a Lili Estefan”.

Aunque tampoco faltaron los que apoyaron a Luaces: “No veo cuál es el alarde por Dios, el hombre está soltero y puede salir hasta con el gato, me quedé esperando el notición”, “es libre y divorciado y puede hacer de su vida lo que le plazca como todo el mundo. Que viva y joda, total solo una vida hay”.

Durante el programa ‘Chisme No Like’, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin recordaron que entre los rumores de la separación entre Lili y Lorenzo se manejó la versión de que él “se había ido con una cubanita de 20 y pico de años”, pero que también sonaba fuerte el rumor de que su matrimonio se había acabado por culpa de otro hombre.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+