Filtran video de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, en el que luce ¡irreconocible!

Etiquetas:

El programa Suelta la Sopa filtró un video del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, en el que luce ¡completamente irreconocible!

El programa de Telemundo fue a buscar al expelotero hasta su lugar de trabajo, un restaurante de comida rápida en San Diego, y las imágenes que captaron del viudo de Jenni Rivera están sorprendiendo a propios y extraños.

Cabe recordar que, Esteban Loaiza está disfrutando de su libertad condicional, mientras espera la sentencia de su caso por posesión, transporte y venta de drogas, luego de declararse culpable en un tribunal de California.

 

TE PUEDE INTERESAR: Destrozan a Kenia Ontiveros por filtrar el vestido que usó para su boda

 

Si bien es cierto que desde que estuvo en la cárcel, al ser detenido cuando intentaba cruzar droga en la frontera entre Tijuana y San Diego, Loaiza se ha visto más delgado, las imágenes difundidas por el programa de espectáculos lo revelan como alguien completamente diferente, con muchas libras menos, un rostro súper demacrado y con menos pelo.

En el video se ve a Loaiza saliendo del restaurante donde trabaja mientras va de camino al estacionamiento, vistiendo unos jeans de mezclilla negros, una sudadera con capucha y una gorra del mismo color, un aspecto “bastante descuidado”, según Suelta la Sopa.

 

Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera

Foto: Suelta la Sopa

 

El reportero del programa se le acercó para hacerle unas preguntas, pero el expelotero siguió su camino rumbo a su camioneta Mercedes-Benz, sin siquiera responder el saludo.

El programa obtuvo unos documentos en la corte del caso de Esteban Loaiza, por lo que descubrió que la sentencia de su caso programada para este viernes 25 de enero, fue cambiada para el próximo ocho de marzo.

“Oye sabemos que se cambió la fecha de tu sentencia, ¿bajo qué argumento se cambió esta fecha Esteban? Unas palabras Esteban, ¿por qué se cambió la fecha?, ¿es para disfrutar un poco más de la libertad que tienes?, le preguntaron al viudo de Jenni Rivera, pero no se dignó a contestar.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4