Impactante video: empujó a su amigo desde un sexto piso para hacerle una broma y lo dejó en coma

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre quiso jugarle una broma a su amigo y lo empujó desde un sexto piso.
  • La víctima cayó desde un balcón y se encuentra en estado de coma tras el fuerte impacto.
  • Tras el dramático accidente, el hombre quien empujó a su amigo aseguró que era inocente.

 Lo que parecía ser una broma se convirtió en tragedia. Un hombre empujó a su amigo desde un sexto piso, al parecer sin mala intención, y lo terminó dejando en coma tras la fuerte caída que quedó registrada en un impactante video.

Imágenes impactantes mostraron cómo un joven cayó desde un balcón a 15 metros de altura después de que un compañero presuntamente lo empujó de la cornisa debido a una broma que salió muy mal, reseñó el diario The Sun el miércoles.

Empujó a su amigo desde un balcón y ocurrió una tragedia

empujó a su amigo

En el video se apreció a un joven vestido con short negro y una aparente camiseta gris cuando estaba sentado con las piernas sobre la barandilla en el sexto piso de un edificio residencial, indicó el referido medio.

Luego, otro hombre se acercó por detrás y pareció empujarlo cuando lo vio en el borde. En el acto, la víctima intentó desesperadamente agarrarse a la barandilla, pero se deslizó, cayó y golpeó un acondicionador de aire que estaba un piso más abajo.

Una cámara registró cómo un hombre empujó a su amigo desde un sexto piso (pulsa en la imagen)

empujó a su amigo
Captura de pantalla del video publicado por The Sun vía VK

Después, el video captó cómo el joven cayó en picado 15 metros (50 pies) al suelo, cuyas angustiantes imágenes fueron difundidas en los medios locales, de acuerdo con el reporte del periódico The Sun.

De inmediato, el joven fue trasladado de urgencia al hospital tras presentar múltiples fracturas óseas y aún permanece en coma en Kogalym, Rusia, donde ocurrió la tragedia en un día no precisado por The Sun.

Asegura que empujó a su amigo solo para jugarle una broma

empujó a su amigo
Captura de pantalla del video publicado por The Sun vía VK

Luego la policía determinó que la víctima de 26 años había estado bebiendo con el anfitrión de la fiesta, de 56 años. “El joven se subió a la cornisa de la ventana para tomar un poco de aire fresco”, dijo una fuente, de acuerdo con el reporte de The Sun.

“Su amigo decidió ‘gastarle una broma’ y lo empujó. El hombre mayor dice que es inocente”, indicó la policía. Sin embargo, los detectives ahora están estudiando las imágenes para establecer si fue solo un accidente o si hubo algún acto delictivo.

Niña cayó de un balcón y fue salvada de milagro por un transeúnte

Niña cayó de un balcón

Una escena que parece sacada de una película. Una niña de 4 años cayó de un balcón, pero un transeúnte que pasaba por ahí en ese justo momento observó a la pequeña colgando, se apresuró a ayudarla y logró amortiguar su caída.

Una niña que cayó de un balcón tras estar colgando por unos segundos fue salvada milagrosamente por un transeúnte que estiró sus brazos y amortiguó la caída, reseñó en la noche del sábado el diario The Sun.

Niña de 4 años cayó de un balcón

Niña cayó de un balcón
Captura de pantalla del video publicado por The Sun

La niña de tan solo 4 años cayó desde un balcón a 11,5 pies de altura y sus piernas golpearon el pavimento, pero gracias a la rápida acción de un buen samaritano quien pasaba por el sitio la pequeña no se lastimó el torso, explicó el referido medio.

El dramático incidente, que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, ocurrió en una calle de la ciudad de Nam Dinh, en el norte de Vietnam, en una fecha no precisada por el diario The Sun.

Graban momento exacto de la caída

Niña cayó de un balcón
Captura de pantalla del video publicado por The Sun

En las imágenes que registró la cámara, se puede observar a la niña de 4 años colgando del balcón del primer piso mientras varios motorizados pasan por la carretera sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Según el periódico The Sun, algunas personas aparentemente no se dan cuenta de que la niña está colgando del balcón, mientras que otras parecieran entender lo que está sucediendo, pero no se detienen.

La dramática caída de la pequeña

El buen samaritano se marchó sin conocer a los padres de la niña
Captura de pantalla del video publicado por The Sun

Al final, un ciclista que transitaba por la carretera observó que la niña estaba colgando y se bajó de su bicicleta para ayudarla. En muy poco tiempo, el hombre se ubicó debajo de la menor en el último momento antes de que la pequeña cayera.

Aunque no por completo, el buen samaritano logró atrapar a la niña y amortiguar la caída, con lo que seguramente evitó que sucediera una posible tragedia, de acuerdo con lo que se aprecia en el video difundido por The Sun.

El buen samaritano se marchó sin conocer a los padres de la niña

niña cayó de un balcón
Foto referencial: Getty Images

El mencionado diario indicó que el dueño de la tienda ubicada frente a la casa de donde cayó la niña, llamado Tran Huu Trong, también vio la peligrosa escena y se acercó al lugar para ayudar. Más tarde le dijo a los periodistas que le pidió el número de teléfono al buen samaritano para que los padres de la pequeña pudiesen agradecerle.

Sin embargo, el hombre quien en esta ocasión se vistió de héroe solo le respondió: “No uso teléfono”. Luego abandonó el sitio tras asegurarse de que Trong podía cuidar a la niña hasta que su madre llegara a casa alrededor de media hora más tarde, contó The Sun.

No quiere que lo consideren un “héroe”

La pequeña intentaba salir de casa
Captura de pantalla del video publicado por The Sun

Después, agregó el diario, el ciclista quien ayudó a la niña fue identificado como el residente local Luong Thanh Ha, a quien la familia de la pequeña visitó la mañana siguiente para agradecerle por sus nobles acciones.

Más tarde, de acuerdo con el reporte del referido periódico, Luong Thanh Ha dijo humildemente: “Mis acciones no fueron significativas, ni quiero que otros me consideren un héroe”.

Cayó al intentar salir de casa

Foto referencial: Shutterstock

El buen samaritano también reveló que había pedido a otras personas de la zona que fueran a buscar una escalera, pero tuvo que agarrar a la niña en el aire él mismo, ya que ella perdió el control antes de que pudieran traer una.

Según los informes citados por The Sun, la niña se había despertado esa mañana y se molestó cuando se dio cuenta de que sus padres no estaban en casa, por lo que trató de salir por el balcón. Tras el accidente, fue llevada al hospital, donde fue tratada solo por heridas leves. Para ver el video revisa esta nota.