Elizabeth Gutierrez, esposa de William Levy aparece de espaldas en la playa y luce su cuerpo en traje de baño color neón

La actriz Elizabeth Gutiérrez encendió las redes sociales, al aparecer en video donde presume su cuerpo en un sexy bikini en la playa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La actriz Elizabeth Gutiérrez deslumbra en un video publicado en las redes sociales
  • La esposa de William Levy aparece en traje de baño
  • El video se puede observar en su cuenta de Instagram

Elizabeth Gutiérrez bikini. La actriz Elizabeth Gutiérrez encendió el mundo de las redes sociales, al aparecer en video publicado donde presume su cuerpo en un sexy traje de baño en la playa.

Elizabeth Gutiérrez es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia mexicana, conocida por su participación en telenovelas, especialmente en El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy.

En el video se puede observar a la esposa de William Levy bailando en una playa al ritmo de las olas del mar, presumiendo su cuerpo con un diminuto y sexy bikini azul y neón.

Elizabeth Gutiérrez bikini 1
FOTO VIDEO INSTAGRAM

El video causó revuelo y varios piropos de parte de sus seguidores, y es que constantemente la actriz Elizabeth Gutiérrez deslumbra con su belleza en cada imagen que publica en su cuenta de Instagram.

SEGUIDORES LANZAN PIROPOS Y HALAGOS

Una internauta comentó que como le hace para tener ese cuerpo a esa edad: “Niña danos la fórmula para parecer tan joven a pesar de dos hijos y 41 años, tú cada día más jovencita me encanta eres de las mujeres que más admiro no solo por ese físico de envidia sino por ese gigante”.

“Que linda mi Ely  el agradecimiento es el portal a todas las bendiciones”, mencionó otro seguidor.

Celebridades como la diseñadora de moda Rosita Hurtado también dejó su comentario que fueron unos emojis de corazón, también la ex conductora María Celeste mencionó : “Divina”, incluso la presentadora María José Barraza y la estilista cubana Millie Morales se hicieron presentes en los comentarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿QUIÉN ES ELIZABETH GUTIERREZ?

Elizabeth Gutiérrez bikini. Es una actriz y modelo norteamericana. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 1 de abril de 1979.

La actriz ha mantenido una relación sentimental con el actor William Levy desde 2003, cuando ambos participaron en el reality show “Estrellas de novela II”.

Elizabeth Gutiérrez bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Durante las grabaciones de dicho programa, tanto Gutiérrez como Levy acapararon la atención de los televidentes, quienes semana a semana mostraban interés en la creciente amistad entre ambos concursantes.

Aunque Elizabeth Gutiérrez fue eliminada antes que su compañero William Levy, de acuerdo con especulaciones de la prensa, este la fue a buscar hasta California para proponerle entablar una relación sentimental.

Elizabeth Gutiérrez bikini. Dicha relación se colocó rápidamente como una de las más estables del medio artístico, pero también una de las más publicitadas y, por tanto, era común que la prensa siguiera tanto al actor como a su pareja a sus actividades cotidianas, situación que ha derivado en algunas ocasiones en especulaciones con respecto a la dinámica familiar entre ambos y a las supuestas infidelidades por parte del cubano-americano.

Elizabeth Gutiérrez bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Unos años después de conocer, en marzo de 2006, la pareja anunció la llegada de su primer hijo; se trató de un varón a quien llamaron Christopher Alexander. Tiempo después, se dio a conocer que Elizabeth se encontraba embarazada por segunda ocasión,  y en marzo de 2010 recibieron a su segunda hija en común, a quien llamaron Kailey.

Tanto Elizabeth Gutiérrez como su pareja, William Levy, han declarado que su prioridad siempre será su familia, ya que las experiencias familiares de ambos les han permitido darse cuenta de lo importante que es contar con el respaldo de la familia en tiempos de dificultad.

Elizabeth Gutiérrez y Levy se han enfrentado durante todo el transcurso de su relación a múltiples rumores en torno a su separación e infidelidades por parte del protagonista de “Sortilegio”, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, cada uno de los rumores acerca de infidelidades han sido desmentidos por la pareja en repetidas ocasiones.

En 2019, la pareja Gutiérrez-Levy incursionó como empresaria en Miami, donde inauguró un restaurante y centro nocturno que sirve comida internacional.

Archivado como Elizabeth Gutiérrez bikini.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado