El video por el que le advierten a Eduardo Santamarina que ya está muerto y que le podría acarrear el divorcio por hacer posiciones sexuales (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Eduardo Santamarina se destapó en pleno programa e imitó varias posiciones sexuales
  • El actor y conductor subió la temperatura junto a una modelo desde el ‘potro del amor’
  • Sin embargo, los internautas le advirtieron que ya estaba muerto por el comprometedor video

 

¿Se enojará Mayrín Villanueva por verlo haciendo posiciones sexuales? Eduardo Santamarina es sinónimo de galanura por las diferentes telenovelas en las que participó y le robó el corazón a miles de fans. Asimismo, la actriz Mayrín Villanueva cayó rendida ante los pies del actor y contrajeron nupcias en el 2009.

Sin embargo, un comprometedor video del ahora presentador podría traer graves consecuencias, según los usuarios.

Y es que Eduardo Santamarina realizó la imitación de varias posiciones sexuales junto a una modelo en plena transmisión del programa ‘Miembros al aire’, donde es conductor.

 

 

En el video se puede ver a Eduardo recostado en un sillón al que le llaman ‘el potro del amor’ mientras una modelo con ropa sumamente ajustada se monta en sus piernas y Santamarina, aprovechando el caluroso momento, les dio unas ‘clases’ a sus compañeros de cómo realizar posiciones sexuales.

A lo largo del clip, el presentador hace gala de su conocimiento mientras la joven modelo mueve su retaguardia muy cerca de las partes íntimas del actor.

Para acompañar el clip que reunió más de 60 mil ‘Me gusta’, la cuenta del programa ‘Miembros al aire’, quien subió el comprometedor video escribió: “Un maestro para usar el potro del amor. Aplausos para @eduardosantamarinamx Ojalá no te hayan mandado a dormir a la sala”.

Y para continuar con la advertencia del programa, más usuarios aseguraron que Eduardo Santamarina tiene las horas contadas.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL POLÉMICO VIDEO DE EDUARDO SANTAMARINA IMITANDO POSICIONES SEXUALES JUNTO A UNA MUJER

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank