Día de las Madres: El día en que apareció video de El Buki en paños menores con su esposa (VIDEO)

Muy pocas veces se puede ver a Marco Antonio Solís, El Buki, en "paños menores". Eso ocurrió en el 2013, donde el cantante mexicano perdió el pudor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En redes resurgió un video del cantante mexicano Marco Antonio Solís como pocas veces se le ha visto
  • En las imágenes se le puede ver muy feliz y sin camisa
  • También estaba su esposa Cristy Solís

Muy pocas veces se puede ver a Marco Antonio Solís, El Buki, en “paños menores”. Eso ocurrió en el 2013, donde el cantante mexicano perdió el pudor y se dio el lujo de mostrar su cuerpo junto con su esposa.

En el video Marco Antonio Solís se asoleó en las Playas de Miami junto a su esposa Cristy Solís.

Además el famoso y querido cantante portaba un sexy traje de baño que causó revuelo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-buki-traje-bano” title= “Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)”]

En las imágenes aparece El Buki disfrutando de un lindo día en la playa con su esposa y luciendo unos kilos de más.

Las imágenes fueron presentadas hace varios años en El Gordo y La Flaca y en aquel momento hasta Eduardo Yáñez opinó de la figura del cantante.

“En traje de baño como nunca”, dijo Raúl de Molina.

Mientras que Lili Estefan comentó: “a pesar de los años que han pasado desde que se usaban estos shortcitos corticos y toda esa cuestión, yo pienso que le siguen quedando bien”.

Raúl de Molna se burló: “Cuando lo vi en el agua pensé que era Jesucristo en el Río de Jordania”.

Por su parte Eduardo Yáñez también no pudo evitar reírse: “se ve muy bien, un aplauso al Buki que está muy bien conservado, yo usaba de esos shorts hace como 15 años”.

Honra El Buki a mamá

Por otra parte y en pleno Día de las Madres, Marco Antonio Solís y sus hijas Marla y Alison no solo celebran a Cristian Salas, su esposa y madre, respectivamente, sino también a todas aquellas mujeres que han luchado por sacar adelante a sus hijos en cualquier circunstancia.

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

El Buki dijo en entrevista: “A veces no valoramos todo lo que nos brindan las madres, lo que hacen sosteniendo a la familia, porque la dinámica gira en torno a la mujer. Mi esposa siempre está muy involucrada en las necesidades de todos, claro que la festejamos y la agasajamos, pero eso tratamos de hacerlo siempre que se puede, no un solo día.

“Y hay tantas madres solteras en el mundo que han enfrentado tantas adversidades, que yo siempre les deseo lo mejor, las abrazo con fraternidad, con gratitud. Muchas felicidades a las mamás que hacen tanto por la familia”, dijo “El Buki”.

“Las madres lo son todo, son las que siempre están en la lucha y las que sacan adelante a la familia. Para ellas siempre habrá cariño y agradecimiento de mi parte. Feliz Día de las Madres”.

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

 

En conferencia telefónica desde Los Ángeles, los tres Solís, quienes estrenan hoy en plataformas y radio su sencillo “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, externaron su cariño y admiración por Cristian, a quien consideran el pilar que les provee de estabilidad, bienestar físico y emocional.

“Este es un día en el que se trata todo alrededor de mamá y de mi abuela, lo que ellas quieran, lo tienen. Tratamos de consentirlas a manera de detalle. Claro que le tenemos preparada una sorpresa.

View this post on Instagram

Una foto dominguera.

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

“Hace unos años, por ejemplo, les regalamos un día de spa, con masaje, velas, flores, con toda la familia en casa y con la bendición de estar juntos”, apuntó Alison, de 18.

“El Buki” y sus hijas coincidieron en que para continuar trabajando en conjunto, lo primero que requieren es confianza, ya que en ésta se cimenta su relación profesional y personal.

“Mi papá confía en nosotras, y nosotras estamos al pendiente de lo que nos dice”, sostuvo Marla, de 19. “Creo que siempre lo hemos visto como papá, antes que como figura pública, yo me di cuenta que era famoso hasta que le dieron su estrella en Hollywood… yo tendría unos 10 años, así vi la estatura de mi papá”.

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

 

Los Solís grabaron el videoclip de la canción que originalmente grabó el patriarca en el 2001 en Jardines de México, en Morelos, bajo la dirección de Antonio Roma.

“Es una canción que teníamos que grabar, lo hicimos a raíz del Éxito que tuvimos en Viña del Mar, y nos fue muy bien, el público nos recibió con mucho cariño. Estamos disfrutando mucho esta etapa de cantar, hacer conciertos en vivo, hacer gira con mi papá”, subrayó Alison. (Con información de Agencia Reforma)

https://www.instagram.com/p/BtzWK0gnZoT/

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Esposa de El Buki envía mensaje en Día de las Madres

Cristy Solís compartió una tierna fotografía junto a su madre donde dedicó un mensaje.

“Mi madre es mucha MADRE!!! Los pasos más grandes e importantes de mi vida los di desde pequeña de la mano de mi madre!”, dijo.

Y comentó: “No me canso de agradecerte todo lo que has hecho, lo que haces y continúas haciendo por mí y por ser la mejor abuela para tus nietas @alisonsolis_ & @marlarachelsoliss ! Dios continúe bendiciendo tu vida junto a la mía!”.

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado