Video de Chiquis Rivera desnuda impacta las redes sociales (VIDEO)

Con la boca abierta, fue como dejó Chiquis Rivera a más de uno después de compartir en sus redes un video en donde aparece desnuda.

La cantante subió a su canal de YouTube el candente video en donde se muestra tal cual es y además aprovechó para hacer un anuncio.

El filme es parte de la promoción de un nuevo programa de Univisión que llevará de nombre ‘Yo soy Janney’, con el cual pretenden mostrar un lado nunca visto de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García publica foto y vuelvo loco a más de uno (FOTOS)

View this post on Instagram

It’s a #SugarBear FIESTA 🤗🎉 Can’t explain how much I love these things! They’re so DELICIOUS and they really WORK!! @sugarbearhair you make me happy. Thank you! 😍 #HappyBee #ad #HairGrowth #GummyVitamins #Vitamins #GlutenFree #Vegan #FolicAcid #Delicious

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Chiquis comenzó diciendo:”Hubo un tiempo en mi vida en el que yo no me gustaba no me sentía bonita, ese tiempo ya pasó”.

También reveló cómo se siente actualmente: “Soy esta mujer y me gusta por fin siento que yo soy la que manda en mi vida, me siento realizada, me siento segura”.

Sin ropa, pero llena de confianza Chiquis Rivera se muestra tal cual es

La cantante de 32 años agregó: “Soy Janney es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta”.

Sin miedo las críticas reveló: “Sí, tengo celulitis, tengo estrías, si les molesta pues ni modo esto es para mí, para inspirar a otras mujeres, es para nosotras”.

 

Finalmente, Chiquis quien siempre ha tratado de alejarse de los estereotipos de belleza pronunció en inglés: “Esta es quien soy”.

RELACIONADO: Atacan a Thalía por posar con mujeres semidesnudas (FOTOS)

Sus seguidores no tardaron en comentar: “Sos una mujer hermosa especular”, “eres una preciosa mujer”, “eres quien eres y eso es lo que te hace bella Chiquis lo tienes todo”, luces muy bonita”.

 

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+