Aparece nuevo video del cuerpo de sobrino de Joan Sebastian

Apareció un nuevo video del cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, que fue ejecutado hace unos meses.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Surgió un nuevo video del sobrino de Joan Sebastian luego de ser asesinado
  • El cruel y lamentable video muestra el cadáver de Hugo Figueroa
  • Asimismo, un nuevo mensaje salió a la luz en la cuenta de Instagram del empresario

Apareció un nuevo video del cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, que fue ejecutado hace unos meses.

A finales del mes de enero del 2019 el mundo del espectáculo y del jaripeo quedaron paralizados con la noticia de la muerte del sobrino de Joan Sebastián.

Todo ocurrió en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en Tarímbaro, Michoacán mientras se llevaba a cabo un espectáculo de Jaripeo. En ese momento, Figueroa fue secuestrado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557962985/Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.28.57_jdwmio.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-dra-polo-video/” title= “¡Tiene un hijo! Ana María Canseco destapa el secreto más grande de la Dra. Polo (VIDEO)”]

Según el portal ‘El Blog del Narco’, especializado en temas relacionados al tráfico de dogas y organizaciones criminales, la familia del ahora fallecido declaró que hubo un tiroteo antes de que se llevaran al empresario.

Sin embargo, lo que generó indignación y tristeza en las redes fue que comenzó a difundirse un video del momento de la ejecución del sobrino de Joan Sebastian.

 

 

En el metraje se puede ver como un grupo de hombres armados, que según medios locales pertenecen al grupo delictivo ‘La gente del cerro’, quienes aseguraron ser cercanos a ‘Los viagras’, lanzan amenazas y groserías en contra de Hugo, quien está parado debajo de un árbol en un pradera. Posteriormente, el convoy armado hace accionar sus armas de grueso calibre para acabar con la vida del nacido en Juliantla.

Aunque este video ya era conocido por algunos internautas, un nuevo metraje salió a la luz, en donde además de esta desgarradora y cruel escena, se le añadió una más.

Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción. Si desea ver el video haga click aquí.

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

En el metraje publicado por la página ‘El Blog del Narco’ aparece en un fragmento, el supuesto cuerpo sin vida del sobrino de Joan Sebastian, tirado en medio de la carreta, sin zapatos y con múltiples heridas de bala.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES. Si desea ver el video haga click aquí.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

En medio de la polémica, la cuenta de Instagram del fallecido empresario publicó una imagen con un claro mensaje: el recuerdo de Hugo Figueroa sigue más vivo que nunca.

En la imagen aparece el sobrino de Joan Sebastian en medio de un ruedo, vistiendo atuendos vaqueros y sombrero del mismo estilo. Cabe señalar que se le ve muy sonriente y con una mirada soñadora.

Para acompañar el post se pudo leer: “La leyenda continúa. Hugo Figueroa”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Asimismo, varios de sus fans lo recordaron con cariño: “Sabes que hiciste muchas cosas bien cuando a pesar de tu ausencia, la gente te recuerda con cariño”, “chulada”, “con mi compa Hugo Figueroa hasta el cielo”, “felicidades”, fueron los mensajes que acompañaron varios emoticones de corazones, caras llorando, caras enamoradas, manos orando y otros símbolos dedicados al sobrino de Joan Sebastian.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado