Aparece nuevo video del cuerpo de sobrino de Joan Sebastian

blank
blank

  • Surgió un nuevo video del sobrino de Joan Sebastian luego de ser asesinado
  • El cruel y lamentable video muestra el cadáver de Hugo Figueroa
  • Asimismo, un nuevo mensaje salió a la luz en la cuenta de Instagram del empresario

Apareció un nuevo video del cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, que fue ejecutado hace unos meses.

A finales del mes de enero del 2019 el mundo del espectáculo y del jaripeo quedaron paralizados con la noticia de la muerte del sobrino de Joan Sebastián.

Todo ocurrió en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en Tarímbaro, Michoacán mientras se llevaba a cabo un espectáculo de Jaripeo. En ese momento, Figueroa fue secuestrado.

Según el portal ‘El Blog del Narco’, especializado en temas relacionados al tráfico de dogas y organizaciones criminales, la familia del ahora fallecido declaró que hubo un tiroteo antes de que se llevaran al empresario.

Sin embargo, lo que generó indignación y tristeza en las redes fue que comenzó a difundirse un video del momento de la ejecución del sobrino de Joan Sebastian.

 

 

En el metraje se puede ver como un grupo de hombres armados, que según medios locales pertenecen al grupo delictivo ‘La gente del cerro’, quienes aseguraron ser cercanos a ‘Los viagras’, lanzan amenazas y groserías en contra de Hugo, quien está parado debajo de un árbol en un pradera. Posteriormente, el convoy armado hace accionar sus armas de grueso calibre para acabar con la vida del nacido en Juliantla.

Aunque este video ya era conocido por algunos internautas, un nuevo metraje salió a la luz, en donde además de esta desgarradora y cruel escena, se le añadió una más.

Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción. Si desea ver el video haga click aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank