Aparece video comprometedor de Marjorie y Gabriel Soto donde se confirman sospechas

Gabriel Soto parece no tener tranquilidad en lo que va de este 2019, pues además de que Geraldine Bazán lo expuso junto a su novia Irina Baeva, ahora Marjorie de Sousa reaparece en escena para añadirle leña al fuego de sus escándalos.

Antes de todo el escándalo de la infidelidad del actor con Irina Baeva, es justo recordar que la primera actriz a la que se señaló como responsable de la ruptura amorosa entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, fue Marjorie de Sousa, quien también actuó en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr….?

Ahora, un video sale a la luz para poner en ‘jaque’ de nuevo la vida del actor, y en el metraje, aparece muy ‘amistoso’ con Marjorie de Sousa.

TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen tras rumores de infidelidad (VIDEO)

View this post on Instagram

Catálogo primavera-verano 2019 @mundoterra 😀😀😀👔👖👞🥾👟 @_danielasuarez_ @kalyope_marmolejo

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Cabe resaltar que cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron a tener problemas y se separaron, los rumores apuntaban a que Gabriel Soto habría sido el causante, además de que incluso se le adjudicaba la paternidad del hijo de la rubia, rumor, que siempre desmintió.

Además, durante la gira de la obra de teatro en la que participaban juntos, era común ver fotografías y pequeños videos en redes sociales de ambos donde compartían momentos fuera de escena.

Fue en 2016 cuando el escándalo pegó a ambos actores y se les atribuía una relación engañando a sus respectivas parejas de ese entonces, Geraldine Bazán y Julián Gil.

RELACIONADO: Tras luto, Marjorie de Sousa aparece presumiendo cuerpazo en bikini (FOTOS)

Lo anterior, nunca fue confirmado y al contrario, ambos actores siempre desmintieron la supuesta relación, asegurando que sólo eran amigos.

Después, la revista ‘Tv Notas’ filtró unas fotos de Gabriel y Marjorie muy ‘juntitos’ jugando en las playas de Cancún, publicación que compartió las imágenes asegurando una relación de ambos, cosa que el rubio siempre negó.

Para mala suerte de Gabriel Soto, quien este 2019 arrancó con el pie izquierdo porque a través de un video Geraldine expuso a Irina Baeva como la responsable de la ruptura de su matrimonio con el actor, ahora se filtró el video del momento que pasó Soto con De Sousa. Pero ¿Gabriel decía la verdad?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+