Resurge video del día que Christian Bach ‘regañó’ y puso nerviosa a Adamari frente a todos

Adamari López siempre se ha distinguido por ser una de las celebridades más queridas por los latinos, pues difícilmente se pone en actitudes desagradables para los televidentes de Un Nuevo Día, sin embargo, hubo un momento en que perdió los estribos y fue nada más y nada menos que con la recién fallecida Christian Bach.

Las redes sociales registran cada uno de nuestros movimientos y en esta ocasión resurgió un video de Adamari López en que totalmente alterada, despotrica contra la rubia argentina, quien minutos después la pone en su lugar.

Hace algunos años, cuando se transmitía la telenovela ‘La Patrona’, en la que Christian Bach participó como la villana, la argentina apareció por sorpresa en ‘Un nuevo Día’ dentro de un segmento en el que Diego Shoening y Adamari López hablaban sobre el melodrama, sin imaginarse lo que pasaría después.

RELACIONADO: Adamari es fuertemente criticada por su cuerpo (FOTOS)

 

El video comienza cuando Adamari ya alterada y gritando dice: “…Claro porque antes de huir como una rata, lo que tú quieres es sacarle lo más que puedas, pues no Antonia Guerra no te van a dar ningún dinero, ningún dinero, ningún dinero te toca…”, o anterior mientras Diego Shoening quien era conductor del show en ese tiempo, la intenta calmar.

“Ella es muy ambiciosa y lo único que quiere es quedarse con su dinero, como se quiere quedar con el dinero de todo el mundo…”, continuó Adamari.

Pero las cosas estaban apunto de ponerse más turbias con la llegada al foro de Christian.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de muerte de su mamá, hijo de Christian Bach reaparece y notan algo raro (FOTO)

 

La boricua esta diciendo lo siguiente cuando de pronto, la interrumpió por sorpresa, la actriz argentina: “Yo estoy loca por ver si me la puedo topar de frente uno de estos días para decirle todas las verdades en su cara y decirle que ella es una tramposa y que a ella le encanta hacer…”.

Y lo que le dijo Christian sorprendió a todos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+