Filtran inesperado video de la casa de la mamá del Chapo Guzmán y sorprende con mensaje en la entrada (VIDEO)

Mira el polémico video de la casa de doña Consuelo Loera de Guzmán, madre del Chapo Guzmán que fue criticado y enojó a varios.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió un polémico video de la vivienda de la madre del Chapo Guzmán
  • La residencia de doña Consuelo Loera de Guzmán causó controversia entre los usuarios
  • Algunos lo tomaron con sorpresa y otros con enojo

 

Resurgió un polémico video de la vivienda de la madre del Chapo Guzmán, que sorprendió y enojó a muchos usuarios.

Volvió a salir a la luz un video publicado hace 3 años por la cuenta de YouTube de Telemundo, en donde se dio el primer recorrido en la vivienda de doña Consuelo Loera de Guzmán, la madre del capo Joaquín Guzmán Loera, preso en Estados Unidos.

Al comienzo del clip se puede ver la carretera a la entrada a La Tuna, poblado que vio nacer al Chapo Guzmán. Justo en el letrero de la entrada se puede ver un cartel que dice “Apártate del mal y haz el bien”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

 

A las faldas de la carretera se pueden ver algunos cerros, en donde uno de ellos alberga la casa rosa, vivienda de doña Consuelo, la madre del Chapo Guzmán.

Luego de subir acompañados de fuerzas armadas del Gobierno de México, las cámaras de Telemundo accedieron hasta el lugar; una casa amplia, larga rematada en color rosa y con arquitectura correspondiente a hace algunas décadas.

Arriba de la puerta se puede ver la fe de bautismo de la madre del Chapo Guzmán, evidenciando que la propiedad le pertenece.

 

 

Asimismo, una silla con su nombre y varias mecedoras en un ambiente campirano pero muy acogedor.

En el breve transitar por la casa de doña Consuelo, Telemundo reveló que la asombrosa vista de la enigmática casa rosa solo podía ser admirada por órdenes estrictas del Cartel de Sinaloa.

Ante el revelador video, los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer.

“A mí me parece que el Chapo Guzmán le hizo su linda casa a su madre”, dictó un internauta, a lo que otro le respondió: “Claro… con la desgracia de otros”.

“Qué buen detalle del Chapo Guzmán, de regalarle esa casa tan hermosa a su madre”, dijo otro, mientras uno más respondió: “La felicidad no se compra con una casa”.

Sin embargo, el enojo e indignación llegaron a más usuarios y no dudaron en arremeter en los mensajes: “Maldita vieja, el infierno te está esperando para que pagues todo lo que hizo tu hijo”, “Qué poca ma… del Chapo”, “Qué mal gusto ese color rosado, pero que se puede esperar de ese narco y de la hipócrita de la madre”, “El color rosa sale sobrando, la hipocresía de decirse cristiana”, “Pobre señora, pero su hijo mejor que lo maten, porque es una lacra ganando dinero a costa de muchos y muerte”, se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B39vK8blNw_/

 

¿Qué opinas de la vivienda de la madre del Chapo Guzmán?

Este polémico clip resurgió luego de que se diera a conocer que fue adornada de forma extraña la tumba del hijo del Capo.

El mes de diciembre arrancó de una forma peculiar en Culiacán, Sinaloa, tierra de corridos y de donde se jactan los grandes capos de pasearse llenos de lujos.

Y es que el lugar en el que murió Edgar Guzmán, hijo del Chapo Guzmán fue decorado con regalos, nochebuenas, luces navideñas y más decoración ad hoc a esta fecha.

 

El cenotafio de Edgar Guzmán se ubica en un estacionamiento del centro comercial City Club, en la ciudad sinaloense.

De acuerdo con ‘Línea Directa’, el monumento fúnebre dedicado al hijo del Chapo Guzmán amanece diariamente con flores frescas, pero a finales de noviembre se decidió decorarlo con temática navideña.

Asimismo, es custodiado para no ser dañado.

Edgar Guzmán se topó con la muerte un lejano 8 de mayo del 2008 a la edad de 22 años, cuando fue emboscado por un comando armado junto a su primo César Ariel Loera Guzmán.

Algunos usuarios en las redes no dudaron en dar su opinión sobre la extraña decoración en el monumento al hijo de Joaquín Guzmán Loera.

“Sentido común… mientras en Estados Unidos los investigan, aquí en México los protegen”, “es obra de los habitantes de Culiacán”, “qué vergüenza”, “qué cosas…”, se pudo leer.

¿Qué opinas de la decoración en el cenotafio del hijo del Chapo Guzmán?

 

 

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que aparentemente el ex líder del Cartel de Sinaloa habría tenido una relación sentimental que terminó en tragedia.

La vida sentimental de el Chapo Guzmán es interminable, a través de los años y desde que se volvió el capo más buscado por Estados Unidos y México, se han desvelado decenas de amoríos que ha tenido, pero hay uno en específico que ha llamado la atención por el desenlace trágico que tuvo para ella.

Fue a través de la página de internet del periódico Vanguardia que se encuentra en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y donde se informó la identidad de la mujer así como parte de su vida y la forma en que se conocieron.

En la información se explica que la mujer que amó al Chapo Guzmán es Zulema Hernández y que al parecer se conocieron en la prisión  y mantuvieron su relación.

Se indica que fue en 1992, cuando ella tenía 19 años de edad que por primera vez fue ingresada a la cárcel, específicamente en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, debido a que enfrentó cargos por delitos de asalto e intento de secuestro, motivos por los cuales recibió una pena de 35 años.

Debido a su gran peligrosidad, la interna tuvo que ser trasladada a una prisión conocida como de alta seguridad, ya que donde estaba, logró adquirir un gran poder sobre las demás internas y personal carcelario.

En la publicación se informa que uno de los motivos que originó que la mujer y el Chapo Guzmán se pudieran llevar también, fue que ella tenía una personalidad manipuladora, demandante y exhibicionista, y esto se supo luego que fuera sometida a diversas pruebas psicológicas mientras estuvo en prisión.

 

 

Algunos expertos en periodismo indican que la mujer cometió un gran error en la relación con el Chapo Guzmán: el de enamorarse de él, ya que para el capo ella simplemente fue un amorío más, de esos que tanto tuvo.

Se ha divulgado que en esos tiempos, el Chapo Guzmán controlaba todo en el penal y ordenaba que le llevaran mujeres, una de las cuales fue Zulema Hernández, quien lo compartió en un momento con una cocinera, sin embargo, se indica que el capo la conquistó con mensajes de amor y contándole de su infancia.

Pero un detalle que causó gran trauma en la temeraria mujer fue que cuando el Chapo Guzmán tenía algún problema con ella, le enviaba a otros internos para que tuvieran relaciones sexuales.

Este detalle lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en el libro “Los Señores del Narco”, versión que después fue confirmada por el también periodista Alejandro Almazán, en entrevista con Infobae, lo que dejó en claro que vivió traumas psicológicos en prisión.

Sin embargo, la historia de el Chapo Guzmán y Zulema Hernández no duró mucho y terminó de una forma trágica para ella, se dice que fue asesinada por el grupo del crimen organizado Los Zetas y que su cuerpo apareció dentro de una cajuela de un auto el 17 de diciembre de 2008.

 

 

 

Continua artículo relacionado