Resurge video donde cadáver saluda desde su ataúd

Video cadáver saludando ataúd: En estos últimos días ha resurgido un video de un cadáver saludando desde su ataúd mientras es enterrado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Resurge un curioso video de un entierro
  • En el video se observa que una mano se asoma “saludando”
  • Este insólito hecho ocurrió en Indonesia

¿SE DESPEDÍA DE SU FAMILIA? En redes sociales, resurge un “aterrador” video de una mano posándose en el vidrio del ataúd que estaba siendo depositado en el interior del lugar donde sus restos descansaran. Este clip, pertenece a un entierro funerario que causó conmoción en Indonesia, debido a la claridad en la que se observa dicha acción.

Los internautas, se han preguntado si la persona que grabó el incidente permitió que se enterrara a la persona debido a que posiblemente seguía con vida; otros usuarios indicaron que era parte de un reflejo, que a veces se refleja en las personas fallecidas, por tal motivo, no es que estuviera saludando, sino un efecto.

Video cadáver saludando ataúd: El video que causó terror

Video cadáver saludando ataúd: El video que causó terror
Foto: YouTube

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la cuenta de DOCU-MISTERIO, en YouTube. Donde, cientos de usuarios han reproducido el video y comentado lo extraordinario que parece e inclusive lo terrorífico que sería que la persona siguiera con vida aún estando dentro de la caja donde fue depositado.

Al inicio del video, se puede apreciar como un sujeto está grabando un entierro y enfocando a las personas que se encuentren enfrente. Todo parece normal, las personas se encuentran sufriendo la pérdida al ver la caja bajar con ayuda de cuerdas y de un instante a otro, en un par de segundos, se logra apreciar la mano del cadáver moverse hacia el vidrio del ataúd. Archivado como: Video cadáver saludando ataúd

Video cadáver saludando ataúd: Se repite la escena

Video cadáver saludando ataúd: Se repite la escena
Foto: YouTube

Como si no fuera poco y para evitar dudas, la persona que editó el video volvió a repetir la escena con una velocidad más lenta para que se pueda apreciar el instante en que la mano del cadáver se está apoyando en el vidrio del ataúd donde fue enterrado. La cámara solo enfocó un par de segundos esa acción y parece que la persona que gravó no se dio cuenta de lo que estaba presenciando.

Los demás asistentes del funeral, parece que no se dieron cuenta de la acción que se desarrolló a unos metros de ellos, sino que siguieron actuando como si nada hubiera sucedido y continuaron con el proceso del entierro; la persona que grabó el video, tal parece que se dio cuenta cuando revisó las escenas filmadas. Archivado como: Video cadáver saludando ataúd

Video cadáver saludando ataúd: Ocurrió en Indonesia

Video cadáver saludando ataúd: Ocurrió en Indonesia
Foto: YouTube

De acuerdo con la información que brindó la cuenta de Youtube, el video fue filmado en la Ciudad de Manado en Indonesia, el año pasado. Pero, en los últimos días, se ha viralizado en distintos medios de redes sociales, donde los usuarios no pueden creer lo que observaron y como claramente se observa la mano moverse hacia el vidrio.

“El terrorífico incidente se grabo durante un funeral en la ciudad de Manado, indonesia, el 5 de mayo. El video muestra el contorno siniestro de lo que parece ser una mano moviéndose debajo del panel de vidrio del ataúd.”, se lee en la descripción del video que subió una cuenta a YouTube. Archivado como: Video cadáver saludando ataúd

Video cadáver saludando ataúd: ¿Está vivo?

Video cadáver saludando ataúd: ¿Está vivo?
Foto: YouTube

Algunos de los internautas, mencionaron que el hombre u mujer que parece estar dentro del ataúd, seguiría con vida. Por esa razón, es que está apoyando la mano en el vidrio que da hacia el ataúd, como si estuviera pidiendo auxilio; claro, solo fue una de las tantas teorías que surgieron en los comentarios y no se conocen más detalles.

“¿Aún así lo enterraron? A mí no me causa muy buena espina que con la pandemia se deshagan rapidito de los cuerpos.”, “¡Ay, Dios! Está vivo”, “Ese cuerpo está vivo joder está vivo o sino es por qué es un zombie, que miedo”, anunciaron algunos seguidores en la cuenta de YouTube que publicó el video. Archivado como: Video cadáver saludando ataúd

Video cadáver saludando ataúd: Es un reflejo

Video cadáver saludando ataúd: Es un reflejo
Foto: YouTube

Otros internautas mencionaron que solo se trata de un relejo y no hay misterio en aquel video, ya que por el movimiento de las personas el vidrio refleja las acciones de los demás. Por esa razón, es que no se debe de pensar que fue el cadáver de la persona quien estaba saludando o despidiéndose de sus seres queridos.

“Después de verlo y analizarlo varias veces esta claro que es el reflejo que hace el vidrio por el movimiento de una de las personas que está presenciando el entierro arriba.”, mencionó uno de los usuarios a través de los comentarios que postearon el video en YouTube. Hubo varias personas que estuvieron de acuerdo con la teoría mencionada. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Video cadáver saludando ataúd

Resurge video de integrante de K-PAZ De La Sierra

KPaz de la Sierra
Foto: YouTube

A solo un par de meses de cumplirse 14 años de la muerte del cantante Sergio Gómez, vocalista del grupo KPaz de la Sierra, resurge asombroso video en el que abre los ojos dentro del ataúd y causa terror en las redes, de acuerdo a un material que circula en Youtube.

Estas impactantes imágenes fueron publicadas en la cuenta de KaYaZ ALittle Bitofall que actualmente tiene 77 suscriptores, el video tiene más de 27,500 visualizaciones, más de 160 reacciones de me gusta y casi 30 comentarios de gente que no daba crédito a lo que veían.

A CASI 14 AÑOS DE SU MUERTE

Sergio Gómez ojos ataúd
Foto Archivo

El próximo dos de diciembre se cumplirán 14 años de la trágica muerte de uno de los cantantes gruperos más famosos y reconocidos en México, su nombre Sergio Gómez, vocalista del grupo KPaz de las Sierra quien tuvo un trágico deceso y conmocionó al mundo grupero.

El video fue subido a Youtube días después del asesinato de Gómez, por el canal ‘francor023’ en diciembre de 2007, ahora retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto, ya que sí pareciera que abre los ojos y la pregunta obligada de muchas personas era: ¿Está vivo?

Sergio Gómez ojos ataúd: HISTORIA TRÁGICA

KPaz de la Sierra
Foto Youtube

La historia de la muerte de Sergio Gómez es trágica, debido a que fue secuestrado y torturado tras salir de una presentación en Michoacán. Todo comenzó el primero de diciembre de 2007, cuando el grupo K-Paz de las Sierra junto con el cantante Joan Sebastián realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al término de este concierto, el vocalista Sergio Gómez y los integrantes del grupo se fueron en tres camionetas para Puerto Vallarta. Sin embargo, la camioneta que transportaba a Sergio Gómez junto con dos empresarios fue interceptada por un comando armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni. Horas más tarde fueron liberados los empresarios sin embargo el cantante todavía seguía secuestrado.

EL VIDEO ATERRADOR

Asesinato cantante
Foto Youtube

El video que dura solo 23 segundos, se puede ver a familiares y amigos abrazándose y dándose consuelo en medio de la misa, en la cual se encuentra el ataúd del cantante. Algunas personas tienen gafas oscuras y de un momento a otro esperaban la apertura del féretro.

Es entonces cuando de pronto las personas encargadas de los servicios funerarios abren la caja para que el padre le vierta agua bendita, mientras decenas de curiosos se acercan para ver el cadáver, ante el asombro de propios y extraños por ver el rostro por última vez de su estrella.

MOMENTO DE IMPACTO

Sergio Gómez ojos ataúd
Foto Youtube

Sin embargo, en cuestión de segundos, las cámaras captaron el momento justo en que pareciera ser que el cantante muerto, abre los ojos y los cierra prácticamente de inmediato, lo que causó miedo entre los internautas que vieron el video que circula en Youtube.

Incluso pareciera que Sergio Gómez, de KPaz de la Sierra, abre los ojos un par de veces, ya que se le ven blancas las pupilas, motivo que generó muchas dudas en los internautas, ya que talvez esperaban que fuera verdad que el cantante está vivo, luego de muchos rumores que envolvieron su muerte. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Sergio Gómez ojos ataúd: CRECEN SOSPECHAS

KPaz de la Sierra

 

Pero este video provocó más dudas que certezas, ya que precisamente cuando sucede lo de los presuntos parpadeos, los encargados de servicios funerarios cierran de manera inmediata el féretro, por lo que muchos pensaron que al darse cuenta de esto, pretendieron ocultar el suceso.

Sin embargo, como en casi todas las muertes de famosos artistas, las dudas de su muerte siguen actualmente, incluso se dice que está vivo, pero nunca se le ha visto y es común este tipo de rumores, pues muchos de sus fans desearían que en verdad estuviera vivo. Para ver el video un concierto de él, haz click aquí.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado