Vidente presagia “tragedia muy grande” a Carlos Salcedo (VIDEO)

El futbolista mexicano Carlos Salcedo vuelve al centro de la atención luego que una vidente le augurara en el programa H0y un “trágico final”.

Esto ocurre luego de que hace unos días la familia del deportista protagonizara un tremando zafarrancho a la salida del juzgado donde él acudió para atender la demanda de paternidad interpuesta por su ex pareja, Ivanna Sigüenza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

Durante una presentación en el programa Hoy, la vidente Mhoni aseguró que los problemas de salud del deportista son el resultados de la brujería que le hizo su familia, agregando que la situación empeorará.

“Esto va a salir todavía peor, en la demanda él ya reconoció que la niña que tuvo con su ex pareja sí es de él y que la va a mantener, pero si veo a Carlos Salcedo embrujado, necesita cuidarse porque yo le veo una tragedia muy grande”, dijo Mhoni.

La psíquica reveló que “le veo una tragedia muy fuerte, en cuestiones de un coche y viene siendo lamentable situación por culpa de la mamá o la hermana, cuando la brujería te llega de sangre es muy difícil que te la quites, por eso no se peleen en la casa, pero esta situación yo creo que va a acabar muy mal”.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre por tocar indebidamente a niña en refugio del huracán

Sin darle muchas esperanzas, Mhoni culminó su predicción recomendándole arreglar sus problemas familiares. “Carlos suerte, te mando todas las bendiciones, reza mucho, trata de quedar bien con tu familia y no quedar peleados, y ya lo que pasó, pasó”, concluyó.

Carlos Salcedo continúa en muletas luego de la operación que sufrió de tobillo, misma que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Otras noticias de Carlos Salcedo

El seleccionado nacional Carlos Salcedo y su ex pareja llegaron a un acuerdo, el cual fue empañado por el pleito que fue protagonizado por los familiares de futbolista, informó Agencia Reforma.

La jueza tercero de lo familiar, Nayeli Cervantes Gutiérrez, destacó la buena actitud con la que Salcedo atendió la demanda por paternidad.

Agencia Reforma

“Muy jóvenes, muy serios y muy preocupados por el bienestar de la menor, muy comprometidos y se demostró. Estos convenios se crean a partir de la voluntad de las partes, la actitud de los dos nos tiene que dar un ejemplo a todos de que las cosas se pueden solucionar dialogando”, dijo a CANCHA la jueza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+