Vidente que predijo el 9/11 hace terrible adelanto de lo que le pasará a Trump

 

Con el 2018 a punto de llegar a su fin, comienzan a circular las predicciones de lo que supuestamente ocurrirá para el 2019 y de entre ellas, ha llamado la atención una que involucra al presidente Donald Trump.

Y es que la vidente conocida como Baba Vanga, que se ha ganado fama a nivel mundial por haber hecho la predicción de los atentados del 11 de septiembre, pronosticó que el presidente número 45 de los Estados Unidos sufrirá un terrible padecimiento durante 2019.

De acuerdo con El Diario de NY, la vidente búlgara predijo que el presidente estadounidense sufrirá una enfermedad que le causará nausea y pérdida de la audición.

 

TE PUEDE INTERESAR: Latinos republicanos: La presidencia de Trump es parte de un ‘plan divino’

 

Además, la vidente que falleció hace 12 años dejó entre sus predicciones que un miembro de la familia presidencial estará involucrado en un accidente de tránsito.

Aunque Baba Vanga se ha ganado el apodo de la ‘Nostradamus de los Balcanes’, gracias a que ha acertado en muchas de sus predicciones, no dejó más detalles sobre el pronóstico que hizo del presidente Trump.

 

vidente predicción de Trump

Foto: Facebook

 

Lo que sí es cierto es que la predicción sobre la pérdida de la audición del coincide con la pérdida de audición de varios diplomáticos estadounidenses que estaban instalados en Cuba, ocurrida semanas atrás.

El verdadero nombre de la vidente era Vangelia Pandeva Dimitrova, quien nació en el año 1911 y murió en 1996.

La mujer perdió la vista en una tormenta cuando tenía 12 años y entre sus predicciones más famosas se encuentran la fecha de la muerte de Stalin, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, el desastre atómico de Chernobyl, el hundimiento del submarino Kursk en 2000, los ataques del 11 de septiembre de 2001 y los ataques terroristas islámicos en distintas ciudades de Europa del año 2015.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+