¿Si está muerta? Vidente revela en dónde está Jenni Rivera  (VIDEO)

Vidente reveló en donde se encontraba Jenni Rivera, además de comentar si realmente las suposiciones de su muerte eran reales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Vidente revela los “secretos” tras la muerte de Jenni Rivera
  • ¿La diva de la banda si murió?
  • “Ella se fue triste” revela vidente

Muchas cosas han girado en torno a la repentina muerte de Jenni Rivera, dando paso a infinidades de suposiciones, en donde se asegura que la cantante continúa incluso viva, tras esto, una vidente reveló  en donde se encontraba la gran diva de la banda, además de comentar si realmente estas suposiciones de las causas de su muerte eran reales.

Fue el pasado 9 de noviembre cuando se daba a conocer la trágica muerte de Jenni Rivera, y es que el mundo del espectáculo se tornaba de negro cuando se anunció de manera oficial que el avión en el que estaba viajando la gran diva de la banda se había estrellado en un municipio al norte de Nuevo León, dejando sin vida a todos los tripulantes.

La misteriosa muerte de Jenni Rivera

La misteriosa muerte de Jenni Rivera
FOTO: Instagram

Tras esto, muchas cosas se comenzaron a especular a raíz de la muerte de Jenni Rivera, en donde usuarios y fanaticada afirmaban que la cantante tenía lazos con el narcotráfico, y que su muerte había sido un “ajustes de cuentas”, ya que  se argumentó en ese momento que incluso hasta  amenazas de muerte había recibido antes de dar su última presentación en Monterrey.

Sin embargo, otros más esperanzadores, argumentaron que la madre de Chiquis Rivera continuaba viva y que había fingido su muerte por protección, ya que su vida estaba corriendo peligro, aquí es donde se desprende un canal de cocina en YouTube, el cual mucha gente aseguraba que se trataba de la misma diva. Ante toda esta ola de rumores sobre la muerte de Jenni, una vidente reveló que había pasado con la cantante, afirmando inclusive que su muerte si tenía que ver con el narcotráfico.

Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera
VIDEO: Facebook

A través de su cuenta oficial de Facebook, la vidente, quien tiene como nombre de de usuario, El Tarot de Jazmín,  revelaba qué era lo que realmente había pasado con Jenni Rivera, aclarando también las diversas dudas que hubo a raíz de su muerte y hablando sobre si realmente el narcotráfico tuvo algo que ver con la muerte de la cantante.

Al sacar sus cartas, la vidente reveló que la cantante tenía un carácter sumamente fuerte: “Era un poco agresiva esta mujer, se peleaba mucho en los palenques de sus conciertos”, comentó a través de su video con duración de 13 minutos.

¿Los rumores fueron ciertos? Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

¿Los rumores fueron ciertos? Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera
VIDEO: Facebook

Posteriormente, la vidente reveló que el narcotraficante, Edgar Valdez Villareal, apodado La Barbie, sí se había adjudicado la muerte de Jenni Rivera, como mucho se informó a días del fallecimiento de la cantante: “Las cartas sí me están dando datos importantes, pues se dice que la Barbie se adjudicó la muerte de Jenni Rivera”, inició la vidente llamada Jazmín.

Tras esto, informó que la cantante y él si tenían una relación amistosa: “Yo veo que sí había una amistad entre ellos, dice que tocaba para él, yo sí veo algo aquí que sí, yo creo que no está mintiéndonos La Barbie, pues yo veo que Jenni tocaba en fiestas de La Barbie y también ya empezaba a tener amistades con otros carteles”, comentó la vidente a través de su video en Facebook.

¿Tenía lazos con el narcotráfico? Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

¿Tenía lazos con el narcotráfico? Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera
VIDEO: Facebook

Ante esto, la vidente El Tarot de Jazmín comentó que sí hubo un problema entre Jenni Rivera y varios de los carteles durante estas fiestas en las que supuestamente tocaba la cantante: “Aquí hubo una discusión, hubo un problema en una última presentación de Jenni en una de las casas de este narcotraficante y en algo ahí salieron mal los dos”.

“Yo veo que aquí ya había un problema entre ellos, ella era como que muy confiada, pensó que esto no iba a pasar a más, y entonces ella continuó con su vida, pero el narcotraficante no, sí la veo ligada a este hombre, y el día en que ella se presentó en Monterrey, dicen que habían algunas amenazas, y yo sí veo que hubo alguna amenaza de que no se presentara a cantar en Monterrey”.

“Ya estaba marcado en su destino”

"Ya estaba marcado en su destino"
VIDEO: Facebook

Reveló que esta muerte ya estaba marcada en el destino de Jenni Rivera: “Se dice también que pues esto ya estaba marcado en el destino de ella. Ella era cristiana, y anteriormente hubo una sesión en la que ella participó y estaba el pastor, él le tocó la cabeza y le dijo muchas cosas, muchas cosas que pasaron, como que su vida se iba a derrumbar”.

En sus revelaciones, la vidente comentó que ella sí ve a Jenni Rivera muerta: “Ya eso estaba en su destino, eso tenía que pasar, ya no había vuelta de hoja, pero ella está bien, ella ya está con Dios, ella como era una persona también muy religiosa, ya presentía que esto iba  a pasar”, sin embargo, comentó que la Diva de la Banda si se había ido con una preocupación, y más que nada distanciada de su hija Chiquis Rivera.

“Jenni Rivera murió triste”; Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

"Jenni Rivera murió triste"; Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera
VIDEO: Facebook

La vidente comentó que Jenni Rivera sí se había ido de este mundo triste y distanciada de su hija mayor Chiquis Rivera después de que saliera a la luz de que su hija y su entonces pareja, Esteban Loaiza estaban teniendo algo: “Se fue con un dolor muy grande porque estaba distanciada de su hija, hoy en día veo como que se arrepiente de no haber platicado con ella”.

“También lo que se dice del problema de Chiquis y ella no es algo sencillo, era algo grave que pues ella sí hizo, como se dijo en su serie biográfica, es algo grave, ella sí se se fue con ese dolor, pero al día de hoy está más allá del dolor y de la tristeza, aquí veo que también se sintió traicionada por Esteban Loaiza, porque una cosas es que ella sí lo hubiese hecho, pero él hubiera puesto un límite, y ella se fué con todo eso, pero hoy en día ella está en paz y presente en su casa, ella no se ha apartado de su familia”.

“Ya está tranquila”; Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

"Ya está tranquila"; Vidente aclara las dudas sobre la muerte de Jenni Rivera
FOTO: Mezcalent

Para finalizar, la vidente comentó que Jenni Rivera está bien y está tranquila: “Ya no siente rencor, ella solamente dice que necesita paz y tranquilidad, y creo que eso fue lo último que vimos nosotros en las presentaciones de Jenni,  había mucha tristeza en su corazón, incluso varias de sus canciones que ella cantaba le llegaban mucho”.

Y finalizó comentando que ella sí veía la muerte ligada al narcotráfico: “Yo sí veo ligado a un narcotraficante ligado con la muerte de Jenni, yo si veo una manipulación en el avión, yo pensaba que sí había habido un problema con el avión, pero aquí me dice que sí hubo una manipulación en el avión de Jenni, así que siento que sí se cumplió las amenazadas que se estaban dando y como el mismo se adjudicó su muerte sí está hablando con la verdad”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ. 

¡En libertad! Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera sale de la cárcel

FOTO: Mezcalent

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, y lo anterior se aplica perfecto a Esteban Loaiza, exbeisbolista y ex esposo de Jenni Rivera quien este viernes 6 de agosto de 2021 saldrá de la cárcel tras cumplir una condena de 36 meses en prisión al admitir la posesión y distribución de droga.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el ex esposo de Jenni Rivera, pues al salir de la cárcel recibirá otra noticia, de la que seguramente ya está enterado: será deportado a México, lo anterior según lo publicado por el medio Infobae, basado en la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos. Archivado como: ¿Si está muerta? Vidente revela en dónde está Jenni Rivera

Esteban Loaiza cumple su condena en la cárcel y sale libre

FOTO: Instagram

“Se llegó el día en que Esteban Loaiza salga de la cárcel”, es lo que distintos medios y portales de información reportan, pues se estipula que este 6 de agosto cumple su condena y la mala noticia es que será deportado de inmediato a México. En marzo de 2019, al exbeisbolista se le encontró culpable de poseer 20 kilos de cocaína con el propósito de distribuirla.

El fiscal del caso en ese momento, aseguró que el exbeisbolista manchó su carrera y reputación como atleta y tras hacerse de una legión de fanáticos por su deporte, perdió su libertad para convertirse en traficante de cocaína, lo que es gravemente penado en el país gobernado en estos momentos por Joe Biden. Archivado como: ¿Si está muerta? Vidente revela en dónde está Jenni Rivera

Será deportado a México

FOTO: Instagram

Según lo reportado por ‘Infobae’, fue un funcionario de la Fiscalía Federal de Justicia del Distrito Sur de California el encargado de decir los detalles de la liberación de Esteban Loaiza, quien dicho sea de paso, fue informado desde su juicio de que al obtener su libertad cumpliendo la condena, sería deportado de inmediato a México.

Daily Mail informó también que una persona administrativa en la prisión donde el ex esposo de Jenni Rivera cumplía su condena, que  al expelotero se le habían acreditado 92 días de tiempo cumplido y por lo mismo también obtuvo un crédito de 162 días por buen comportamiento. Archivado como: ¿Si está muerta? Vidente revela en dónde está Jenni Rivera

Continua artículo relacionado