Vidente hace preocupante predicción sobre el 2021 ¿Guerra civil en Estados Unidos?

Vidente preocupante predicción 2021 ¿Guerra civil en Estados Unidos? Susan Taylor una reconocida astróloga revela lo que depara el 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Vidente hace preocupante predicción sobre el 2021 ¿Guerra civil en Estados Unidos?
  • La vidente explicó que la razón por la cual este año ha sido tan malo se debe a una conjunción de planetas
  • Tal y como el “Ave Fénix” la astróloga señaló que el próximo año la humanidad resurgirá de las “cenizas”

Vidente hace preocupante predicción sobre el 2021 ¿Guerra civil en Estados Unidos? Ahora más que nunca que la mayoría de las personas buscan dejar atrás el 2020. Susan Taylor una reconocida astróloga ha revelado en una predicción lo que deparan los astros para el próximo año.

Sin duda alguna la pregunta que más causa curiosidad es si el 2021 será mejor o peor que el 2020. De acuerdo con La Opinión, la astróloga Susan Taylor se ha dado a la tarea de buscas en las estrellas lo que depara el próximo 2021.

En un artículo de MyAstroFame, Susan Taylor explicó que la razón por la cual este año ha sido tan malo se debe a una conjunción de planetas. Según Susan, la conjunción de Saturno y Plutón hizo que todos tuvieran que modificar sus hábitos en este 2020.

“Este aspecto puede llevar a importantes conflictos entre dos lados, ¡Con Saturno queriendo que mantengamos las cosas como estaban mientras Urano nos instará a innovar!”, agregó Susan Taylor en el artículo de MyAstroFame.

Sin embargo, la astróloga hizo una alarmante predicción sobre las ideas políticas en el siguiente año “Las ideas conservadoras se opondrán continuamente a las ideas progresistas”.

Respecto a la economía en el siguiente año señaló que “podemos esperar importantes tensiones en la sociedad entre las personas que quieren un sistema económico diferente, las que sueñan con una forma de vida más ecológica y las que quieren mantener el capitalismo”. También dijo que: “Por supuesto, habrá importantes tensiones políticas, manifestaciones contra ciertos estados. pero también conflictos entre manifestantes de muy distintos bandos”.

Vidente preocupante predicción 2021
FOTO: Shutterstock

Sin embargo, lo más preocupante que prevé la mencionada astróloga es sobre una posible guerra civil “por tanto, no es imposible que estalle una guerra civil”, dijo para el artículo de MyAstroFame.

Incluso señaló que: “Estados Unidos podría ser un buen candidato junto con varios otros países, pero podemos imaginar cada vez más estallidos de gente progresista contra conservadores, gente con mentes más abiertas y tolerantes y aquellos que abogan por el proteccionismo”.

Archivado como: Vidente preocupante predicción 2021

Señaló que la mencionada conjunción fue forzada por el planeta Saturno y obligó a desarrollar una nueva perspectiva de nuestra vida.

Susan también se posicionó respecto a los movimientos sociales diciendo “habrá enfrentamientos entre quienes rechazan la evolución de la moral y quienes defenderán la libertad de cada individuo y especialmente la tolerancia racial y sexual”, estos “enfrentamientos” recuerdan las diversas protestas de este año como las sucedidas en mayo y junio por la muerte de George Floyd en los Estados Unidos.

Vidente preocupante predicción 2021 Susan Taylor
FOTO: AP

En cuanto a la política Susan Taylor señaló que “desde un punto de vista global, alrededor del 20 de enero, Marte y la Luna Negra, junto con Urano y mal conectados a Saturno y Júpiter, pueden exacerbar las tensiones entre poblaciones y líderes”, refiriéndose a líderes mundiales, jefes de estado y presidentes.

“Es un período tenso durante el cual será difícil hacer coincidir nuestros deseos personales con los imperativos de nuestra vida social”, señaló la astróloga.

Susan Taylor también señaló que mitad del primer mes del 2021 “la cuadratura Júpiter-Urano nos empujará hacia ciertas exageraciones y una necesidad de afirmarnos de una manera a veces tiránica y directiva”.

Además, el citado artículo de MyAstroFame dice que: “A mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre, la cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro ocurrirá tres veces seguidas”.

Apuntó que esto podría producir las personas adopten otras actitudes “nos hará intransigentes, obstinados y, sin embargo, tendremos que dejar ir ciertas inevitabilidades adquiridas para evolucionar, progresar y seguir adelante”, “Lucharemos tenazmente para lograr nuestras ambiciones incluso si hay obstáculos en nuestro camino”.

Archivado como: Vidente preocupante predicción 2021

Para Taylor, el 2020 ha sido un preocupante año, sin embargó apuntó que esto está por cambiar con la llegada del 2021.

Tal y como el “Ave Fénix” la astróloga señaló que el próximo año la humanidad resurgirá de las “cenizas” provocadas en gran parte por los efectos de la pandemia por coronavirus en el mundo.

“¡Es hora de pasar la página de 2020 de forma lenta pero segura y de aprender lecciones de este año tumultuoso!”, señala el mencionado artículo de la astróloga.

Sin embargo, dijo que para este 2021 “se debe tener cuidado para garantizar que los líderes no crucen la línea al tratar de imponer sus ideas. Sin tener en cuenta la realidad externa”.

Vidente preocupante predicción 2021 Susan Taylor
FOTO: Shutterstock

Archivado como: Vidente preocupante predicción 2021

Susan también dijo que las personas buscarán recuperarse económicamente después del coronavirus, pero señaló que esto será muy difícil.

“Estaremos en plena reestructuración e intentaremos reactivar negocios y actividades sin volver a caer en las trampas excesivas del pasado”, dijo al respecto.

En cuanto al clima, ecología y los cambios que estos verán en 2021 mencionó que “tendremos que seguir tomando decisiones y encontrando soluciones de futuro para encontrar una mejor vivienda, encontrar herramientas para defendernos de un clima hostil, mejorar nuestra relación con la Naturaleza y asegurar el futuro de nuestros descendientes”.

FOTO: Shutterstock

Apuntó que “no siempre tendremos todas las soluciones y eso será frustrante. En cualquier caso, intentaremos avanzar, buscaremos respuestas y ya no nos esconderemos”.

En el aspecto personal la astróloga reveló que “Saturno es el hábito y Urano es el cambio, lo desconocido, lo nuevo, la audacia, el futuro y aunque sea muy estimulante, no sabemos lo que depara por lo que tememos su influencia”.

“Tendremos que sacudirnos un poco regularmente para atrevernos a perseguir nuestros sueños”, concluyó Susan Taylor.

Archivado como: Vidente preocupante predicción 2021

Continua artículo relacionado