Vidente revela que no hay cuerpo ni cenizas de José José en México (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vidente revela que no hay cuerpo ni cenizas de José José en México (FOTO)
Etiquetas:
  • Famoso vidente hizo una revelación sobre José José que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Ramsés aseguró que los restos mortales del ‘Príncipe de la canción’ nunca llegaron a México
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

En medio de la polémica tras la muerte de José José, vidente Ramsés reveló que los restos mortales del cantante no fueron llevados a territorio mexicano.

La algarabía en México al conocer que una parte de las cenizas de José José fue llevada a ese país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes no tardó en ‘estallar’ en las redes.

Asimismo, un sector de los habitantes de la Ciudad de México dejó de hacer sus labores para volcarse en las calles y poder darle el último adiós en un sentido “Sí se pudo” que al unísono estremeció la ruta por la que pasaba la carroza fúnebre que trasladaba el ataúd bañado en oro donde descansaba una parte de las cenizas de José José.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

Asimismo, a su llegada al Palacio de Bellas Artes, el homenaje cobró mayor solemnidad, ya que artistas se dieron cita para hacer guardias de honor y las melodías más representativas del ‘Príncipe’ pusieron ‘la piel de gallina’ a sus asistentes.

Sin embargo, el famoso vidente Ramsés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que estremeció a más de uno.

En la imagen se puede ver desde una toma aérea el féretro bañado en oro con las cenizas de José José mientras sus hijos Marysol y José Joel, así como su ex esposa Anel Noreña y otros allegados al fallecido cantante hacen guardia de honor para homenajear al ‘Príncipe de la canción’ y su legado musical.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Sin embargo, el vidente Ramsés mencionó que los restos de José José no se encuentran en tierra azteca y todo por culpa de las Saras, su hija menor y su viuda.

“‪No está José José ni estuvo en ese ataúd el cuerpo ni las cenizas en México. No hay nada de él, engañaron a los hijos y a todo un país lamentable las Saritas, unos demonios , en ese ataúd no hay energía de José Rómulo”, escribió Ramsés para acompañar la polémica imagen.

Los internautas no tardaron en darse cita en los comentarios para plasmar su punto de vista ante la delicada mención del experto en ocultismo.

“Eso siempre lo pensé. Qué lástima”, escribió un internauta.

“Cuánta maldad, y los hijos no saben nada”, mencionó otra seguidora.

Otro más recalcó: “El Karma llegará para esas dos”.

“Qué triste, toda una trayectoria, un ícono de la música, un gran legado, un ídolo, para que su muerte terminara en un circo, todo por la avaricia de su hija. Muy triste”, fue otro mensaje.

 

https://www.instagram.com/p/B3aExHDAJDO/

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y los comentarios siguieron llegando: “Tal vez no está las cenizas como dices, pero su hija dijo si lo vio, y si lo vio en ese ataúd pues queda el recuerdo la esencia no se algo, con razón dijo que no lo abrieran”, “era de esperarse de esas brujas !!! Pero aún así el cariño de la gente quedará para siempre por gran intérprete !!!y que descanse en paz”, “Ay no se pasan pero bueno el karma les llegara pronto lo siento porque eso no se hace”, “No quiero sentir coraje por gente que no conozco pero si hicieron esto de engañar a José Joel y a Marysol Sosa, no tienen perdón”, “pobre José José”, “ay no puede ser, estos muchachos como han batallado”, ” si es así lo único que sí sabemos qué hay karma y en esta vida todo se paga y a estos muchachos Dios le llenará de bendiciones la vida no olvida lo bueno que asemos como lo malo que obramos que bárbaro”, “de acuerdo, es un ataúd vacío”, fue el sentir del público.

En medio de la polémica, el actor y diputado federal Sergio Mayer dijo que Sara Sosa, la hija de José José, fue un factor clave para que la mitad de las cenizas del cantante fueran enviadas a México.

 

https://www.instagram.com/p/B3aEfghpzSB/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Mayer viajó en días pasados a Florida para convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traer el cuerpo del famoso y rendirle un homenaje en México.

“Estuve con ellos (los hijos de José José) y escuché. Puedo decir que Sarita trabajó mucho para que esto se llevara a cabo, lo peor que pudo haber pasado es que no tuviéramos parte de las cenizas”, reveló.

“Ella (Sara) intercedió con su mamá para que se respetara la voluntad de su papá”, dijo en entrevista en el ex Hangar Presidencial, donde arribó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con las cenizas del “Príncipe de la Canción”.

Para el legislador, México y su gente merece esta gran despedida al intérprete: “Ya cumplimos la parte importante: los acuerdos para que se llevara esto a cabo. Ahora que nos olvidemos que si hubo o no tensiones, que lo vean como un mensaje positivo”.

“Olvídense de las tensiones, de las discusiones, es momento de la reconciliación, amor y paz, este acontecimiento nos va a unir a los mexicanos”, reiteró Mayer, quien viajó en el avión Boeing 737 con los restos de la celebridad y sus hijos Marysol y José Joel.

¿Qué opinas de las declaraciones de Sergio Mayer? ¿Crees que Sarita fue la ‘voz cantante’ para hacer que José José viniera a México? ¿Crees que los restos mortales del cantante están en ese ata��d? ¿Qué opinas de las declaraciones del vidente Ramsés?

Con información de Agencia Reforma. 

 

https://www.instagram.com/p/B2Z0bAtBP8t/

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]