La vida moderna y el alto costo de la salud

Etiquetas:
  • El ser humano puede estar satisfecho de todos los avances en ciencia y tecnología que tiene, y sin embargo, hay un área que queda debiendo: la salud
  • A pesar de estar en pleno Siglo XXI, seguimos teniendo tantas o más enfermedades que antes, cada día aumenta la lista de las que no tienen tratamiento alguno, las que se limitan a darte “sintomáticos” para aliviarlas.
  • Las enfermedades que deberían afectar solo a mayores ahora lo hacen en jóvenes o niños.

El cáncer es una verdadera epidemia, igual que la diabetes, la hipertensión; las enfermedades autoinmunes proliferan como nunca en la vida moderna (Lupus, Fibromialgia, Asma, Artritis), los trastornos neurodegenerativos como Autismo, Parkinson, Alzheimer.

La medicina Alópata está siendo insuficiente y será inevitable mirar las opciones naturales disponibles.

Hace más de 40 años, en Canadá comenzó a desarrollarse una investigación que ha cambiado el curso de la historia y el mundo comenzara a ponerle más atención: la importancia del glutatión para la salud.

Esta pequeña molécula se encuentra en cada una de las células de nuestro cuerpo, está encargada de las funciones más importantes que tienen que ver con la salud.

Vida moderna

Dra. Josefina Orozco

Es el antioxidante maestro, el principal desintoxicador, se encarga de la síntesis y preparación del ADN o código genético, regula el sistema inmunológico y se encarga de la producción de energía a nivel celular.

Para entender mejor, por ejemplo, en el Autismo se sabe que tiene que ver con alguna substancia toxica en el cerebro y la oxidación acelerada de algunas neuronas entre otras causas.

Elevar los niveles de glutatión corrige estos dos problemas. En Diabetes, que es el estado de mayor oxidación celular de todo el cuerpo, elevar los niveles de glutatión, mejora increíblemente esta situación.

Cáncer, aunque aún hay mucho que se desconoce de esta terrible enfermedad, se sabe que es un trastorno del sistema inmunológico, la acumulación de sustancias conocidas como cancerígenas y fallas en el código genético.

Vida moderna y el alto costo de la salud, cómo congeniarlo

Todo mejora elevando los niveles de glutatión y así podríamos hablar de casi cualquier enfermedad! ¿Y cómo se elevan los niveles de glutatión? No valen pastillas de glutatión, sino los precursores.

Hay actualmente un solo producto, capaz de hacer esto. Reconocido a nivel mundial, respaldado por muchos médicos de prestigio internacional, incluidos ganadores de Premio Nobel.

La FDA lo clasifica como nutraceútico (nutriente grado farmacéutico) y gras (reconocido como seguro para el consumo humano), tiene más de 22 años en el mercado y actualmente se distribuye en 9 países.

Puede ser revisado en el www.pdr.net, tiene más de 50 estudios clínicos y miles de testimonios que circulan en las redes sociales.

No es posible obtenerlo en cualquier tienda y como las grandes cosas, hay algunas imitaciones circulando. Lo mejor es obtenerlo directamente del laboratorio canadiense que lo produce y solo se obtiene mediante una recomendación.
Estamos hablando de IMMUNOCAL. Y puedo proporcionarte toda la información que necesites, incluyendo la posibilidad de tomarlo sin costo.

Por Dra. Josefina Orozco
[email protected]
www.immunotec.com/josefinaop

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2