Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Debido al evidente distanciamiento entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, la actriz aclaró el tipo de relación que mantiene con Alessandra Rosaldo, esposa de su ex, debido a que su hijo José Eduardo convive con ella cuando ve a su famoso padre, pero eso no fue todo, la actriz mexicana hizo una confesión que nadie imaginaría.

Con una gran sonrisa tras escuchar el nombre de Eugenio, Victoria confesó que nunca ha tenido contacto con Alessandra, pero alabó su trabajo en la escena musical y hasta confesó que escucha sus canciones y que le gusta el grupo al que pertenece Sentidos Opuestos.

Ruffo declaró: “Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos“.

TE PUEDE INTERESAR:  Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

View this post on Instagram

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Inclusive reveló que no tiene problema con catar los temas de Alessandra: “Cantaba sus canciones (de Alessandra), si la escucho ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”.

No obstante, Vicky Ruffo recalcó que todo seguirá así siempre y cuando su hijo reciba buenas atenciones de la actual pareja de Derbez.

“Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir”

La actriz de 56 años quien actualmente se encuentra de gira con la obra teatral ‘Las Arpías’ sentenció: “Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir”.

En las últimas entrevistas, cada que la reconocida actriz es cuestionada por el padre de su primer hijo, ha dejado entrever que no tiene contacto con Eugenio desde hace muchos años.

Y  a pesar del distanciamiento, Victoria reconoce el talento de su expareja:”Yo respeto mucho a Eugenio, su talento, su trabajo, es un hombre que ha logrado todas las metas que se ha impuesto eso siempre lo he reconocido”.

RELACIONADO:  Surgen rumores de que Eduardo Yañez Jr. no es hijo del actor (FOTOS Y VIDEO)

Incluso su propio hijo, ha declarado en varias ocasiones que debido a esta situación, es que piensa sentarlos en la misma mesa cuando sea su boda.

[anvplayer video=”4480933″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+