Springer, Correa y Chirinos pegan jonrones en victoria de Astros de Houston

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Springer, Correa y Chirinos pegan jonrones en victoria de Astros de Houston
  • Astros de Houston se impuso 6-4 en partido de la MLB.
  • El venezolano Chirinos dio un bambinazo de dos carreras.
  • El mexicano Osuna lanzó la novena para su octavo salvamento.

 George Springer, Carlos Correa y Robinson Chirinos conectaron cuadrangulares este lunes para llevar a los Astros de Houston a una victoria 6-4 sobre los Reales de Kansas City.

Relacionado

Springer abrió la primera entrada con su undécimo jonrón de la temporada, incluidos tres en el primer turno del equipo. Añadió un doble productor en la octava.

El boricua Correa totalizó tres hits. Abrió la segunda alargando su racha a 16 juegos encuentros con al menos un imparable, la mayor de su carrera, mediante un vuelacerca.

El bambinazo de dos carreras del venezolano Chirinos en la sexta puso de nuevo al frente a los Astros de Houston 5-4.

Astros de Houston

Hunter Dozier pegó un jonrón de dos anotaciones en la cuarta entrada para los Reales. El dominicano Adalberto Mondesí sonó un cuadrangular de dos carreras en la quinta para poner al frente 4-3 a Kansas City.

Gerrit Cole (3-4) concedió cuatro carreras y siete hits con nueve ponches en seis innings y un tercio. El venezolano Héctor Rondón sacó un out con las bases llenas en el octavo episodio, gracias a una jugada a mano limpia de su compatriota, el intermedista José Altuve, ante un batazo sin fuerza del dominicano Kelvin Gutiérrez a primera para terminar la entrada.

El mexicano Roberto Osuna lanzó la novena para su octavo salvamento.

Jakob Junis (3-3) toleró cinco carreras y nueve imparables en cinco episodios y un tercio. Los Reales han perdido cuatro de sus pasados cinco duelos.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-1 con una anotada y dos producidas, y Gutiérrez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Astros de Houston, los venezolanos Altuve de 3-0 con una anotada y Chirinos de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño Correa de 4-3 con una anotada y una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

Cardenales pegan 3 jonrones y doblegan a Filis

Yadier Molina conectó uno de los tres jonrones que respaldaron una estupenda labor de siete entradas por parte de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis doblegaron el lunes 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Matt Carpenter y Paul DeJong aportaron los otros bambinazos para que San Luis cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas. Mikolas (4-2) toleró sólo tres imparables en su segunda salida más larga de esta campaña.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557155655/gettyimages-1146488223-594x594_eikgwk.jpg ” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/liverpool-vs-barcelona-donde-ver-el-partido” title= “Liverpool vs. Barcelona: ¿Dónde ver el partido de vuelta de la Champions League?”]

La actuación incluyó cinco ponches y ningún boleto. John Brebbia y Jordan Hicks finalizaron la labor de cinco hits.

Molina agregó dos sencillos para totalizar tres indiscutibles. En sus últimos 16 duelos como local, el puertorriqueño acumula tres cuadrangulares y 18 remolcadas. Se ha embasado en 14 de esos encuentros y ha bateado para .349.

[trend video=”409940″ player=”14557″ title=”Autos y modelos de lujo”]

Los Cardenales pusieron punto final a la actuación del abridor Vince Velásquez (1-2) en el quinto acto, al conectar dos vuelacercas, entre los que pegaron un sencillo. Velásquez recibió cinco carreras y cuatro hits, además de expedir cinco boletos.

En sus últimos siete duelos (seis aperturas), Velásquez ha recibido sólo siete anotaciones de apoyo.

Molina consiguió el primer imparable de San Luis. En cuenta de 2-2, desapareció la pelota entre los asientos del jardín izquierdo en el cuarto episodio. Empujó al venezolano José Martínez, quien recibió su segundo boleto de Velásquez.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

El tercer jonrón de Molina en la temporada elevó a 12 juegos su seguidilla bateando de hit.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Maikel Franco de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, César Hernández de 2-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 2-1 con dos anotadas. El boricua Molina de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

[trend video=”411321″ player=”14557″ title=”9 trucos que utilizan las tiendas para que gastes ms”]

Etiquetas: