Víctor Zamora, director de escuela, fue arrestado por conducta sexual inapropiada con menores

Preso por aprovecharse de menores. El director de una escuela identificado como Víctor Zamora fue arrestado por conducta sexual inapropiada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Chandler Police / Video: MH
  • El director de una escuela privada en Arizona fue arrestado por delitos sexuales.
  • El sospechoso fue identificado como Víctor Zamora, oriundo de México.
  • Víctor Zamora fue acusado de conducta sexual inapropiada con varios menores de edad.

Tras las rejas por aprovecharse de menores. El director de una escuela privada en Estados Unidos identificado como Víctor Zamora fue arrestado por conducta sexual inapropiada, indicaron las autoridades.

Víctor Zamora, director de una escuela autónoma de Mesa, en Arizona, fue acusado de múltiples cargos de conducta sexual inapropiada que involucraron al menos a tres estudiantes, según varios informes citados por People y Fox 10.

Capturaron a director de escuela Víctor Zamora

Víctor Zamora

El Departamento de Policía de Chandler comenzó a investigar a Víctor Zamora, de 40 años, después de que un adolescente de 16 años dijera que él intentó reclutarlo para la escuela donde trabajaba, según documentos judiciales obtenidos por la estación de televisión Fox 10.

“El primer incidente ocurrió en abril (de 2019), luego de que la víctima y Zamora cenaran”, informó la estación. “Los investigadores dicen que un segundo incidente que involucró a la víctima de 16 años ocurrió un mes después y tuvo lugar en la oficina de Zamora en Mesa”.

Acusaron de 15 cargos a Víctor Zamora

Víctor Zamora

Víctor Zamora fue arrestado el 22 de julio y actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Maricopa con una fianza fijada en 1 millón de dólares, según el sitio web azfamily.com.

El ahora exdirector de escuela Víctor Zamora fue acusado de 15 cargos de conducta sexual inapropiada con un menor. El mencionado sitio web indicó que la policía recomendó que no se liberara a Víctor Zamora porque es un ciudadano de México cuya visa expiró en 2019, lo que significa que ha permanecido ilegalmente en el país.

El acusado reconoció actos sexuales con menores

Víctor Zamora
Foto: Chandler Police

El sargento de policía de Chandler, Jason McClimans, le dijo al diario East Valley Tribune que su investigación comenzó el 29 de junio y que la lectura de cargos está programada para el 10 de agosto, reseñó People.

En los documentos de arresto obtenidos por el Tribune, “Zamora reconoció / admitió que participó en los numerosos actos sexuales revelados por la víctima cuando la víctima tenía 16 años”.

También participó como líder en comunidades religiosas

Crónica niña enamora vecino
Foto referencial: archivo

Víctor Zamora, quien trabajaba en la escuela Legacy Academy, supuestamente le dijo a la policía que también realizó “numerosos actos sexuales” con otras dos víctimas, de acuerdo con el reporte de People.

“Zamora era maestro y director de la escuela y, por lo tanto, estaba en una posición de confianza”, manifestó McClimans en un comunicado. “Zamora también participó activamente como líder juvenil en varias comunidades religiosas del East Valley”.

Piden a víctimas de Víctor Zamora emitir denuncias

Víctor Zamora

Las autoridades pidieron a las víctimas adicionales que pueda haber que llamen a la Policía de Chandler al 480-782-4130, al Departamento de Policía de Mesa al 480-644-2211 o al Departamento de Policía de Gilbert al 480-503-6500.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso sexual, envíe un mensaje de texto con la palabra “STRENGTH” a la Línea de Texto de Crisis al 741-741 para comunicarse con un consejero de certificado, destacó People.

Madre recibió brutal golpiza frente a su hija tras tocarle la bocina a motociclistas enfurecidos

madre recibió golpiza

Dolorosas imágenes. Una madre recibió una brutal golpiza frente a su pequeña hija de 8 años luego de que presuntamente le tocara la bocina del auto a unos motociclistas enfurecidos en Rhode Island.

El grupo de 10 ATV y motociclistas no avanzaron durante dos luces verdes en semáforos en Providence, Rhode Island, por lo que la madre de 35 años les tocó la bocina de su auto, según un informe policial citado por The Sun el sábado 7 de agosto.

Impactante: madre recibió golpiza en la carretera

madre recibió golpiza

El jueves por la noche, Shyanne Boisvert, de 24 años, de North Providence, fue arrestada en relación “con el asalto que ocurrió en Valley Street el 3 de agosto”, indicó la policía de Providence.

Shyanne Boisvert fue acusada de un cargo de agresión simple y un cargo de alteración del orden público. El video del impactante incidente fue registrado en un teléfono celular y ha sido ampliamente compartido en las redes sociales y en los medios de comunicación, mencionó The Sun.

Madre recibió golpiza tras tocarle la bocina a motociclistas enfurecidos

madre recibió golpiza

Las dramáticas imágenes parecían mostrar a la madre de rodillas mientras una persona la golpeaba repetidamente, antes de dejarla herida en la calle. La víctima le había tocado la bocina del auto a un grupo de vehículos y motos todoterreno alrededor de las 11.00 de la noche del martes en Providence, detalló el referido medio.

Los motociclistas habían “ignorado dos ciclos completos de semáforos”, lo que le impidió a la joven madre continuar su viaje, contó la policía de Providence. Luego fue “abruptamente rodeada por un gran grupo de vehículos todoterreno y de motocross”, agregaron las autoridades.

La sacaron del auto, arrastraron y propinaron golpiza a la joven madre

madre recibe golpiza
Foto: Providence Police Department

De acuerdo con el reporte de The Sun, los policías dijeron que los motociclistas rodearon su automóvil y, mientras ella intentaba alejarse, algunos de ellos abrieron la puerta del lado del conductor.

Al parecer, sacaron a la mujer del automóvil, la arrastraron por la calle y la golpearon, agregó el informe. La policía de Providence mencionó al diario Boston Globe que la hija de 8 años, un cachorro y un amigo iban en el auto en el momento del presunto ataque.

“Incidente terrible”

madre recibió golpiza

The Sun reseñó que el alcalde de Providence, Jorge Elorza, manifestó el miércoles: “Anoche tuvimos un incidente terrible en nuestra ciudad que dejó a una joven conmocionada y herida. Continuaremos dedicando todos nuestros recursos disponibles para sacar estos vehículos todoterreno ilegales de nuestras calles y llevar a los responsables ante la justicia”.

A su vez, Elorza agregó: “Nuestro departamento de policía ha incautado y destruido más de 200 motocicletas y continuaremos deteniendo y arrestando a las personas que las usan ilegalmente”. Para ver el impactante video visita esta nota.

Continua artículo relacionado