Katy Valenzuela, víctima de Remmy Valenzuela, rompe el silencio y cuenta lo que supuestamente le hizo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Katy Valenzuela, víctima de Remmy Valenzuela, rompe el silencio y cuenta lo que supuestamente le hizo (VIDEO)
FOTO ARCHIVO MH
  • Katy Araceli la victima de Remmy Valenzuela rompe el silencio
  • La joven cuenta lo sucedido con el cantante el día que la golpeó
  • “Me amarró con un cable y me empezó a ahorcar”

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad. El gran escándalo en la que se ha visto envuelto el cantante de música grupera, Remmy Valenzuela ha conmocionado al mundo del espectáculo y las redes sociales, y es que las imágenes que han aparecido de las víctimas a los cuales el artista musical, les propinó una golpiza han impactado a todos.

Cabe recordar que fue el domingo pasado cuando Carlos Armando, primo del cantante, y su novia Katy Araceli de 20 años de edad, ingresaron al hospital por sufrir múltiples heridas en el cuerpo, supuestamente ocasionadas por Remmy Valenzuela, y de inmediato interpusieron una denuncia.

Katy Araceli rompe el silencio

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad
FOTO INSTAGRAM

Bajo el Programa de Protección a Víctimas de Violencia, las víctimas aplicaron la denuncia contra el artista, ante la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa. Lo cual generó que emitieran una orden para localizar al cantante.

Ahora la joven Katy Araceli rompe el silencio, y cuenta a los medios lo que sucedió aquella noche cuando ella y su novio, que es primo de Remmy Valenzuela, fueron brutalmente golpeados, dejando distintas heridas en su cuerpo de ambos, hasta el momento aún no ha salido a hablar el agresor.

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: La joven explica lo sucedido

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad 2
FOTO INSTAGRAM

A través de una entrevista del programa matutino Hoy Día, la joven de 20 años de edad, relata lo sucedido cuando el cantante llegó y de la nada comenzó a golpear a la pareja que se encontraba en el rancho, y explica todo el infierno que sufrieron en ese momento.

“Estábamos comiendo viendo la tele, pero después de un rato suena una bocina del carro. Entonces, él se levanta rápido y me dice que nos salgamos. Yo obedezco porque no sé lo que estaba pasando”, comenzó diciendo la novia del primo de Remmy, quien fue brutalmente golpeada, de acuerdo con Telemundo.

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: “En todo momento me está golpeando y a mi novio también”

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad 3
FOTO TWITTER

También la joven víctima explica los momentos de calvario que sufrieron ella y su pareja, y de como el artista musical Remmy Valenzuela se comportó muy agresivo con los jóvenes, que hasta el momento desconocen los motivos por los cuales su familiar realizó esos actos.

“Me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto así. Fuera del cuarto me empieza a estrellar contra lo que se le atraviese, con la barda de la escalera, con la pared, y yo bien espantada le estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo. Me baja a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras. En todo momento me está golpeando y a mi novio también”, dijo la joven. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: “Me empieza a amarrar con un cable”

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad 4
FOTO TELEMUNDO

Katy Araceli cuenta que la amarró con un cable: “Me lleva a la cochera a donde tiene dos autos y hace que me hinqué. Me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar y me dice que ‘cómo era de igualada, que cómo me atrevía a entrar ahí’. Mi novio, desde lejos, le pedía que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso y en todo momento yo pedía perdón y nunca hizo caso”.

“Le pido que pare. Pero, no me escucha y me da patadas en la espalda, en todo momento me está golpeando y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme. Me amenazó con desnudarme y aventarme a la calle y hasta amenazó con matarme”, agregó la joven de 20 años.

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: Ratifica la demanda

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad 5
FOTO TELEMUNDO

Ante esta situación tanto el primo del cantante, Carlos Armando y su novia, Katy Araceli, interpusieron una demanda en contra de Remmy Valenzuela, y esperan que esta sea aprobada, ya que aún están con el temor de que algo les pueda pasar a ellos o a sus familiares.

“Yo solamente quiero estar segura y que mi familia esté segura, por eso quiero la demanda que corresponde, para así sentirme un poco más protegida y así puedan agarrar a ese señor”, así finalizó la entrevista la mujer que fue brutalmente golpeada por el artista musical el pasado domingo.

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: Los internautas empiezan a dudar

FOTO INSTAGRAM

Luego de escuchar la versión de la joven Katy Araceli, varios usuarios comenzaron a dejar sus comentarios en el post que el programa de Suelta la Sopa compartió en su cuenta de Instagram, y muchos comienzan a dudar de estos actos, ya que se les hace bastante extraño todo.

“Algo raro está aquí”, “OK, pero una sola persona, una sola persona puede golpear a dos personas de esa manera, aquí hay algo que no entra”, “Increíble como una sola persona puede golpear a 2 y ellas no se puedan defender, algo no está bien”, “Pues realmente no entiendo cómo una persona se puede ensañar así con otras personas nada más porque si”, fueron algunos comentarios.

Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta: Emiten orden para localizar a Remmy Valenzuela

FOTO TWITTER

Anteriormente las imágenes tanto de la joven como de su novio Carlos Armando fueron difundidas en las redes sociales, la pareja pasó la noche del domingo en un hospital por fuertes golpes en la espalda, tórax, brazos y en el cuello por un intento asfixia con un cable.

Por su parte la victima de nombre Carlos Armando, primo del agresor presentó heridas en el pómulo, ojos y en el cuerpo. La joven presentó una denuncia contra Remmy, donde ya se realiza una investigación, por los hechos ocurridos, ratificado por la Agencia Especializada de Violencia de Género. Archivado como: Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad.

 Se desconocen las razones de la agresión

FOTO AGENCIA REFORMA

Cabe mencionar que la joven víctima de las agresiones del cantante de música grupera, Remmy Valenzuela, aún presenta problemas de salud, y se encuentra recibiendo asistencia médica por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, además de asistencia jurídica y sicológica.

Hasta el momento aun se desconocen las razones por la cual el artista musical agredió a sus familiares, pero de acuerdo a denuncia interpuesta por Carlos Armando quien es el primo de Valenzuela y su novia Katy Araceli, los dos fueron golpeados y azotados por la celebridad. Archivado como: Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad.

 Ya evalúan las declaraciones y heridas de las victimas

FOTO TWITTER

El personal médico del hospital donde ingresaron los jóvenes debido a las severas lesiones presentadas en sus cuerpos, notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el cual estuvieron presentes en las declaraciones que presentaron las víctimas, y evaluaron las heridas.

En marzo pasado, se divulgó en redes sociales, la celebración de una fiesta en la comunidad de Casa Blanca, en la sindicatura de la Brecha, Guasave, donde Remmy Valenzuela improvisó un concierto, con la asistencia de cientos de personas, las cuales no guardaron la sana distancia, cantaron y bailaron sin cubrebocas, de acuerdo con El Universal. Archivado como: Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad.

“Ella gritaba y no entendía lo que pasaba”

FOTO TWITTER

La victima primo del artista musical dio las primeras declaraciones de como sucedieron los hechos, asegura que Remmy llegó a su Rancho donde se encontraban él y su pareja de 20 años, de pronto sin motivo alguno comenzó a golpearlos agresivamente hasta casi matarlos, según el portal soy 502.

“Quise estar con mi novia y le dije que llegara ese día. De pronto llegó él llegó y como lo vi molesto comencé a regar las plantas para que él me viera trabajar, pero de la nada entró al cuarto y la traía del pelo. Ella gritaba y no entendía lo que pasaba. Sin embargo, Valenzuela seguía golpeándola. Yo intenté defenderla… tomó un cable y procedió a golpearme” dijo el agredido Archivado como: Katy Araceli Víctima Remmy Valenzuela cuenta la verdad.