Víctima de Lady Frijoles revela por qué comenzó el pleito

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

La víctima que fue agredida presuntamente por Lady Frijoles y su hermana por fin rompió el silencio y reveló los motivos por los que comenzó el pleito.

Alba Escobar Andrade habló con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, aunque no quiso que su rostro apareciera a cuadro, pero sí contó las razones por las que su relación con las hermanas Zelaya Gómez terminó en trifulca.

De acuerdo con el relato de Alba Escobar Andrade, Mirian Yamileth Zelaya Gómez y su hermana Mirna vivían en su casa desde hacía tres meses, pero el pasado 26 de marzo les pidió que se fueran debido a lo que acaba de enterarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle

 

Y es que de acuerdo con la mujer agredida, Lady Frijoles y su hermana provocaron que Alba Escobar Andrade perdiera su trabajo.

La mujer, sin embargo, no especificó qué fue lo que hicieron Mirian Yamileth y Mirna Zelaya Gómez para que ella se quedara sin trabajo.

Tampoco reveló en qué trabajaba, ni si Lady Frijoles o su hermana laboraban junto a ella.

 

 

Pero sí fue muy enfática al asegurar que el haber perdido su trabajo la llevó a echar a las mujeres inmigrantes de su casa.

El hogar en cuestión está ubicado en el complejo de apartamentos de la calle John West y el bulevar Buckner, en la ciudad de Dallas.

Alba Escobar Andrade recordó para el programa de Telemundo que sus ahora exinquilinas la golpearon con el marco de una cama y el mango de un cuchillo.

La declaración  de Escobar Andrade coincide con el reporte policial del hecho.

Tras la trifulca y por miedo a represalias, Alba Escobar Andrade terminó mudándose a casa de unos amigos.

Según un reporte policial, la inmigrante de origen hondureño fue detenida el martes 26 de marzo alrededor de las 11:19 de la noche, cuando los oficiales recibieron una llamada de emergencia sobre el apuñalamiento de una persona.

 

Search

+