El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún son hospitalizados por COVID-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Vicente Fox fue hospitalizado por coronavirus
  • El expresidente de México y su esposa salieron positivos de COVID
  • Ambos se encuentran internados en un hospital privado

Vicente Fox hospitalizado coronavirus. Los casos de contagios de la pandemia del coronavirus no paran, día tras días varias personas aparecen contagiadas de este virus mortal que ha afectado a todo el mundo ocasionando millones de muertes. Incluso algunas celebridades han sido victimas de esta enfermedad que ha puesto en peligro sus vidas.

En esta ocasión se trata de el expresidente de México, Vicente Fox Quesada quien junto a su esposa Marta Sahagún  fueron trasladados de emergencia a un hospital privado, ya que se informa que dieron positivo en su prueba de COVID que se realizaron ambos, según El Universal.

Vicente Fox y su esposa hospitalizados por COVID

Vicente Fox hospitalizado coronavirus
FOTO TWITTER

El exmandatario del país mexicano se encontraba junto a su esposa en la ciudad de León, Guanajuato, cuando se realizaron la prueba del coronavirus, donde sorpresivamente ambos salieron positivos y fueron hospitalizados inmediatamente en una clínica privada del estado.

Al parecer la pareja fue internada desde el pasado viernes y  afortunadamente no han presentado síntomas graves que afecten a su salud. Fue al exprimera dama quien informó a un medio local, que tanto ella como su esposo Vicente Fox se encuentran estables hasta el momento.

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Ya estaban vacunados

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Ya estaban vacunados
FOTO INSTAGRAM

Marta Sahagún quien es la esposa del expresidente Vicente Fox y exprimera dama es la encargada de informar sobre el estado de salud de ella y su esposo, quienes aun permanecen en el centro clínico privado recibiendo la atención adecuada para tratar este terrible virus mortal.

“Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”, fueron las palabras de la esposa de Fox, Martha Sahagún. Cabe mencionar que ambos ya se habían vacunado contra el coronavirus. Hasta este momento el exmandatario no se ha manifestado en las redes sobre su estado, según Infobae.

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: “Mala hierba nunca muere”

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: "Mala hierba nunca muere animo"
FOTO INSTAGRAM

Por su parte a través de su cuenta de Instagram el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani compartió la noticia sobre el contagio presidencial de Vicente Fox y su esposa: “Ultima Hora !!! Covid Presidential”, escribió en su post donde inmediatamente los internautas reaccionaron.

“Mala hierba nunca muere animo”, “¿Será verdad ? ¿O teme ir a juicio ?”, “Para mi solo es una cortina de humo”, “Hizo tanto robo y daño a México, y dejo pasar hambre a tantos niños, ¿será un castigo de karma??. No creo verdad”, “No se vacunaron los viejitas inconscientes son de los que no creen”, fueron algunos comentarios.

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Felipe Calderón reacciona en redes sociales

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Felipe Calderón reacciona en redes sociales
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Vicente Fox es el segundo expresidente de México en salir positivo en la prueba del coronavirus, ya que el primero fue el exmandatario Felipe Calderón, quien al enterarse lo que le sucedió a su compatriota se manifestó en las redes sociales con un mensaje de motivación.

Le deseo a @VicenteFoxQue y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento”, escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter. Inmediatamente el sarcasmo se hizo presente en los comentarios: “Ningún otro presidente como usted, siempre preocupado por desear salud a todos”, “Es usted un caballero Señorón”.

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Reacción de los internautas

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Reacción de los internautas
FOTO TWITTER

“Los problemas de salud mental solo se controlan no se erradicarán ni curan tampoco pero esta bueno el deseo ahora si es infección viral o bacteriana o alguna otra condición aguda eso si que los tratamientos y condiciones genéticas e individuales los saquen adelante”, dijo un usuario.

Los malos comentarios continuaron: “No les deseo lo contrario, por única razón que cuando deseas mal para alguien, parece mentira o broma pero se regresa”, “Eso le pasa el Chente Fox por entrarle al negocio de la mariguana. Castigo al narco”, “Hasta parece que fue a propósito el que se infectaran”.

Vicente Fox hospitalizado coronavirus: Larry Hernández  se enferma de COVID

Larry Hernández  se enferma de COVID
VIDEO: Instagram

Otro caso parecido ocurrió el pasado cinco de agosto cuando se dio a conocer que el cantante Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, junto a sus hijos habían dado positivo al coronavirus, encendiendo las alertas de familiares y amigos cercanos a los artistas, ya que el cantante argumentó a través de sus redes sociales que no se encontraba bien.

El cantante de música regional Larry Hernández dijo que se encuentra mejorando tras varios días de estar enfermo de COVID-19 a través de su cuenta de Instagram, pero también platicó con el presentador  Pepe Garza a través de WhatsApp sobre su actual situación de salud, después de que alarmara a sus fanáticos con un pronóstico nada favorable a través de sus redes sociales, en donde incluso pedía oraciones por él y su familia.

Se encuentra mejorando

Se encuentra mejorando
FOTO: Instagram

Por otro lado y antes de anunciar que su salud ya se encontraba mucho mejor, a través de las redes sociales del conductor y periodista Javier Ceriani se dio a conocer que Larry Hernández había platicado con el también empresario y productor discográfico Pepe Garza, en donde declaró cómo se encontraba su salud en ese momento.

Al pie del video, se puede observar un poco de la plática entre estos artistas, en donde Larry comentó la situación por la que estaba pasando actualmente tras dar positivo a coronavirus hace unos días junto a su familia: “En exclusiva #LarryHernández platicó con #PepeGarza de cómo se encuentra actualmente, luego de que relatara en sus redes sociales la situación tan complicada por la que ha pasado”, se podía leer. Archivado como: Vicente Fox hospitalizado coronavirus.

“Gracias a Dios amanecí muy bien”

"Gracias a Dios amanecí muy bien"
FOTO: Instagram

Posteriormente, se logra leer lo que Larry Hernández dijo en exclusiva para Pepe Garza, comentando sobre su actual estado de salud: “Mi oxigenación me la dejaron 93, cuando ellos llegaron (el personal médico que está cuidando al cantante) la tenía en 82”, comentó el intérprete.

A pesar del panorama que se observó en sus redes sociales, en donde Larry Hernández pedía oraciones para él, al tiempo siguiente comentó que gracias a Dios ya se encontraba mucho mejor que antes, sin embargo se le dificultaba hablar: “No puedo hablar porque necesito descansar los pulmones para su recuperación, pero mi pepe GRACIAS A DIOS amanecí mucho mejor”. Archivado como: Vicente Fox hospitalizado coronavirus.

“No es normal, pero mis pulmones están bien”

"No es normal, pero mis pulmones están bien"
FOTO: Instagram

Y es que después de comentar que los contagios sucedieron de manera escalonada a partir del 23 de julio, y afortunadamente toda su familia ya se encontraba mucho mejor, Larry Hernández había dicho que él no se encontraba muy bien, sin embargo, en esta reciente plática que tuvo con Pepe Garza las cosas parecen ir mejorando.

Y es que tras compartir una fotografía en donde se le podía observar el oxímetro puesto, el cual marcaba 94 de oxigenación, el cual según las palabras de los médicos no era algo normal: “94 tengo ahorita”, comentó el cantante, “no es normal todavía, pero en el rango de cómo tengo dañados los pulmones está bien por ahora, con el favor de Dios me irá subiendo”. PUEDES VER EL VIDEO DE LARRY COMENTANDO QUE SE ENCONTRABA MEJOR AQUÍ Archivado como: Vicente Fox hospitalizado coronavirus.

 Pide oraciones para él y su familia

 Pide oraciones para él y su familia
FOTO: Instagram

Antes de que Larry Hernández tuviera una plática con Pepe Garza, en donde le comentaba su estado de salud actual después de dar positivo a COVID-19, en sus redes sociales, principalmente a través de sus historias de Instagram, el cantante de música regional comentó que no se encontraba muy bien de salud en ese momento.

Y es que tras varias especulaciones, el cantante declaró que sí estaba infectado junto a su familia, sin embargo, ellos ya se encontraban un poquito mejor, pero él era el que la estaba pasando muy mal, comentando que sus pulmones estaban muy mal debido a esto, alertando a sus miles de seguidores. Archivado como: Vicente Fox hospitalizado coronavirus.