Dan a conocer última voluntad de Vicente Fernández, ¿antes de morir?

Tras más de un mes de estar hospitalizado por una caída, se da a conocer la última voluntad del cantante Vicente Fernández, ¿antes de morir?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se destapa información relevante sobre Vicente Fernández
  • Ahora, dan a conocer lo que podría haber sido su última voluntad, ¿antes de morir?
  • El Charro de Huentitán le dijo a Silvia Pinal que le hubiera gustado que Alejandro Fernández ‘conociera’ a Alejandra Guzmán

Desde hace más de un mes, Vicente Fernández está hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho, aunque después se informó que el cantante mexicano padece el síndrome de Guillain-Barré. Ahora, se dio a conocer lo que sería su última voluntad, ¿antes de morir?

En una entrevista que le concedió a la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, disponible en el canal de YouTube de Grupo Fórmula, la reconocida actriz Silvia Pinal, quien hace apenas unos días celebró 90 años de vida, le compartió lo que le dijo en una ocasión El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández quería que Alejandro Fernández ‘conociera’ a Alejandra Guzmán

Vicente Fernández quería que Alejandro Fernández 'conociera' a Alejandra Guzmán
Foto Instagram

“Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: ‘Cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra (Guzmán)”, comentó Silvia Pinal en reciente entrevista a Maxine Woodside.

Sin entrar en más detalles de la época en la que el cantante le hizo esta confesión, la también productora dijo que esto no le sonaba nada descabellado, pues a ella también le hubiera gustado que su hija tuviera una relación con Alejandro Fernández.

“Cada quien ha hecho su vida por su lado”

"Cada quien ha hecho su vida por su lado"
Foto Instagram

En esta misma entrevista, en la que Silvia Pinal confesó lo que sería la última voluntad, ¿antes de morir?, de Vicente Fernández, la actriz expresó: “”A mí si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado”.

En una ocasión, Alejandra Guzmán, quien tiene una buena relación de amistad con los Fernández, visitó a El Charro de Huentitán en su rancho: “Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito: son chiquitos”, contó la Pinal (Archivado como: Dan a conocer última voluntad de Vicente Fernández, ¿antes de morir?).

Vicente Fernández, ¿suegro de Alejandra Guzmán?

Vicente Fernández, ¿suegro de Alejandra Guzmán?
Foto Instagram

Además del empresario Pablo Moctezuma, de quien dicen fue su gran amor y es padre de su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán ha tenido diferentes parejas a lo largo de su vida, entre ellos a Farell Goodman y Gerardo Gómez Borbolla.

Por su parte, el cantante Alejandro Fernández estuvo casado con América Guinart, madre de sus hijos, además de tener una relación con Ximena Díaz, Ayari Anaya, Karla Laveaga y la modelo Ana Paula. ¿Se imaginan a Vicente Fernández y Silvia Pinal de consuegros?

Vicente Fernández agradece oraciones de sus fans

Vicente Fernández agradece oraciones de sus fans
Foto Instagram

Luego de que se le practicara una traqueotomía en modalidad espontánea, para ayudarlo a respirar, las cosas al parecer van mejorando para Vicente Fernández, quien usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer el cariño y oraciones de todos los mexicanos que lo quieren y admiran.

El Charro de Huentitán lleva más de un mes internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco debido a complicaciones por una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”, y luego de que en el parte médico se dijera que se encuentra estable y con algunos cambios, lentos, pero notorios en su estado neurológico, el cantante dio muestra de esto (Archivado como: Dan a conocer última voluntad de Vicente Fernández, ¿antes de morir?).

“¡Viva mi México querido!”

"¡Viva mi México querido!"
Foto Instagram

“Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, escribió Vicente Fernández al lado de una foto donde se le ve envuelto de la bandera mexicana, vestido de charro y con el micrófono en la mano.

El intérprete de “La ley del monte” y “Acá entre nos” sufrió una inflamación en las vías respiratorias luego de que se le implementara ventilación asistida, ahora, según detallan los médicos en el comunicado, la inflamación ha disminuido, por lo que se le practicó una abertura en frente del cuello (traqueotomía) como vía respiratoria alterna.

Se le dificulta la deglución al cantante

Se le dificulta la deglución al cantante
Foto Instagram

La traqueotomía se aplica para asistir a las personas que no pueden respirar por sí mismas y en este caso se implementó para tener una progresión retirándole el apoyo mecánico. Vicente Fernández también padece el síndrome de Guillain- Barré, lo cual no fue derivado de su caída, pero es una enfermedad que ataca los nervios y produce debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores, incluso puede causar parálisis.

Al respecto, el reporte indicó que su “Movilidad periférica es ausente y continúa rehabilitación física. Se sienta en (sollón) Reposet”. Con respecto a sus alimentos, el cantante sigue recibiendo esto por una sonda gástrica, pues se le dificulta la deglución. Además el parte médico también reiteró que su alimentación sigue siendo por medio de una sonda de gastrostomía, pues se le dificulta la deglución y se descartaron infecciones graves (Con información de Agencia El Universal).

Alejandro Fernández será abuelo otra vez

Alejandro Fernández será abuelo otra vez
Foto Instagram

Por fin buenas noticias. En medio de la tormenta por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente Fernández, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex (hijo de Alejandro Fernández) se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández.

Alex ha decidido seguir los pasos de su padre, “El Potrillo”, y de su abuelo, de hecho, no tiene tantos años que Vicente supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciéndole discos como “Sigue la Dinastía” (Archivado como: Dan a conocer última voluntad de Vicente Fernández, ¿antes de morir?).

“Mi abuelo cree que va a ser niño”

"Mi abuelo cree que va a ser niño"
Foto Instagram

El joven de 27 años concedió una entrevista a la revista “HOLA” junto a Alexia en la que dieron a conocer esta noticia, luego de su boda por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, contó Alex a la publicación. La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.

Al “Potrillo” le gana el sentimiento junto a su hijo

Al "Potrillo" le gana el sentimiento junto a su hijo
Foto Instagram

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en dos noches en el hotel y casino MGM de la Ciudad del Juego como parte de la celebración de las Fiestas Patrias.”El Potrillo” actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo titulado Hecho en México.

Inició en Reno, Nevada, y posteriormente se presentó en Fresno logrando abarrotar ambos lugares. Este miércoles y jueves lo hizo en Las Vegas y en este espectáculo se hace acompañar de su hijo Alex, quien de igual forma se ha ganado el cariño de la gente (Archivado como: Dan a conocer última voluntad de Vicente Fernández, ¿antes de morir?).

Alejandro no deja de pensar en la salud de Vicente Fernández

Alejandro no deja de pensar en la salud de Vicente Fernández
Foto Instagram

Aunque se encuentra muy ocupado con la gira, Alejandro no deja de pensar en la salud de su papá don Vicente Fernández, quien aún permanece hospitalizado en Guadalajara: “Pues es difícil, o sea, te comento igual son sentimientos encontrados porque estoy feliz de poder regresar al escenario después de dos años que estuve en pausa, pero al mismo tiempo no me hubiera gustado venirme y dejar a mi padre allá”, dijo.

“Como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue cumplir con los compromisos y que el público no tenga la culpa de las cosas que te están pasando personales, así es que estoy que si hubiera cancelado o hubiera hecho algo y mi padre tuviera la posibilidad agarraba un cinturón y me agarraba a fajazos para que viniera a cumplir los compromisos”, expresó (Con información de Agencia El Universal).

 

Continua artículo relacionado