Dan la mejor noticia de Vicente Fernández en meses

ÚLTIMA HORA: Aseguran que Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, salió de terapia intensiva ¿Se recuperará tras meses en el hospital?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ÚLTIMA HORA: Aseguran que el Charro de Huentitán está fuera de terapia intensiva
  • ¿Se recuperará?
  • ¿Por fin saldrá del hospital?

Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras meses hospitalizado y tras fuertes rumores de su muerte. Este martes por la noche, a través de Instagram, Televisa Espectáculos anunció la buena noticia de Chente, que llega tras meses de preocupación por parte de sus seguidores y su familia.

Más tarde a través de su cuenta oficial de Instagram, donde desde hace meses que fue hospitalizado se dan informes médicos del Charro de Huentitán se ha anunciado el nuevo estado de Vicente Fernández, Televisa Espectáculos aseguró antes que el famoso cantante mexicano ya no se encontraba en el área de terapia intensiva.

Vicente Fernández abandona el área de terapia intensiva del hospital

Vicente Fernández abandona el área de terapia intensiva del hospital
FOTO Archivo MH

El comunicado médico de Vicente Fernández fue proporcionado por el Dr. Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y equipo médico y distribuido en Instagram. “Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva”, confirmaron su médico en la cuenta del charro.

A partir de este momento, el Charro de Huentitán permanecerá en una habitación del hospital donde “continuará su tratamiento y rehabilitación”, de acuerdo con el informe médico. Los doctores informaron los beneficios que tendrá la salud de Vicente Fernández ahora que ha salido de terapia intensiva.

Sin embargo, dan terrible noticia para la familia de Vicente Fernández

Sin embargo, dan terrible noticia para la familia de Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, adelantó el citado comunicado publicado la mañana de este miércoles. Los médicos también dieron más detalles del estado de salud actual del cantante.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”, señala el comunicado. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias y es que la condición de Don Vicente Fernández sigue ‘complicada’ y esperan que su recuperación sea lenta.

“Estamos en una fase de convalecencia”, advierten los médicos

"Estamos en una fase de convalecencia", advierten los médicos

Lo médicos revelaron que  el “esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”, lo que significa que el cantante aún no podrá retirarse del hospital. “Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, apuntaron los doctores.

También, dieron otra mala noticia al señalar que “la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, por lo que aún no se sabe cuánto tiempo vaya a permanecer en el hospital el Charro de Huentitán tras su brutal caída en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Vicente Fernández envía mensaje desde el hospital a todos los que se han preocupado por él

Vicente Fernández envía mensaje desde el hospital a todos los que se han preocupado por él
Foto Instagram Vicente Fernández

“El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, finaliza el mencionado comunicado. Previamente, se dio a conocer el cambio de habitación del charro. “Ultimo Momento. Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes”, escribió Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Instagram, señalando que informan de esta noticia de manera exclusiva, en un inicio.

El último informe de salud emitido no mostraba grandes cambios en su estado. “El cantante ha sido traslado a una habitación para continuar con su recuperación”, aseguró a continuación la cuenta oficial de Televisa Espectáculos en Instagram. El caso del cantante ha tenido en ‘vilo’ a millones de personas en México. Recientemente, su hijo, Alejandro Fernández dijo por qué no visitaba a su padre en el hospital.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Vicente Fernández tras salir de terapia intensiva?

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Vicente Fernández tras salir de terapia intensiva?
FOTO MEZCALENT

“Continua estable como se ha difundido en sus redes sociales”, aseguró el medio de espectáculos el martes por la noche. La buena noticia de Vicente Fernández llega a un par de meses que fuera internado en el Hospital 2000 de Guadalajara. Recientemente, la nieta del Charro de Huentitán fue abordada sobre el estado de salud de su famoso abuelo.

Camila Fernández declaró ante las cámaras que su recuperación es lenta. Las declaraciones de la nieta del cantante, solo han causado más dudas entre la audiencia. La joven, hace un mes fue entrevistada y rompió a llorar cuando se le cuestionó sobre la salud de su abuelo; ella, había mencionado que le pedía al público de su abuelo que oraran por su salud y para que pudiera salir adelante. Esta vez, la joven mantuvo el buen ánimo y admitió que cuál es el verdadero estado de salud del Charro.

Rompen el silencio sobre el estado de salud de Vicente Fernández

CAMILA FERNÁNDEZ HABLA DE LA SALUD DE SU ABUELO
FOTO Instagram

La nieta de Vicente Fernández, ofreció una entrevista con los medios de comunicación para promocionar su nuevo sencillo “Mezcal” y mientras era cuestionada por Paul Stanley, en el programa ‘Hoy’, se dio la oportunidad de hablar sobre la salud de su famoso abuelo debido a que los medios de comunicación y audiencia, se preguntaban constantemente sobre la ‘verdad’ de como se encuentra.

“El mayor de los guerreros es mi Tata, que ahorita ahí va.”, aseguró Camila Fernández en dicha entrevista que ofreció para el programa mexicano y que rescató En Cancha. La joven, en otros momentos ha llegado a revelar más datos sobre la realidad en la que se encuentra su abuelo y que llegó a preocupar a los fanáticos de ‘El Chente’.

Aseguran que el cantante ‘sale adelante’ pese al diagnostico médico

Aseguran que el cantante 'sale adelante' pese al diagnostico médico
FOTO Getty Images

Muchas dudas han surgida, después de que Vicente Fernández se cayera en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y terminara siendo hospitalizado. La familia del Charro de Huentitán, se han mantenido herméticos ante los pormenores de la salud del cantante y en algunas ocasiones, Camila y Vicente Fernández Jr., son los que llegan a hablar con la prensa.

“Pero estoy feliz, estamos felices todos que ahí va, porque está perfectamente bien de salud.”, aseguró la joven quien estaba siendo entrevistada por Paul Stanley. Ella, aseguró que su abuelo está saliendo adelante pese al terrible diagnóstico que enfrentaba en septiembre y donde muchas personas comenzaron a creer que estaba a punto de fallecer.

“Sus órganos y todo están perfectamente bien”

"Sus órganos y todo están perfectamente bien"
FOTO Archivo MH

Muchos de los fanáticos de ‘El Chente’, creían que el cantante de música regional mexicana, estaba en un estado bastante delicado de salud y que no creían que saliera adelante de las heridas producidas por la caída y por supuesto, por el hecho de que está usando asistencia para respirar. Camila Fernández, aclaró que es bastante lenta la recuperación pero que se encuentra bastante ‘bien’.

“Sus órganos y todo están perfectamente bien, pero la recuperación es lenta”, finalizó Camila en la entrevista para el programa matutino ‘Hoy’ que se transmite por Televisa. La joven, también tocó el tema de su maternidad y por supuesto, de la nueva canción que está presentando para el público.

Un problema más en la salud del Charro de Huentitán

Un problema más en la salud del Charro de Huentitán
FOTO Archivo MH

Tras días sin noticias, los médicos del “Charro de Huentitán” sus médicos por fin revelaron cómo se encontraba el cantante tras meses hospitalizado por la terrible caída y fuertes rumores de las intenciones de su esposa ‘Doña Cuquita’ sobre desconectarlo e inclusos sospechas sobre su muerte.

“Sabemos la preocupación de la sociedad y los medios de comunicación por su salud”, inicia diciendo el comunicado distribuido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. “Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”.

Ahora otro problema de salud se suma al estado de Vicente Fernández

Revelan cómo está la salud de Vicente Fernández
FOTO Archivo MH

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud”, advierte el comunicado médico.

A dos meses de haber sido hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que derivó en la detección del síndrome de Guillain-Barré, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado.

Continua artículo relacionado