Revelan la verdad de lo que pasó con Vicente Fernández

A poco más de dos meses de que Vicente Fernández esté hospitalizado, Vieira Vidente revela la verdad de lo que pasó con el cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Surgen inquietantes detalles sobre la situación actual de Vicente Fernández
  • Vieira Vidente revela la verdad de lo que pasó con el cantante
  • La psíquica asegura que la familia ya se despidió de él

“Ya no está con nosotros”. A poco más de dos meses de que Vicente Fernández esté hospitalizado luego de que sufriera una caída en su rancho Los Tres Potrillos, Vieira Vidente revela la verdad de lo que pasó con el cantante y es abrumador.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica no se anduvo con rodeos y dijo que la familia de El Charro de Huentitán ya se despidió de él, además de compartir lo que pasará ahora que se dé a conocer todo esto.

¿Ya murió Vicente Fernández?

¿Ya murió Vicente Fernández?
Foto YouTube

Antes de comenzar con su lectura de cartas, Vieira Vidente aclaró que hace todo esto con mucho respeto, en esta ocasión, para los familiares y seguidores de Vicente Fernández, tomando en cuenta por los difíciles momentos que han vivido en las últimas semanas.

“Las cartas, mis ángeles y mis ancestros me están diciendo que, en todos estos años, el sol ha estado siempre enfrente de él, pero al mismo tiempo, aquí está alguien que se despide con la batuta en la mano, alguien que se va, que se nos va”.

¿Qué dice Vieira Vidente de Vicente Fernández?

¿Qué dice Vieira Vidente de Vicente Fernández?
Foto YouTube

La psíquica compartió que el cantante no se había sentido bien últimamente, si no era por una cosa, era por otra, y en este punto, las cartas le indican a dos personas que se aman y que han durado mucho tiempo, refiriéndose a Vicente Fernández y a su esposa, doña Cuquita.

“Aquí me está saliendo una persona y una traición, y lo que yo estoy mirando es que hay ‘gato encerrado’, aquí me sale la torre, el derrumbe, lo cual significa que no es todo lo que se está especulando, que no es todo lo que han dicho y no lo que están diciendo”.

“Aquí hay secretos que no han dicho”

"Aquí hay secretos que no han dicho"
Foto YouTube

Antes de continuar con otra lectura de cartas, la psíquica aseguró que, respecto a la salud de Vicente Fernández, hay secretos que no han dicho: “Él no está con nosotros, lo confirma la última tirada, la última línea, el señor Vicente Fernández y aquí está la muerte”.

“Yo entiendo que existe el milagro, la fe mueve montañas, pero no vamos a engañarnos, yo lo confirmo: nuestro querido Chente no está con nosotros, yo estoy presintiendo que la máquina (el respirador) está haciendo el trabajo por él”.

Malas noticias para la familia de Vicente Fernández

Malas noticias para la familia de Vicente Fernández
Foto YouTube

A punto de derramar algunas lágrimas, Vieira Vidente compartió que cuando se desconecte a Vicente Fernández del respirador, morirá: “Una persona que se va, nuestra querida Cuquita yéndose, dejándolo ir porque él no está con nosotros”.

“No vamos a engañarnos, en agosto 10 yo lo dije, que yo presentía que él no estaba, y que si él salía de esta, iba a quedar muy mal y ahora mis cartas me lo confirman nuevamente. De un momento a otro, van a decir que le quitaron la máquina y que tristemente se nos fue”.

“Se va a hacer justicia”

"Se va a hacer justicia"
Foto YouTube

Otras cartas le indican a la psíquica que por fin se le hará justicia al cantante, ya que sus familiares saldrán a decir toda la verdad, aunque no revelarán que Vicente Fernández ya no estaba con vida desde hace dos meses que fue hospitalizado.

“Estas tres cartas me dicen que viene una disputa después que digan que él ya no está, el 2022 y el 2023 serán años muy difíciles para la familia Fernández, los hijos discutiendo, pero quien tiene la batuta en la mano es la señora Cuquita”.

Vicente Fernández Jr no sería ‘el elegido’

Vicente Fernández Jr no sería 'el elegido'
Foto YouTube

Por si fuera poco, Vieira Vidente dijo que. cuando doña Cuquita fallezca, Vicente Fernández Jr no sería la persona elegida para que continúe con el legado familiar: “Siento y veo que la señora Cuquita le va a dar el mando a los otros dos hijos (Gerardo y Alejandro)”.

“Va a salir una mujer que va a dar mucho de qué hablar fuertemente, una persona que dice que ser familiar de los Fernández, como con el diablo metido, va a hablar muchas cosas y va a querer entrar a la familia”, comentó la reconocida psíquica.

“Las muertes siempre vienen de tres en tres”

"Las muertes siempre vienen de tres en tres"
Foto YouTube

A punto de terminar con su lectura de cartas, donde reveló que Vicente Fernández “ya no está con nosotros”, Vieira Vidente comentó que las muertes siempre vienen de tres en tres y que ve a doña Cuquita ‘pasar a mejor vida’ a más tardar en 2026.

“Para el 2026, van a decir que tuvieron la pérdida de la señora Cuquita, yo veo que para este año la señora ya no va a a estar con nosotros, en primicia, estoy hablando del 26′ para abajo. Ella va a tener tanto dolor con la pérdida de Chente que se va a descuidar, no va a aguantar mucho”.

“Ojalá que me equivoque”, dice Vieira Vidente sobre su revelación de Vicente Fernández

"Ojalá que me equivoque", dice Vieira Vidente sobre su revelación de Vicente Fernández
Foto YouTube

Por último, la psíquica aceptó que este ha sido uno de los videos más difíciles que ha hecho y espera equivocarse con su revelación y que ocurra un milagro: “Les pido a cada uno de ustedes una cadena de oración nuevamente para que yo me equivoque y digan que lo desconectaron de la máquina, él está muy bien y está en casa, ojalá que sea así”.

“No me importa haberme equivocado con tal de que el señor (Vicente Fernández) esté arriba, pero tenemos que ser fuertes. Los muertos no se equivocan, aquí hay gato encerrado, muchos secretos que no se han dicho y no han salido a la luz, que por respeto a la familia, los doctores no los han querido decir”.

“Siempre es triste la partida de un ser querido”

"Siempre es triste la partida de un ser querido"
Foto YouTube

De inmediato, seguidores de la reconocida psíquica reaccionaron a esta tremenda revelación: “Siempre es triste la partida de un ser querido… Pero es caminito que todos vamos a recorrer y todos tenemos un ciclo de vida… y si es su momento, que Dios lo reciba”.

“Me imaginé lo mismo con Vicente desde que empezaban a decir grave, pero estable, y de allí no salían. Pobre, no es que uno quiera dejarlo ir, pero cuando uno sufre así, es mejor dejarlo descansar, aunque nos duela a muchos, él siempre vivirá en nuestros corazones”.

“Las aves de rapiña siempre acechando”

"Las aves de rapiña siempre acechando"
Foto YouTube

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Nadie es eterno. Y claro… las aves de rapiña siempre acechando”, mientras que alguien más comentó: “Es triste perder un ser amado porque nos deja un vacío grande,
tan buen cantante, qué triste”.

“Eso no es calidad de vida. Tener una persona con máquinas, tienen a ese ser sufriendo y su familia también”, “Qué Dios le dé consuelo a toda su familia”, “Oremos por Don Vicente Fernández, si Dios decide que es lo mejor, que se haga su voluntad y no la nuestra”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado