Vicente Fernández reaparece con un sorprendente cambio físico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Luego de estar ausente en los escenarios, Vicente Fernández volvió a aparecer y dejó impactados a sus seguidores con su nuevo rostro.

Por medio de su cuenta oficial de Intagram, el legendario cantante publicó una fotografía para desearle una feliz Navidad a sus fans.

En la instantánea se ve a la esposa de “Chente” portando un vestido de noche y un elegante abrigo, muy sonriente viendo hacia la cámara, en un ambiente salón adornado con objetos muy navideños.

RELACIONADO: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

Por su parte Vicente Fernández viste un espectacular traje en color azul, camisa blanca y corbata en tonos morados.

El intérprete de “Acá entre nos”, llamó la atención del público al lucir su pelo completamente blanco y una cerrada barba del mismo color.

“A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor ¡Los queremos mucho!”, escribió el charro para acompañar la fotografía.

El post reunió 177 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y los diversos comentarios aparecieron al momento.

 

 

Algunos de los fans del músico optaron por agradecer las palabras de Vicente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se enojará Victoria Ruffo? Eugenio Derbez se burla de su propio hijo en foto

“Feliz Navidad a usted, don Vicente y a toda su familia”, “feliz Navidad, maestro”, “feliz Navidad. Bendiciones”, “feliz Navidad, mi Chente, para ti y tu familia”, “linda pareja. Te quiero, Vicente, con todo el respeto”, “muchas gracias, Vicente. Has sido mi empuje para seguir luchando en esta vida. Todos tenemos baches y gracias a tus canciones has logrado que yo saliera adelante en esta vida. Te deseo una Navidad llena de felicidad y dicha para siempre”, “feliz Navidad para el mejor de los mejores… mi Chente del alma”, escribieron algunos.

Otros usuarios quedaron sorprendidos por la nueva imagen del cantante y se lo hicieron saber.

ES TENDENCIA:

[brid video=”365688″ player=”14557″ title=”Roberto Tapia sufre un atentado en Michoacn Mxico! Un Nuevo Da Telemundo”]

 

“Me encantas Vicente”, “qué guapísimo se ve, señor Vicente Fernández. Con todo el respeto que me merece, me encanta, se ve mucho más jovial. Para terminar pronto, cómo me fascina, me recuerda tanto a mi querido viejo. Por él conocí sus canciones”, “cada día más guapo”, “qué guapo se mira con canas”, “amo su barba blanca como la nieve”, comentaron los fans.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365614″ player=”14557″ title=”Choque en carretera de Nueva Jersey deja cuatro muertos AP)”]

Otra publicación, aparecen Vicente Fernández y su nieto Ramón Fernández mientras disfrutan de un rato en familia desde un café.

En ella aparece el charro con una chamarra negra y playera del mismo color y luciendo el pelo y la barba de la misma forma que en la publicación anterior.

Asimismo, los fans aplaudieron su aspecto.

“Me da mucho gusto saber del rey. Está muy bien. Saludos”, “se ve estupendo. Muchas bendiciones”, “estás en tu edad, Vicente, pero guapísimo”, comentaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365557″ player=”14557″ title=”Entierran a la nia guatemalteca Jakelin Caal fallecida en custodia de EEUU EFE)”]

Sin embargo, hubo a otros a los que no les pareció del todo agradable la apariencia de “Chente”.

“Cada vez más viejito”, “oh, Dios mío, qué feo viejito. Todo hinchado de tantas cirugías”, “¿todavía vive ese viejito?”, escribieron.

“Ya se hizo viejo este viejo.. te quiero y mucho .. todos vamos dejando historia # quiero ese nombre en una canción”, “Viejo canoso lo que manda es bad bunny”.

https://www.instagram.com/p/BjukO7IBUKy/

ES TENDENCIA:

[brid video=”365555″ player=”14557″ title=”No se ocultar absolutamente nada AMLO NOTIMEX)”]

Vicente de 78 años de edad, se ausentó de los escenarios hace un par de años y en este 2018 lanzó su más reciente álbum titulado “Más romántico que nunca”.

 

[brid video=”365155″ player=”14557″ title=”Trump cierre de gobierno seguir hasta no tener fondos de muro AFP)”]