Vicente Fernández reaparece con un sorprendente cambio físico

Luego de estar ausente en los escenarios, Vicente Fernández volvió a aparecer y dejó impactados a sus seguidores con su nuevo rostro.

Por medio de su cuenta oficial de Intagram, el legendario cantante publicó una fotografía para desearle una feliz Navidad a sus fans.

En la instantánea se ve a la esposa de “Chente” portando un vestido de noche y un elegante abrigo, muy sonriente viendo hacia la cámara, en un ambiente salón adornado con objetos muy navideños.

RELACIONADO: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

Por su parte Vicente Fernández viste un espectacular traje en color azul, camisa blanca y corbata en tonos morados.

El intérprete de “Acá entre nos”, llamó la atención del público al lucir su pelo completamente blanco y una cerrada barba del mismo color.

“A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor ¡Los queremos mucho!”, escribió el charro para acompañar la fotografía.

El post reunió 177 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y los diversos comentarios aparecieron al momento.

 

 

Algunos de los fans del músico optaron por agradecer las palabras de Vicente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se enojará Victoria Ruffo? Eugenio Derbez se burla de su propio hijo en foto

“Feliz Navidad a usted, don Vicente y a toda su familia”, “feliz Navidad, maestro”, “feliz Navidad. Bendiciones”, “feliz Navidad, mi Chente, para ti y tu familia”, “linda pareja. Te quiero, Vicente, con todo el respeto”, “muchas gracias, Vicente. Has sido mi empuje para seguir luchando en esta vida. Todos tenemos baches y gracias a tus canciones has logrado que yo saliera adelante en esta vida. Te deseo una Navidad llena de felicidad y dicha para siempre”, “feliz Navidad para el mejor de los mejores… mi Chente del alma”, escribieron algunos.

Otros usuarios quedaron sorprendidos por la nueva imagen del cantante y se lo hicieron saber.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+