Dan inesperado informe de Vicente Fernández (FOTO)

Un nuevo comunicado emitido respecto a la salud de Vicente Fernández da esperanza a los familiares, se afirma que presenta notable mejoria.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aseguran que Vicente Fernández está presentando nueva mejoría en su salud
  • Después de salir de terapia intensiva su salud comienza a mejorar
  • Doña Cuquita reaparece y habla por primera vez a los medios

Un nuevo comunicado emitido respecto a la salud de Vicente Fernández da una esperanza a los miles de seguidores y familiares del cantante, al afirmarse la notable mejoría en su salud, todo esto después de que ‘El Charro de Huentitán’ saliera hace unos pocos días de terapia intensiva.

Fue hace unos meses atrás cuando se dio a conocer que el cantante mexicano, Vicente Fernández había sido internado de emergencia en un hospital de Guadalajara tras haber sufrido de una caída en su rancho “Los tres Potrillos”, provocando que al día de hoy el patriarca de la dinastía Fernández continúe bajo resguardo de los médicos.

Dan inesperada noticia del Charro de Huentitán

El salir de terapia intensiva ayudó mucho en la mejoria de salud de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Ante esto, este 4 de noviembre cuando un nuevo comunicado fue emitido a través de las redes sociales de Vicente Fernández, en donde daban una de las mejores noticias hasta el momento, el cual afirmaba que tras haber salido de terapia intensiva, el cantante ha presentado una mejoría en su salud, y aunque un poco lenta, siguen esperanzados a que continúe evolucionando de manera positiva.

Al inicio de su comunicado, el Charro de Huentitán agradeció a los medios de comunicación por estar al pendiente de su salud desde que enfermó: “Don Vicente Fernández en continúo agradecimiento a los medios y al público por sus muestras de cariño. El salir de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”.

Informan cómo se encuentra el famoso cantante tras salir de terapia intensiva

Su salud presenta una notable mejoria, afirmando que se mantiene despierto e interactuando con la gente
FOTO: Instagram

Posteriormente, al afirmar que tras su salida de terapia intensiva, la salud de Vicente Fernández ha presentado una notable mejoria, afirmando también en su comunicado que ha estado interactuando con su familia y al día de hoy, recibe muy poca asistencia de un respirador artificial, afirmando que ya tolera estar sin el por más tiempo:

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma emitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, se podía leer en el comunicado emitido las primeras horas de este 4 de agosto.

El nuevo parte médico de Vicente Fernández asegura que presenta mejoría en su salud

"Esta evolución es muy satisfactoria"; El nuevo parte médico de Vicente Fernández asegura que presenta mejoría en su salud
FOTO: Instagram

Para finalizar con este comunicado emitido por los médicos de Vicente Fernández, se encuentran satisfechos por la notable mejoría que el cantante mexicano ha presentado, afirmando que la evolución que presentó esta semana era muy satisfactoria para su salud, mostrándose positivos ante la situación:

“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana fue muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente Fernández que continúa mostrándose más fuerte”, finalizó el parte médico, el cual afirma que la salud de Vicente Fernández esta teniendo una mejoría.

¿Vicente Fernández sí presenta mejoría en su salud?

¿Vicente Fernández sí presenta mejoria en su salud?
VIDEO: Instagram

Ante esta notable mejoría en la salud de Vicente Fernández, fue en la noche del pasado 3 de noviembre cuando el programa de “Chisme No Like” rescató el encuentro que Doña Cuquita, esposa de Don Chente, tuvo con los medios de comunicación, en donde habló un poco respecto a su salud y a la salud de su esposo, no sin antes agradecer a los medios de comunicación y al público por estar al pendiente de su familia.

Al pie del video, el cual fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se colocó el siguiente mensaje: “La esposa de #VicenteFernández atendió a los medios de comunicación en un evento privado en donde agradeció las muestras de cariño y oraciones hacia el #CharroDeHuentitán de parte de su público y a la prensa por siempre estar al pendiente del cantante agregando que ya va mejorando”.

Doña Cuquita asegura que “pronto cantarán victoria” y presenta mejoría en su salud

Doña Cuquita asegura que "pronto cantarán victoria" y presenta mejoria en su salud
VIDEO: Instagram

Durante su encuentro con la prensa, Doña Cuquita agradeció al público y a la prensa por las innumerables muestras de cariño que han estado recibiendo por parte de ellos durante estos momentos tan difíciles para la familia: “Al público le deseo lo mejor, le agradezco muchos sus oraciones y siempre viendo por todos”.

Para finalizar, Doña Cuquita afirmó que Don Chente ya presenta una notable mejoría desde hace unos días atrás, mismo que el parte médico aseguró a las pocas horas de su encuentro con la prensa: “Ya vamos (a cantar victoria) ya también vamos mejorando, muchísimas gracias, gracias por todas sus atenciones”, finalizó la matriarca de la familia Fernández. VIDEO AQUÍ 

Aseguran que Vicente Fernández podría regresar pronto a su casa

FOTO: Mezcalent

Antes de que dieran a conocer el parte médico de la nueva mejoria en la salud de Vicente Fernández, el pasado 2 de noviembre se informaba en una entrevista que el hijo de Don Chente, Vicente Jr afirmaba que posiblemente el cantante mexicano podría regresar pronto a casa y estar de regreso con su familia.

En una entrevista que concedió a diferentes medios de comunicación, la cual está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, el hijo de El Charro de Huentitán, y quien mantiene una relación, duramente criticada, con la modelo y empresaria Mariana González Padilla, compartió esta esperada noticia.

¿Ya la ‘libró’?

VIDEO: YouTube

“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí creemos que va a ser pronto. (Vicente Fernández) salió de terapia intensiva y sigue el tratamiento y estamos muy felices toda la familia”, compartió el hijo del cantante, quien estuvo recientemente en un evento social acompañado de su pareja.

Y aunque le gustaría que sus amigos pudieran visitar a su padre, el también intérprete compartió que los médicos son los que tienen la última palabra y son ellos los que decidirán cuándo podrá ser posible, pero por lo pronto, solamente los miembros de su familia podrán hacerlo.

Vicente Fernández Jr confiesa que él y su pareja están “más enamorados que nunca”

VIDEO: YouTube

Durante los casi tres meses que su padre ha estado en el hospital, y a pesar de que él ha sido prácticamente el único miembro de la familia que ‘ha dado la cara’, Vicente Fernández Jr ha sido criticado en redes sociales al seguir su vida como si nada estuviera pasando, como en esta ocasión, en la que estuvo con su novia, Mariana González, en reciente evento.

“¿Cómo crees que estamos? Mira, felices, ¿qué más puedo pedir? La salud de mi padre y estar con la mujer de mi vida, están bien mis hijos, están bien mis nietos, están bien Manuel y Santiago, ¿qué mas puedo pedir?”, expresó el cantante, por lo que prácticamente es un hecho que El Charro de Huentitán estará pronto en su hogar (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Alienta leve mejoría de Vicente Fernández

Vicente Fernández salud
FOTO: Agencia Reforma

Aunque la recuperación de Vicente Fernández aún se vislumbra a largo plazo, la familia está contenta por los avances. El ícono musical dejó terapia intensiva el martes por la mañana y fue trasladado a una habitación en el hospital donde es atendido desde hace casi tres meses en la Guadalajara.

“Él esta muy bien y toda la familia está muy contenta en este momento, va avanzando”, declaró ayer Chentillo, hijo mayor del “Charro de Huentitán”. Sin ahondar en detalles, el integrante de la dinastía Fernández mencionó que aún no saben si su madre, Doña Cuquita Abarca, podrá quedarse por las noches a acompañar a su amado Chente, lo que sí se confirmó es que el famoso podrá interactuar más con su familia, pues ya no tendrá las visitas restringidas.

Ya salió de terapia intensiva

Vicente Fernández salud
FOTO: Agencia Reforma

Vicente Fernández, de 81 años, abandonó terapia intensiva el martes a las 5:00 horas, sin embargo, fue hasta ayer que el hecho se dio a conocer de manera oficial. Esto, a través de un comunicado difundido en las redes sociales del cantante, con información de los médicos que lo atienden.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el boletín lanzado la semana pasada. ¡En hora buena para Don Chente!

Continua artículo relacionado