A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su nieta Camila comparte video inédito

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su nieta Camila Fernández comparte video inédito en redes sociales con un emotivo mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Familiares de Vicente Fernández siguen recordándolo con mucho cariño
  • A un mes de la muerte de El Charro de Huentitán, su nieta Camila comparte video inédito
  • “Qué envidia le tengo al cielo”, expresó la hija de El Potrillo

A un mes de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán, su nieta Camila Fernández, quien es hija de El Potrillo, comparte video inédito en redes sociales acompañado de un mensaje por demás emotivo.

Fue el pasado 12 de diciembre, en pleno Día de la Virgen de Guadalupe, que se dio a conocer el sensible fallecimiento de Chente luego de que estuviera más de cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, la cual devino en otros padecimientos que lamentablemente le arrebatarían la vida.

“Eres la fuerza de todos”, escribió la nieta de Vicente Fernández tras su hospitalización

"Eres la fuerza de todos", escribió la nieta de Vicente Fernández tras su hospitalización
Foto Instagram

Apenas unos días después de que Vicente Fernández fuera hospitalizado (en agosto pasado), su nieta Camila compartió una imagen en la que aparece junto al cantante y su pequeña hija, Cayetana Barba Fernández, donde dijo: “Te amamos, Tata, eres la fuerza de todos”.

Algunos internautas quisieron expresar su sentir tras el fallecimiento de El Charro de Huentitán y usaron esta publicación para dejar sus mensajes: “Que en paz descanse tu abuelito don Vicente, un abrazo solidario”, “te extrañamos, Vicente, fuiste uno de los grandes”, “Ay, Camila, entiendo tu dolor“.

“Sé que te fuiste como el más grande”: Camila Fernández

"Sé que te fuiste como el más grande": Camila Fernández
Foto Instagram

Un día después de la partida de Vicente Fernández, su nieta Camila le dedicó unas emotivas palabras de despedida: “Mi Tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que se que cargó en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos”.

“Sé que te fuiste como el más grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que quieres tienes que luchar por ello y tú te fuiste como un guerrero que luchó por todo hasta por tu vida hasta el final. Por eso y por muchas cosas más, sabes que te admiro y te amo con todo mi amor. Gracias, Tata, me vas a hacer mucha mucha falta” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Siguen las despedidas para Vicente Fernández

Siguen las despedidas para Vicente Fernández
Foto Instagram

Hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camila Fernández Guinart nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco, en México. Por desgracia, su cumpleaños número 24 fue uno de los más tristes de su vida, ya que en esas fechas su abuelo Vicente Fernández, a quien cariñosamente le decía Tata, estaba hospitalizado.

Luego de que le dedicara un emotivo mensaje, la hija de El Potrillo, quien también decidió incursionar en el mundo del espectáculo, subió una tierna imagen en la que aparece junto a El Charro de Huentitán, quien la inspiró a decir: “El cielo está de fiesta”. Las muestras de apoyo no tardaron en llegar.

“Tú no mueres, Tata”

"Tú no mueres, Tata"
Foto Instagram

“Tú no mueres, Tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió Camila Fernández en una publicación que compartió hace apenas unas semanas y en las que se ve a Vicente Fernández cantarle el fragmento de un tema musical a su bisnieta Cayetana.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, le cantó a El Charro de Huentitán a la pequeña sin que se diera cuenta que estaba siendo grabado por Camila, quien recibió mensajes de cariño de parte de sus seguidores (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Qué envidia le tengo al cielo”, dice Camila al recordar a su abuelo Vicente Fernández

"Qué envidia le tengo al cielo", dice Camila al recordar a su abuelo Vicente Fernández
Foto Instagram

En un video que está disponible en las historias de Instagram de Camila Fernández, y que se encargaron de retomar otras páginas, se puede ver a Vicente Fernández en uno de sus últimos momentos en vida mientras interpreta un tema musical, que en uno de sus fragmentos dice: “Nunca me imaginé que cambiarías”.

Para acompañar esta publicación, la hija de El Potrillo escribió: “El más guapo, vestido de domingo. Qué envidia le tengo al cielo. Un mes sin ti”. Seguidores de El Gordo y La Flaca, al ver este video, comentaron: “Mi Chente por siempre”, “El único artista que con sus años de vejez nunca le cambió la voz” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aprenden a vivir sin Vicente Fernández

Aprenden a vivir sin Vicente Fernández
Foto Agencia Reforma

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su familia no deja de mostrar su tristeza y compartiendo con el público mediante redes sociales momentos emotivos, como el que recientemente publicó El Potrillo junto con su madre, María del Refugio Abarca, conocida como Cuquita, en memoria de El Charro de Huentitán, a quien le dedicaron una melodía luego de pasar las primeras fiestas decembrinas sin él.

El intérprete de Como quien pierde una estrella y doña Cuquita aparecen en un video tarareando Te lo juro por Dios, mientras que de fondo se aprecia la versión original del ídolo de la música mexicana, quien partió el 12 de diciembre:
“¡Feliz Año! Te extrañamos, viejo, mi querido viejo, pensándote”, escribió Alejandro al pie de la publicación.

Todo un éxito en Spotify

Todo un éxito en Spotify
Foto Agencia Reforma

Pero los seguidores de Chente también lo siguen recordando y honrando al escuchar sus éxitos. De acuerdo con la plataforma Spotify, durante los últimos 28 días, el catálogo musical de Chente ha tenido poco más 10 millones de oyentes y entre las canciones más buscadas destacan Un millón de primaveras, incluida en el disco Para siempre (2007), que fue producido por Joan Sebastián, Acá entre nos y Mujeres divinas.

El Charro de Huentitán falleció la mañana del domingo 12 de diciembre a sus 81 años, luego de una convalecencia de más de cuatro meses en el hospital debido a una lesión que sufrió por una caída en su rancho Los Tres Potrillos y haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. El día de su muerte, el famoso cantante fue velado y homenajeado en la Arena VFG por miles de fans, colegas y su familia (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado