Mensaje de Vicente Fernández preocupa a sus seguidores sobre su salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho
  • A través de sus redes sociales, El Charro de Huentitán manda un mensaje que preocupa a sus seguidores sobre su salud
  • Su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, reaccionó a esta publicación.

¿Se está despidiendo? Luego de que tuviera que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída, ocasionándole un daño en las cervicales, Vicente Fernández manda un mensaje que preocupa a sus seguidores sobre su salud y hasta su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, reaccionó a esta publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la última publicación que había hecho data del pasado 31 de julio, que El Charro de Huentitán compartió una imagen de uno de sus conciertos, pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras.

“No se rindan ante sus sueños”: Vicente Fernández

"No se rindan ante sus sueños": Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, escribió Vicente Fernández, así como el hashtag “Chente sigue siendo el rey”, por lo que de inmediato sus fans comenzaron a preocuparse.

“¿Por qué pone eso, todo está bien?”, “A mí tampoco me gusta ese mensaje”, “Suena a despedida”, “No me gusta este post, Dios nos lo cuide, oremos por él para que Dios le mande su pronta recuperación”, “Dios lo bendiga don Chente, Dios lo saque con bien de todo”.

Alejandro Fernández reacciona al mensaje de su padre

Alejandro Fernández reacciona al mensaje de su padre
Foto Instagram Alejandro Fernández

Aunque se había dicho que Alejandro Fernández y su pareja se encontraban en París, Francia, cuando se dio a conocer que su padre, Vicente Fernández, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, El Potrillo subió una imagen a sus redes sociales en donde simplemente dice: “Te amo, pa'”.

La conductora cubana Lili Estefan, gran amiga de Alex, le escribió: ” Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia”, mientras que Carlos Calderón, presentador de Despierta América y que pronto se convertirá en papá, se limitó a escribir “Ánimo!”.

No se ha expresado tras la caída de Vicente Fernández

No se ha expresado tras la caída de Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández Jr

A pesar de que ha ofrecido varias entrevistas para programas de espectáculos, donde ha dicho que a su padre “lo tienen en media sedación” y que lo que sufrió fue una lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr no se ha expresado hasta el momento en sus redes sociales.

En su publicación más reciente, el también cantante aparece acompañado de su novia, la empresaria Mariana González Padilla, quien ha sido acusada recientemente de secuestro y asesinato, pero sobre su padre no ha compartido más información.

Hospitalizan de nueva cuenta a Vicente Fernández

Hospitalizan de nueva cuenta a Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández

De acuerdo con información de El Universal, el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco. Su hijo, Vicente Fernández Jr, informó que El Charro de Huentitán sufrió un accidente en las cervicales cuando se encontraba en su rancho Los tres potrillos.

Según reportó TV Azteca Jalisco, el cantante de Mujeres divinas resbaló y tuvo que ser operado.Chente, de 81 años de edad, fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias. Tras salir del hospital, en aquella ocasión se expresó en sus redes sociales.

“Dejen de preocuparse”

"Dejen de preocuparse"
Foto Instagram Vicente Fernández

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, comentó en esa ocasión El Charro de Huentitán.

El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido. En un principio, la familia sospechaba que podría haber contraído Covid-19, aunque ya estaba vacunado, por lo que fue sometido a una prueba, pero esto fue descartado en ese momento (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Las batallas que ha librado Vicente Fernández

Las batallas que ha librado Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández

Desde que comenzó el milenio, la salud de Vicente Fernández no ha pasado por sus mejores momentos, debido a que diversos padecimientos lo han mandado al hospital, pero de todos ha salido adelante, por lo que se espera que esta ocasión no sea diferente.

Medios de Guadalajara informaron que el llamado Charro de Huentitán fue internado ayer en una clínica privada al presentar malestar general y temperatura. Su hijo Gerardo, en una breve entrevista, dijo que se le detectó una infección de vías urinarias, pero que en general su padre estaba bien (Archivado como: Mensaje de Vicente Fernández preocupa a sus seguidores sobre su salud).

Tuvo cáncer de próstata

Tuvo cáncer de próstata
Foto Instagram Vicente Fernández

En 2002, Vicente Fernández enfrentó su primera gran prueba cuando fue diagnosticado con cáncer de próstata:”El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”, dijo el cantante en su momento a People en Español.

Diez años después, vuelve a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado. El intérprete de Mujeres divinas y La ley del monte, suspendió en 2012 una gira cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor, el cual le fue extraído en su totalidad, pero también el 40 por ciento de su hígado.

Ya se había despedido de sus hijos

Ya se había despedido de sus hijos
Foto Instagram Vicente Fernández

“Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento”, compartió el cantante durante una conferencia de prensa, la cual fue ofrecida en su rancho Los tres potrillos.

Pero ese momento también estuvo rodeado de polémica, cuando comentó que había rechazado un trasplante de hígado, porque no sabría quién sería el donador, por lo que no podría dormir porque no tendría la seguridad de que no fuera de un homosexual o drogadicto, lo que causó indignación no sólo entre la comunidad LGBTTI, sino a nivel mundial por ser un comentario homofóbico y discriminatorio.

Vicente Fernández tuvo que ofrecer disculpas

Vicente Fernández tuvo que ofrecer disculpas
Foto Instagram Vicente Fernández

Días después de haber hecho ese comentario, Vicente Fernández se disculpó. Por su parte, en 2013 tampoco tuvo un buen año, ya que se enfrentó a una trombosis que le afectó las vías respiratorias, por lo cual se quedó sin voz por un tiempo. Dos años después, entró al quirófano para que le fueran retiradas tres hernias ventrales.

Actualmente, el cantante se encuentra retirado de los escenarios, pero ha llegado a hacer presentaciones especiales junto a su hijo, Alejandro, y su nieto, Alex. Sin embargo, Chente estuvo en medio de la polémica por los señalamientos de acoso sexual a una mujer, a quien supuestamente el cantante tocó sin su consentimiento durante una visita a su casa (Con información de Agencia El Universal).

Una destacada trayectoria

Una destacada trayectoria
Foto Instagram Vicente Fernández

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Guadalajara, Jalisco, Vicente Fernández es considerado “un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México”. Su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Fue en abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo. Luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. el cantante compartió un mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores (Archivado como: Mensaje de Vicente Fernández preocupa a sus seguidores sobre su salud). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO