Mara Patricia Castañeda sale en defensa de Vicente Fernández

Tras la entrevista que le realizó a Vicente Fernández, la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda sale en su defensa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Mara Patricia Castañeda sale en defensa de su ex suegro, Vicente Fernández, acusado de presuntamente haber acosado a varias jóvenes
  • La periodista mexicana fue duramente criticada tras la entrevista que le realizó a “El Charro de Huentitán”
  • Vicente Fernández Jr también respondió a los ataques dirigidos a su padre

Y esta historia parece no tener fin. Tras la entrevista que le realizó a Vicente Fernández, acusado de presuntamente haber acosado a varias jóvenes, y por la que fue duramente criticada, la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda sale en defensa de su ex suegro.

En un video que está disponible en el canal de Yotube del periodista de espectáculos Eden Dorantes, se puede observar a Mara Patricia siendo abordada por varios medios de comunicación.

Mara Patricia Castañeda sale en defensa de Vicente Fernández
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

En redes sociales, una de los comentarios más recurrentes es que la periodista le hizo una entrevista “a modo” a Vicente Fernández, quien está a unos días de cumplir 81 años de edad, pero ella compartió algo más.

“Me sorprendieron mucho los comentarios de colegas calificando mi entrevista, pero no son mis maestros. Si la molestia fue que las declaraciones me las diera a mí. lo siento”.

Le preguntó a Vicente Fernández “lo que todo el mundo quería saber”

La periodista mexicana, quien estuvo casada con Vicente Fernández Jr, dijo que cree que fue parcial y que le preguntó a “Chente” lo que se le debía haber preguntado: “Le pregunté lo que todo el mundo queria saber, él se disculpó y fue lo suficientemente contundente con sus respuestas”.

Y sobre la foto en la que Vicente Fernández toca el seno de una joven, Mara Patricia Castañeda comentó:

“Yo no vi el brazo de la muchacha como tratando de quitarlo, ni siquiera se ve el rostro de la muchacha. No es que yo no defienda a las mujeres, creo que también las mujeres hemos sido violentadas de alguna manera o nos han faltado el respeto en algún momento de nuestras vidas y en ese momento lo paras. Creo que fue un malentendido. Si ustedes recuerdan y revisan la historia de Vicente Fernández, no hay ninguna parte donde se le llame acosador o que le falte el respeto a las mujeres”

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Todos se han ido contra don Vicente y contra mí”: Mara Patricia Castañeda

Más adelante, Mara Patricia Castañeda aseguró que este tema del presunto acoso a varias jóvenes de parte de Vicente Fernández se ha vuelto muy complejo.

“No entiendo como 3 años después ves una foto y te sientes violentada, cuando hace 3 años viste la foto porque ya había celulares. Entonces, generalmente, cuando uno toma una foto la revisa. Todos se han ido contra don Vicente y contra mí, pero no han buscado a la chava, y si la buscan, nada más tiene una red de TikTok”.

Mara Patricia Castañeda sale en defensa de Vicente Fernández
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

“No te hagas la mustia, sabes que le quisiste lavar la imagen como en los tiempos de Raúl Velasco, pero te torcieron, la gente ya abrió los ojos”, “Dice que no es nadie para juzgar a nadie, pero juzga a la chica que denunció”, “Ay Mara, cero objetiva y profesional”, “¿Y era necesaria la entrevista, para que apoyes al sinvergüenza del señor?”, se puede leer en algunos comentarios.

“Cuando vino tu mamá”

Al igual que Mara Patricia Castañeda, quien ha salido en defensa de “El Charro de Huentitán” es su hijo, Vicente Fernández Jr.

A través de sus redes sociales, el también cantante compartió una foto que hasta el momento tiene más de 15 mil iikes y que dice: “Recordando la gira del adiós. Vicente Fernández y yo”.

Mara Patricia Castañeda sale en defensa de Vicente Fernández
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr.

Sin olvidar el incidente de “Chente”, un internauta preguntó: “¿Hace cuántas agarradas de chi… fue esa foto?”, a lo que Vicente Fernández Jr respondió: “Cuando vino tu mamá”.

 

Continua artículo relacionado