La Chupitos se burla de Vicente Fernández tras presuntamente haber acosado a varias jóvenes

Compartir
Suscríbete
La Chupitos se burla de Vicente Fernández tras presuntamente haber acosado a varias jóvenes
FOTO: Agencia Reforma
  • Los problemas no terminan para Vicente Fernández luego de que presuntamente acosara a varias jóvenes
  • Ahora, La Chupitos se burla del cantante mexicano
  • “Él quiere carne fresca, no cecina, viejo mañoso”, expresan usuarios

Y sigue el escándalo. Después de que se filtraran fotos y videos en redes sociales donde presuntamente Vicente Fernández acosó a varias jóvenes, ahora la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, se burla del cantante mexicano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene poco más de medio millón de seguidores, La Chupitos compartió una imagen que provocó todo tipo de reacciones.

La Chupitos se burla de Vicente Fernández tras presuntamente haber acosado a varias jóvenes
FOTO Instagram La Chupitos

En un claro foto montaje, se observa a Vicente Fernández darle un abrazo por detrás a la comediante, quien expresó: “No es justo, no es justo, a mí nada más me abrazó”, haciendo burla y refiriéndose que a ella no le tocó un seno.

Seguidores de la comediante reaccionaron de inmediato a esta publicación, que a la fecha tiene más de 150 mil likes.

Cabe destacar que La Chupitos se tomó la libertad de etiquetar a “El Charro de Huentitán”, que hasta el momento no ha dado más declaraciones al respecto, únicamente la entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda.

“(Vicente Fernández) quiere carne fresca”

Varias famosos, como la conductora Rocío Sánchez Azuara, la periodista Verónica del Castillo y el cantante Apio Quijano, integrante del grupo musical Kabah, se tomaron a broma esta ocurrencia de La Chupitos, aunque otras personas se le fueron con todo a “Chente”.

“Él quiere carne fresca, no cecina, viejo mañoso”, “Él quería sentir algo muy suavecito y fino”, “Ay no, mi abuelito”, “Ahorita anda agarrando chi… el Chente”, “¿Tambien te pegó el camarón el viejo mañoso? Asco”.

Para muchas personas, el hecho de que Vicente Fernández haya presuntamente acosado a varias jóvenes es un tema muy delicado y así lo hicieron saber en otras cuentas. Más información en la siguiente página…

“De muy mal gusto”

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos Angélica Palacios Real compartió la publicación en la que La Chupitos se burla de Vicente Fernández, aunque a muchos no les cayó nada en gracia.

“No es gracia la falta de respeto del señor”, “Mmm, no me hubiera gustado que un vejete así me agarrara nada”, “De muy mal gusto”, “Que falta de respeto estos memes”, “¿Ese viejo? Pues a mí que ni me vea”, “Viejo morboso”.

La Chupitos se burla de Vicente Fernández tras presuntamente haber acosado a varias jóvenes
FOTO Instagram Vicente Fernández

Por otra parte, hubo quien se le fue con todo a la comediante, pues no se le hizo correcto que compartiera este foto montaje: “Ay Chupitos, hay que ser razonables y ese hombre está muy mal. Pide disculpas por favor”.

“Por este tipo de idioteces se fomentan conductas de abuso. No es para bromear, muy mal”, “Viejo mañoso, ¿y las autoridades dónde están?”,”¿Qué le pasa a este señor?”, “Le gustan nuevitas, no viejas borrachas”, se puede leer en más comentarios.

“No quieran hacerlo ver como un monstruo”

Y cuando nadie lo esperaba, un internauta salió en defensa del cantante mexicano Vicente Fernández tras las acusaciones que ha recibido por presuntamente haber acosado a varias jóvenes:

“Sin justificar para nada al venerable anciano, esto le ocurre a las jóvenes que hace cualquier cosa por fotografiarse con artistas. ¿Dónde estaban hasta ahora los padres que reaccionan luego de 3 años, también estaban traumados?”.

La Chupitos se burla de Vicente Fernández tras presuntamente haber acosado a varias jóvenes
FOTO Instagram Vicente Fernández

Esta misma persona comentó que esta situación se le hace muy rara, además de que pide que no quieran hacer ver como “un monstruo” al cantante mexicano.

“Esto debió primero ventilarse ante la justicia, ahora tiene ella (la joven que compartió la foto donde fue presuntamente acosada por Chente) unos días de fama y saldrá luego como la mujer mancillada. ¿Esa pobre fama de qué valdrá?”.