Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández jr sigue dando de qué hablar
  • Después de compartir foto de sus cuñadas, el cantante presume a su novia mostrando los pechos
  • Usuarios critican tanto al hijo de Vicente Fernández como a la modelo Mariana González Padilla

Como si no hubiera sido suficiente, después de compartir foto de sus cuñadas, el cantante Vicente Fernández Jr presume a su novia, la modelo Mariana González Padilla, mostrando sus pechos.

Inmediatamente después de que esta relación saliera a la luz, las críticas no se han hecho esperar, desde remarcar la diferencia de edades que hay entre ambos hasta el hecho que la novia de Vicente Fernández Jr ha aceptado en muchas ocasiones que su cuerpo es producto de varias cirugías.

Y luego de varios días en que Vicente Fernández Jr había estado “quieto” en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al compartir foto de sus cuñadas en bikini, para después subir una foto de su novia mostrando sus pechos.

Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos Mariana González Padilla
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

A punto de llegar a los 3 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “Amor de mi vida”, dirigiéndose a Mariana González Padilla, tambié conocida como la “Kim Kardashian mexicana” por su prominente trasero, quien le contestó a su novio, Vicente Fernández Jr, “Te amo, bebé”.

Sin esperar mucho tiempo, un usuario lanzó un contundente mensaje: “Si no quiere ir a la escuela tu hijo: enséñale esta foto. Si no quiere ir a la escuela tu hija: enséñale esta foto”.

Y contrario a lo que se pensaría, en esta ocasión la pareja recibió felicitaciones y otro tipo de comentarios:

“Me encanta esta pareja. Muchas quieren un hombre así de maduro y muchas quieren estar como ella toda súper guapa”, “Que viva el amor”, “Bonita pareja”, “Felicitaciones”, “Enhorabuena”, “Me encantan, amor del bueno”, “Bonita pareja”.

Pero esta no fue la única imagen que compartió Vicente Fernández Jr de su novia, Mariana González Padilla, sino que subió otra en la que no salió muy bien librado.

Más información en la siguiente página…

“Le pido a Dios vida y salud”

Con más de 7 mil likes hasta el momento, la publicación en la que nuevamente Vicente Fernández Jr presume a su novia, Mariana González Padilla, está disponible en su cuenta oficial de Instagram y dice: “Le pido a Dios vida y salud para vivirla contigo”.

A pesar de estar a contraluz desde una paradisiaca playa, el hijo de Vicente Fernández Jr expone a la modelo mexicana al dejar ver en primer plano su prominente trasero.

Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos Mariana González Padilla
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

Sin pelos en la lengua, algunos internautas se expresaron de la siguiente manera: “Hasta dos vidas, pídele más con esa mujersota”, “Pues vas a necesitar más que eso”, “Es mucha yegua para tan poco jinete”, “En la mad… que silueta”.

Pero si en esta ocasión el hijo de Vicente Fernández Jr no fue objeto de tantas críticas, ocurió todo lo contrario en las redes sociales de Mariana González Padilla. Sigue leyendo…

“Solo andas con un Fernández por su apellido”

La modelo Mariana González Padilla, quien dio mucho de qué hablar luego de que conociera a su suegro, Vicente Fernández, con quien se tomó una foto muy comprometedora, también compartió la foto en la que aparece junto a Vicente Fernández Jr, aunque provocó otro tipo de reacciones.

“Y lo mejor de esta historia es que eres mi compañero… Gracias a Dios que te puso en mi camino”, escribió la “Kim Kardashian mexicana”, sin imaginarse los ataques que recibiría.

“Bien enamorada, según…”, “¿Tendrás una foto dónde no se vea un beso más a huev… que de ganas? Y que solo andas con un Fernández por su apellido, jajaja, que triste forma de tratar de sobresalir”, “Que horror, ella tan guapa y pudiendo comerse otra cosa mejor”, “Sabemos que no es una relación legítima, y no pretendo tirar mala onda, solo que es muy obvia su situación”.

Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

Las burlas también comenzaron a hacerse presentes tanto para Vicente Fernández Jr como para su novia: “Le falta un banquito”, “Que hermosos sentimientos ha de tener el caballero”, “Que vieja más sabrosa”, “Eres un semental, Chentazo”, “Feliz… el abuelo”.

Por su parte, una internauta mandó un contundente mensaje: “Ay, no jod… Mariana. Esa que te la crea un niño de 10 años. El viejito está súper chaparrito. De todos los Fernández, él es el menos favorecido, y aparte, miré en una sección donde pusieron una de tus publicaciones donde tú le declarabas amor al hermano de este señor, o sea, a Alejandro Fernández. Te la creería si ya hubieras andado con algún viejito de la plaza o de algún barrio. Pobre, te pasas”.

“Mamacita”

Consciente de su espectacular belleza, la novia de Vicente Fernández Jr, la modelo Mariana González Padilla, compartió otra imagen en la que casi deja ver sus pechos.

A punto de llegar a los 10 mil “Me gusta”, en esta publicación la “Kim Kardashian mexicana” se limitó a postear un par de emojis.

“Me enamoré de tu traje de baño y tú espectacular”, “Disfruta tu vida al máximo, que vida solo hay una y la gente que critica  es porque no es feliz en su vida y tienen vacío el corazón”, “Si la belleza fuese pecado, usted no tendría perdón de Dios… mamacita”, “Eres una barbie”.

Después de compartir foto de sus cuñadas, Vicente Fernández Jr presume a su novia mostrando sus pechos Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

Por último, una internauta se sinceró y se expresó de la siguiente manera al ver que Mariana González Padilla casi deja ver sus pechos: “Ya quisiera yo aunque sea con cirugías estar así”.