Vicente Fernández Jr dio positivo a prueba de coronavirus (FOTO)

El cantante Vicente Fernández Jr dio positivo a prueba de coronavirus, lo cual descubrió luego de tener un incidente en un restaurante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vicente Fernández Jr dio positivo al coronavirus
  • El cantante se dio cuenta que tenía esta enfermedad luego de un incidente que tuvo en un restaurante
  • “Bendito sea Dios la libré porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”, dijo

Uno más. El cantante Vicente Fernández Jr, hijo de Vicente Fernández y hermano de Alejandro Fernández, dio positivo al coronavirus, lo cual descubrió después de un incidente que tuvo en un restaurante.

Según contó en entrevista para la revista TVyNovelas, Vicente Fernández Jr se encontraba en un restaurante acompañado de su novia, Mariana González, y más personas cuando al dar un bocado a un corte de carne, éste se le atoró, por lo que se empezó a ahogar.

Vicente Fernández Jr dio positivo a coronavirus
Vicente Fernández Jr dio positivo a coronavirus

El cantante comentó lo siguiente: “Afortunadamente, Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”,

Al estar en el hospital, se le practicó la prueba del coronavirus a Vicente Fernández Jr, la cual resultó positiva, pero todo parece indicar que es asintomático, ya que no ha presentado ningún síntoma de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

No obstante, el cantante se hizo dos veces más la prueba y en ambas volvió a salir positivo. aunque se siente agradecido por no presentar mayores complicaciones. Su novia, Mariana González, dio negativo en la prueba.

Por último, Vicente Fernández Jr dijo que sus niveles en las tomografías de pulmones están perfectos, además de que le dieron tratamiento de antibióticos y vitaminas.

“Ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo. Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”, concluyó el cantante, quien no se ha pronunciado hasta el momento en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram es del 9 de julio.

Vicente Fernández Jr dio positivo a coronavirus
Vicente Fernández Jr dio positivo a coronavirus

“60 hermosos días de felicidad continuos”

Vicente Fernández Jr, quien estaba acompañada de su novia Mariana González cuando tuvo un incidente en un restaurante que desencadenaría en el ‘descubrimiento’ que estaba contagiado de coronavirus, comparte con frecuencia algunas fotografías en su cuenta de Instagram a sus casi 30 mil seguidores.

Fue el pasado 11 de junio que el cantante sorprendió con una imagen en la que aparece con su novia, quien es casi 20 años menor que él, con el siguiente mensaje: “La foto #100 para celebrar con @marianagp01 y yo con ustedes el tener 60 hermosos días de felicidad continuos!!! Pido salud a Dios y que seas el pensamiento antes de dormir y el primero al despertar”.

No pudieron faltar las felicitaciones para la pareja: “Felicidades por esas #100 y por muchas más que seguirán”, “Hermosa pareja”, “Linda pareja, se ven muy bien. Felicidades”, “Enhorabuena, pareja preciosa”, “Lo mejor para ustedes, Dios siga bendiciendo esa relación”, “Ambos brillan juntos, sigan así siempre”.

Vicente Fernández Jr y Mariana González
Vicente Fernández Jr y Mariana González
Más ‘anciano’ y ‘deplorable’ que nunca en su imagen, Alejandro Fernández da contundente mensaje y lo tachan de lo peor (FOTO)

En plena pandemia por el coronavirus, el cantante mexicano Alejandro Fernández, “El Potrillo”, hijo de Vicente Fernández, hace un alto en el camino y dice que es momento de reflexionar. Sus seguidores le dicen que lo haga… pero para dejar el alcohol, además de que afirman está muy viejito y muy acabado.

“El Potrillo” subió una serie de cuatro fotografías a su cuenta oficial de Instagram, y en dos de ellas, luce en bata blanca y lentes mientras se encuentra disfrutando momentos de paz en la playa. En una de las imágenes, Alejandro Fernández está a punto de abrir su bata para deleite de sus admiradoras.

En su mensaje, “El Potrillo” dice: “#domingoderamos es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS, el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!”. Hasta el momento, esta publicación, en su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 60 mil likes, entre ellos, de Lily Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, la actriz Sherlyn y Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
“Dios, se ve más viejo”

Los comentarios más polémicos pueden leerse en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, donde los usuarios no se guardaron nada en sus palabras:

“¿Cómo va a reflexionar si le dan de desayuno, almuerzo y cena, trago? Pobre, parece uno de 70 años”, “Se parece a Gianluca Vacchi (millonario italiano que a sus 52 años se hizo famoso por su atractivo físico)”, “Y dejar de empinar el codo”, “Dios, se ve más viejo”.

Una seguidora mostró su preocupación por el aspecto del hijo de Vicente Fernández: “Que pena, el descuido y la mala vida. Se ve acabado, prefiere esta vida que lo está acabando con tan bonita voz”.

Alguien más quiso hacer una broma a costa de Alejandro Fernández y su look: “¿Ya viste a Dios? Yo no sé, yo veo que Diosito si sería más viejito, no?”.

“Ojalá reflexione de verdad y deje el alcohol”, posteó un usuario, mientras que una seguidora afirmó: “Está muy viejito y muy acabado”.

Una internauta le mandó una sugerencia a Alejandro Fernández: “Él necesita un detox de liver, de cabeza y quien sabe que más. Necesita descanso de 100 años, corrió muy acelerado y quemó la máquina”.

Más que tomar las palabras de “El Potrillo” como un consejo, muchos usuarios pidieron que cambie su estilo de vida.

Alejandro Fernández

Etiquetas:
Continua artículo relacionado