¿Embarazados? Vicente Fernández Jr y su novia les ponen los nombres a sus futuros hijos (VIDEO)

FOTO: Mezcalent.
  • ¿Ya piensan en hijos? Mariana González le hace una propuesta a Vicente Fernández Jr
  • “Tendrán dos hijos” una niña y un niño
  • Vuelven a ser blancos de las criticas de varios usuarios en redes sociales

Vicente Jr novia hijos: ¿Ya piensan en hijos? En un video en redes sociales, la novia de Vicente Fernández Jr, la joven Mariana González, le dijo al cantante mexicano que tendrían dos bebés, a lo que Vicente Jr le responde que serían un niño y una niña.

Siendo una de las relaciones más controversiales debido a la gran diferencia de edad que existe entre el cantante Vicente Fernández Jr y su novia, la Kim Kardashian mexicana, Mariana González.

Tras estar luchando con las constantes criticas en redes sociales, la pareja ha sobrellevado su relación, cumpliendo 10 meses juntos, en donde mucho se rumora que hasta se casaron en secreto.

Vicente Jr novia hijos

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Pero parece indicar que esta pareja sí ha pensado más allá, informando que incluso ya tienen los nombre para sus futuros hijos, quienes, a palabras de Vicente Fernández Jr serían un niño y una niña.

El pasado 6 de enero, Vicente Fernández Jr se encontraba celebrando el Dia de Reyes en la casa de su novia Mariana González, partiendo la clásica rosca de reyes.

Esta celebración se lleva a cabo en varios países del mundo, sin embargo, en México, la costumbre trata de meter una pequeña figurita del Niño Jesús, llamado coloquialmente como “monito” dentro de la rosca, y el que lo saque llevará tamales y atole el 2 de febrero a sus familiares.

Tras esto, en el video que fue compartido por la cuenta Univisión Famosos en sus redes sociales, se lograba observar toda la familia de Mariana partiendo las rosca.

Sin embargo, lo que más sorprendió en dicho fragmento fue la propuesta de Mariana González hacía su novio: “Si nos sacamos el mono tenemos un bebé Vicente”.

Esto provocó varias risas, sin saber que la primera en “sacarse al monito” sería su novia Mariana González, quién después de darle la notica, Vicente Jr emocionado dijo los próximos nombres y hasta el sexo de sus futuros hijos. Puedes ver el video aquí.

Justo cuando la novia de Vicente Jr se encontraba partiendo la rosca, fue cuando saltó la figurita de plástico, siendo aquel el primer de los hijos que tendría la pareja.

Pero no fue la única, ya que para sorpresa de todos, a su novio, el también cantante mexicano, Vicente Fernández Jr también le salió el monito como a su novia: “Le salióooo” gritó Mariana emocionada, a lo que Vicente Jr le responde: “Sí vamos a amarrar”.

Tras esto, la pareja muestra felizmente a sus dos monitos, a quienes incluso ya les colocaron nombres y hasta el sexo les pusieron: “Vamos a tener dos porque nos salieron a él y a mi otro, vamos a tener niña y niño” comenta Mariana emocionada por sus próximos “hijos”.

Vicente Fernández Jr

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

En el video, se logran ver los nombres que el primogénito del intérprete y su novia, la modelo Mariana González les pusieron de nombre a sus “futuros hijos” siendo Mia y Emiliano los nombres ganadores.

Cabe destacar que a pesar de la gran diferencia de edad entre la pareja, Vicente Jr de 57 y la modelo, Mariana González de 37 años, siendo un total de 20 años, la pareja se ha mostrado firme en su relación.

Mariana González

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

En donde a palabras del hermano mayor de Alejandro Fernández “El Potrillo” afirma que su novia es un sueño hecho realidad para él.

Archivado como Vicente Jr novia hijos

Ante esta noticia en donde Vicente Jr y su novia Mariana González ya hablaron hasta de hijos, muchos internautas comenzaron a criticarlos, a pesar de que puede que haya sido una broma de parte de Mariana.

Un internauta escribió: “Pobre hombre que se cree que esta mujer lo quiere, ella quiere su dinero”.

Otra usuaria argumentó: “Entre más viejos, más ridículos”.

Mariana González

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Un seguidor confundió a Vicente Jr con el conductor de Ventaneando Pedro Sola: “Pensé que era Pedrito el de Ventaneando JAJAJA”

“Ridículos, vergonzoso”, “Billete mata carita”, “Será un nieto y una nietecita, viejo ridículo”, “¿Y todavía ese viejo levanta? Esos bebés serán de otro”, “Que viejo más ridículo, el ya hay que limpiarle las manos cuando va al baño”, “Pobre Chente, lo están usando”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían ver en el video donde Vicente Fernández Jr y su novia hablaban de tener hijos.

Archivado como Vicente Jr novia hijos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico