Vicente Jr. aparece con su novia y lo critican; Aseguran que no le importa la salud de su padre Vicente Fernández (FOTO)

Vicente Fernández Jr. aparece con su novia celebrando y seguidores lo comienzan a atacar, aseguran que “no le importa la salud de su padre"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Vicente Jr. aparece difrutando de junto a su novia Mariana González
  • ¿No le importa la salud de Vicente Fernández?
  • ¿Cómo se ha sentido últimamente Don Chente?

¿No le importa la salud de su padre? El actor y cantante Vicente Fernández Jr. sorprende en redes sociales al publicar varias fotografías de él y su novia Mariana González celebrando y disfrutando sus múltiples salidas y sus vacaciones y seguidores lo comienzan a atacar, asegurando que “no le importa la salud de su padre Don Chente”.

Como es ya bien sabido, fue hace unos meses cuando se dio a conocer que el Charro de Huentitán había sufrido una aparatosa caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ provocando que el cantante fuera trasladado de emergencia a un hospital cercano en Guadalajara, Jalisco, en el cual continúa internado debido al estado de salud tan preocupante de ese entonces.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. APARECE CON SU NOVIA Y AFIRMAN QUE NO LE IMPORTA LA SALUD DE DON CHENTE

VICENTE FERNÁNDEZ JR. APARECE CON SU NOVIA Y AFIRMAN QUE NO LE IMPORTA LA SALUD DE DON CHENTE
FOTO: Instagram

Tras esto, los únicos encargados de dar el parte médico sobre la salud del cantante han sido los médicos a través de las redes sociales de Don Chente y su hijo mayor Vicente Jr. quien en infinidades de veces ha salido a desmentir el rumor que afirmaba que su padre había fallecido.

Al pasar las semanas y al ver la considerable mejoria que Vicente Fernández estaba comenzando a experimentar, a tal grado de que mucho se dice que podrá pasar la navidad con su familia en su casa, su hijo Vicente Jr. ha empezado a retomar poco a poco sus actividades cotidianas, y una de esas ha sido festejar y disfrutar de su noviazgo con su pareja Mariana González.

VICENTE JR. APARECE DISFRUTANDO DE SU AMOR CON SU NOVIA Y SEGUIDORES LE DICEN QUE “NO LE IMPORTA LA SALUD DE SU PADRE”

VICENTE JR. APARECE DISFRUTANDO DE SU AMOR CON SU NOVIA Y SEGUIDORES LE DICEN QUE "NO LE IMPORTA LA SALUD DE SU PADRE"
FOTO: Instagram

A través de redes sociales, Vicente Jr. compartió una serie de fotografías en donde aparecía disfrutando de una cita romántica con su novia Mariana González. En las imágenes se podía ver al también cantante portando un estilo bastante juvenil, con unos tenis sin cintas, un chaleco negro y unos pantalones de mezclilla ceñidos, al también actor se le veía un semblante más tranquilo después de ver la mejoria de salud que su padre ya presentaba.

Por otro lado, su novia portaba un conjunto completo brillante con lentejuelas, el cual estaba ceñido completamente a su cuerpo, resaltando las increíbles curvas que la podada “Kim Kardashian mexicana” tenía, mientras que su cabello rubio caía en ondas. Estas fotografías fueron recuperadas por la cuenta de Chisme No Like, programa conducido por Javier Ceriani y Elista Beristain.

“MI CHENTE TAN MALITO Y ESTE FESTEJANDO”, LE DICEN A VICENTE JR. AL APARECER CON SU NOVIA

"MI CHENTE TAN MALITO Y ESTE FESTEJANDO", LE DICEN A VICENTE JR. AL APARECER CON SU NOVIA
FOTO: Instagram

Fue en esta misma publicación del programa en donde seguidores no dudaron ni un segundo en atacar al hijo de Don Chente y su novia, en donde usuarios afirmaron que parecía que Vicente Jr. no le importaba en lo absoluto la salud de su padre, ya que se la pasaba festejando con Mariana: “Ay Dios, mi Chente tan malito y este señor festejando”.

Por otro lado, algunos no se tentaron el corazón y se le fueron a la yugular a Vicente Jr.: “Hasta que el dinero los separe jajaja”, “Ese ruquillo y sus tenis”, “Ese señor sí que está haciendo el ridículo”, “Este hombre es un chiste”, “Están hechos el uno para el otro esas patas chuecas”, “Se viste como un jovencito, ridículo”.

LAS LUJOSAS VACACIONES DE VICENTE JR. Y SU NOVIA AL SABERSE LA MEJORIA DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ

LAS LUJOSAS VACACIONES DE VICENTE JR. Y SU NOVIA AL SABERSE LA MEJORIA DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Instagram

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando Vicente Jr. decidió tomarse unas vacaciones con su novia Mariana González, todo esto después de estar presenten en la mejoría que su padre Don Chente estaba comenzando a presentar en los últimos meses. De acuerdo con el portal Infobae, su novia y él se alejaron un poco de la vida cotidiana y se fueron a un resort en Colorado.

El portal de noticias asegura  que este prestigioso lugar está ubicado al oeste de las Montañas Rocosas de Denver y su fama comenzó a llegar cuando en el año de 1962 fue abierto al público como un lugar turístico especializado en complejos y actividades invernales tales como el esquí.

LA CRITICADA RELACIÓN DE VICENTE JR. Y SU NOVIA

LA CRITICADA RELACIÓN DE VICENTE JR. Y SU NOVIA
FOTO: Instagram

Este viaje fue documentado por las redes sociales tanto del cantante como de su novia, en donde se le veía principalmente a Mariana González disfrutando del lugar así como vistiendo exclusiva ropa de diseñador, además también pudimos ver las múltiples sesiones fotográficas que la pareja se tomaba mientras disfrutaban de su amor.

No es un secreto que esta relación se ha convertido en una de las más criticadas en redes sociales, y es que debido a la gran diferencia de edad que hay entre Mariana y Vicente Jr. ha derivado que infinidades de usuarios en redes no duden en argumentar que el amor que le tiene la apodada ‘Kim Kardashian mexicana’ era mentira y solo estaba con el por su dinero, sin embargo la relación parece estar más fuerte que nunca, o al menos así lo demuestran a través de sus perfiles de redes sociales. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE CHISME NO LIKE AQUÍ 

INFORMAN NUEVO REPORTE DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ Y CELEBRAN

FOTO: Getty Images

Como bien se mencionó con anterioridad, la salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, a tal grado de que su hijo Vicente Jr. y su novia han salido de la cotidianidad y han decidido celebrar su relación y su amor. Tras esto, a través de las redes sociales, se especulan buenas noticias sobre la salud de Vicente Fernández quien se encuentra hospitalizado desde el mes de julio en Jalisco.

Ahora, el pasado 17 de noviembre se informó el más reciente estado  de salud del cantante, el cual ha mejorado considerablemente para beneplácito de los miles de fans del cantante mexicano quien ha tenido a su familia preocupada durante los últimos meses.

EL MÁS RECIENTE REPORTE MÉDICO

FOTO: Instagram

Y es que la primera en celebrar lo que se daría a conocer sobre la salud de Vicente Fernández fue la periodista mexicana Ahtziri Cárdenas, de Televisa, quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter dio a entender que el Charro se estaba recuperando de una manera más rápida de lo normal y eso se anunciaría pronto.

“Buenas noticias. Vicente Fernández presenta franca mejoría. Interactúa más con su familia y por lapsos más largos respira por sí mismo. Bravo a doctores y su familia por tanto trabajo en equipo. Felicidades Vicente Fernández por su esfuerzo. En breve habrá nuevo comunicado”, fue lo que escribió la periodista.

LA SALUD DEL CHARRO PRESENTA MUCHA MEJORÍA Y TODOS ESTÁN MARAVILLADOS

FOTO: Instagram

Rápidamente, las palabras de la periodista de Televisa dieron la vuelta en todos los medios de comunicación que aseguraban que el cantante mexicano estaba en pleno proceso de poder celebrar la Navidad junto a su familia en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, sin embargo, llegó el tan anhelado comunicado.

Y es que desde el verano en que fue hospitalizado, los rumores y especulaciones sobre Vicente Fernández estaban a la orden del día hasta que la familia confirmó que solamente se hiciera eco a los comunicados emitidos en sus redes sociales y el último reporte llegó con las mejores noticias hasta el momento.

¿YA NO REQUIERE RESPIRADOR?

FOTO: Instagram

El nuevo comunicado de la familia de Vicente Fernández sobre la salud del cantante indica: “Por parte de la familia Fernández en continuo agradecimiento por sus muestras de cariño y en eterno agradecimiento a medios de comunicación al mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud del Sr. Vicente Fernández”, comienza rezando.

“Con una atención médica continua multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud. Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”, siguió el comunicado hasta explicar la notable mejoría de Vicente Fernández.

TIENE MÁS FUERZA EN SUS PULMONES, LA GENTE CELEBRA EL AVANCE NOTABLE A SU SALUD

FOTO: Instagram

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, precisaron.

“Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, finalizaron dando las buenas noticias sobre la mejoría de Vicente Fernández contra todo pronóstico que la gente vaticinaba.

Continua artículo relacionado