“Con olor a viejito”. Vicente Fernández Jr sube foto sin filtros y revela su verdadero rostro

"Con olor a viejito". El cantante Vicente Fernández Jr sube foto sin filtros y revela su verdadero rostro. Le llueven críticas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr sube foto sin filtros y revela su verdadero rostro
  • Los ataques de los usuarios no se hicieron esperar para el hijo de El Charro de Huentitán
  • “Hasta acá me llegó el olor a viejito”

Tal vez Vicente Fernández Jr no se imaginó la lluvia de críticas que recibiría de parte de los usuarios luego de que decidiera subir una fotografía sin filtros y en la que se revela su verdadero rostro: “Hasta acá me llegó el olor a viejito”, expresaron algunas personas.

La cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo, que pronto terminará su ciclo, retomó esta imagen que el también cantante compartió en sus historias. Cabe recordar que su padre, el famoso Charro de Huentitán, tiene más de dos meses hospitalizado, por lo que estos ataques fueron un golpe más a su corazón.

Le  dicen a Vicente Fernández Jr que “ya parece abuelo”

Le  dicen a Vicente Fernández Jr que "ya parece abuelo"
Foto Instagram

Algo para considerar también es que desde el momento en que Vicente Fernández Jr hizo oficial su noviazgo con la empresaria y modelo tapatía Mariana González Padilla, quien es 20 años menor que él, aproximadamente, las críticas no se han hecho esperar.

En prácticamente cada ocasión que cualquiera de los dos sube una imagen a sus respectivas redes sociales, en las que aparecen juntos, los usuarios les echan en cara tanto su diferencia de edades como el supuesto interés económico que tendría Mariana en el cantante.

“Qué viejo más payaso”

"Qué viejo más payaso"
Foto Instagram

Una persona no se anduvo con rodeos y así se expresó de Vicente Fernández Jr: “Con solo verlo, sale el olor a mentol y benguey para los dolores musculares. Qué viejo más payaso, lo que ha sido toda la vida es colgarse de la fama del padre. Es un pelele que permiten que lo chuleen y lo pelen como un plátano al payaso”.

“Hasta acá me llegó el olor a viejito”, “Está más viejito que el papá”, “¿Y qué creen que está bello? Para su edad está explotado”, “Se parece a papá pitufo”, “El mantenido”, “Me espantó esa cara”, “Le cayeron los años encima”, “Este viejo ridículo anda con esa silicona para desplumarlo”, expresaron algunos internautas.

Vicente Fernández parece no inmutarse y manda saludos

Vicente Fernández parece no inmutarse y manda saludos
Foto Instagram

Con el pelo totalmente canoso, a diferencia de otras imágenes en las que se ha dejado ver con el cabello pintado de negro, Vicente Fernández Jr no tuvo duda alguna de subir esta fotografía en la que no usó ningún filtro y su verdadero rostro salió a relucir.

Los internautas no tuvieron piedad con él: “Lo que hace la plata, definitivamente”, “La verdad es que está bien jod…”, “¿A quién le importa?”, “¿Y qué filtro necesita si ya está viejo? Disculpe, un adulto mayor”, “Está viejito y eso que no trabaja”, “Se ve muy deprimido por el estado de salud de su padre”.

“No perdamos tiempo en la vida”: Vicente Fernández Jr

"No perdamos tiempo en la vida": Vicente Fernández Jr
Foto Instagram

Unos días atrás, el hijo de Vicente Fernández subió una imagen en la que, aunque también se ve con el pelo canoso, no se distingue tanto su rostro. El cantante compartió el siguiente pensamiento: “Reserva tiempo para reir, es la música del alma. Reserva tiempo para leer, es la base de la sabiduría. Reserva tiempo para pensar, es la fuente del poder”.

“Reserva tiempo para divertirte, es la fuente de la juventud eterna. Reserva tiempo para soñar, es el medio de encontrar tus objetivos. Reserva tiempo para amar y ser amado, es el privilegio de los hijos de Dios. Nosotros no perdamos tiempo en la vida, lo que se pierde en la vida es perder el tiempo!”.

“La fotocopia del abuelo”

"La fotocopia del abuelo"
Foto Instagram

En otra imagen que subió a sus redes Vicente Fernández Jr se le puede ver, ahora con el cabello pintado de negro, cargando de caballito a su pequeña nieta, llamada Antonella, y algo que destacó es el gran parecido que tienen ambos.

“Hoy es un día muy especial! Dios me mandó un ángel para decirme abuelo y eso es un privilegio. El ser padre es maravilloso, pero el ser abuelo y disfrutarlo es un preciado regalo de Dios. Feliz cumple, Antonella hermosa”, comentó el cantante.

Informa sobre el estado de salud de su padre

Informa sobre el estado de salud de su padre
Foto Instagram

Desde que se dio a conocer la noticia que Vicente Fernández había sido hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos, la familia Fernández ha utilizado sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud.

Apenas en esta semana, Vicente Fernández Jr  compartió un comunicado más donde se dice que su padre actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita.

Vicente Fernández Jr aclara si van a desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr aclara si van a desconectar a su padre
Foto Instagram

En apenas unos cuantos minutos, el hijo de Vicente Fernández quiso dejar en claro lo que en realidad está pasando con el famoso cantante, por lo que realizó una transmisión en vivo, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“Estamos haciendo este en vivo porque en la sección de preguntas, cantidad y cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público de decir cosas que no son”.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?
Foto Instagram

Visiblemente molesto, el también cantante aseguró que nadie desconectará a su padre Vicente Fernández ni mucho menos nadie tomó esa decisión fatal: “Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”.

“Afortunadamente, está respondiendo muy bien a los tratamientos, no está sedado, conoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe, está respondiendo muy bien a su tratamiento”, compartió.

Agradece las muestras de cariño

Agradece las muestras de cariño
Foto Instagram

Para terminar con esta transmisión en vivo, Vicente Fernández Jr no quiso despedirse sin antes agradecer a todas las personas que están al pendiente de la salud de su padre: “No se crean de noticias que sacan los medios que, desgraciadamente, no son profesionales”.

“Solamente les pedimos eso, nosotros como familia, sabemos el cariño que le tienen a mi padre y sabemos el apoyo y cariño que nos tienen a toda la familia y se los agradecemos en el alma, les mando un fuerte abrazo y ya les seguiré contestando las preguntas que me hicieron”, concluyó.

“Está bien buena tu mujer”, le dicen al hijo de Vicente Fernández

"Está bien buena tu mujer", le dicen al hijo de Vicente Fernández
Foto Instagram

A pesar de la situación tan delicada por la que está pasando El Charro de Huentitán y su familia, a un usuario le importó poco y le dijo a Vicente Fernández Jr que su mujer, la modelo y empresaria Mariana González, “está bien buena”.

Sin contar ese inoportuno comentario, los internautas le desearon una pronta recuperación al intérprete de Hermoso cariño: “Primero Dios tiene que salir todo bien”, “Cariños y muchas bendiciones de vida y buena salud para Chente y toda su familia”, “Dios lo bendiga y se recupere” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado