Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr comparte triste noticia en redes sociales
  • El cantante, quien recién festejó a su novia por su cumpleaños, está de luto
  • “Te nos adelantaste, hermano”, expresó

Unos cuantos días después de haber festejado a su novia Mariana González Padilla por su cumpleaños, Vicente Fernández Jr está de luto por la muerte de Lorenzo Ríos López.

Relacionado

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido todo tipo de comentarios luego de hacerse oficial su noviazgo con la “Kim Kardashian mexicana”, el hijo de Vicente Fernández se expresó de la siguiente manera:

“Hoy, como a toda la familia charra, nos sorprendió la partida de don Lorenzo Ríos López. Te nos adelantaste, hermano, mando fuerte abrazo a la familia Ríos Esquivias”.

Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto Mariana González Padilla
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

De acuerdo al portal News San Miguel, Lorenzo Ríos López fue un arrendador y criador de caballos nacido en San Miguel de Allende, Guanajuato, en México.

Conocido como “El Señor de los Caballos”, Ríos López fue integrante de la Federación Mexicana de Charrería, donde se le rindió un homenaje en noviembre de 2019. Las condolencias para su esposa, Martha Elba Esquivias, así como para sus familiares y amigos, no tardaron en llegar.

“Es algo que no asimilo todavía”

Por su parte, Vicente Fernández Jr, quien es conocido por su afición a la charrería, también recibió muestras de apoyo tras expresar su luto por la muerte de Lorenzo Ríos López.

“Dios lo tenga en su santa gloria”, “Que descanse en paz”, “El mero mero… Rey de la cala!!! Don Lencho Ríos”, “Pronta resignación a la familia de don Lorenzo”, “Dios los bendiga”, “Es algo que no asmilo todavía, un abrazo hasta el cielo don Lencho”.

Pero no todo han sido malas noticias para el cantante, pues su papá, Vicente Fernández, lanzó un nuevo álbum a sus 81 años de edad.

“A mis ochenta”

Horas después del lanzamiento de su disco, “A mis 80’s”, Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales por el motivo menos imaginado.

Tras el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano entre León y Guadalajara, el cual terminó empatado a un gol, se rumoró sobre un presunto “arreglo” entre el delantero José Juan Macías, del Guadalajara, y el portero del León, Rodolfo Cota, para que este último se dejará meter un gol.

Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto Mariana González Padilla
FOTO Instagram José Juan Macías

En su cuenta oficial de Instagram, José Juan Macías presumió su foto acompañado de Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán” por lo que Rodolfo Cota le dijo que lo llevara a conocerlo.

Macías le respondió que si se dejaba meter gol, lo haría, y coincidencias del destino, el delantero le metió un gol de penal.

“Cantar es un vicio”: Vicente Fernández

En medio de esta polémica, Chente, quien también es aficionado a la charrería al igual que su hijo, Vicente Fernández Jr, presentó su nuevo trabajo de estudio, entre más de 50 que ha grabado a lo largo de su carrera.

“A mis 80’s”, está conformado por temas de la autoría de Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), Álvaro Carrillo y Agustín Lara, entre otros.

Con más de 55 años de trayectoria, Vicente Fernández “vuelve al ruedo” con este material discográfico.

Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto Mariana González Padilla
FOTO Instagram Vicente Fernández

Cabe destacar que el arte de la portada de este disco, llamada “A mi padre”, fue realizada por su hija, Alejandra Fernández, como un regalo para Don Chente.

El caballo de mi padre, Cuando me digas, Corazón corazón, La barca, Ya no insistas, Luz de luna, Se me olvidó otra vez, entre otros, son los temas que conforman el nuevo disco de Vicente Fernández, quien dijo que “cantar es un vicio y éste no se detendrá hasta que su público deje de aplaudir” (Con información de El Universal).

Etiquetas: , ,