Vicente Fernández Jr aclara si van a desconectar a su padre

Tras dos meses de estar hospitalizado por sufrir una caída en su rancho, Vicente Fernández Jr aclara si van a desconectar a su padre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • A casi dos meses de estar hospitalizado, corrió el rumor que Vicente Fernández sería desconectado del respirador a petición de su esposa, doña Cuquita
  • Harto de los rumores de la muerte de su padre, Vicente Fernández Jr manda contundente mensaje a través de sus redes sociales
  • “Está bien buena tu mujer”, expresó un usuario sin importarle el difícil momento por el que está pasando la familia

¿Estará diciendo la verdad? A casi dos meses de estar hospitalizado, corrió el rumor que Vicente Fernández sería desconectado del respirador a petición de su esposa, doña Cuquita, por lo que Vicente Fernández Jr, harto de los rumores de la muerte de su padre, mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Fue en los primeros días de agosto que se informó que El Charro de Huentitán había sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, pero nadie imaginó que eso desencadenaría en otro tipo de complicaciones, a tal grado que se le detectó el síndrome de Guillain Barré.

Vicente Fernández Jr aclara la situación de su padre

Vicente Fernández Jr aclara la situación de su padre
Foto Instagram

En apenas unos cuantos minutos, el hijo de Vicente Fernández quiso dejar en claro lo que en realidad está pasando con el famoso cantante, por lo que realizó una transmisión en vivo, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“Estamos haciendo este en vivo porque en la sección de preguntas, cantidad y cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público de decir cosas que no son”.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?
Foto Instagram

Visiblemente molesto, el también cantante aseguró que nadie desconectará a su padre Vicente Fernández ni mucho menos nadie tomó esa decisión fatal: “Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”.

“Afortunadamente, está respondiendo muy bien a los tratamientos, no está sedado, conoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe, está respondiendo muy bien a su tratamiento”, compartió.

Agradece las muestras de cariño

Agradece las muestras de cariño
Foto Instagram

Para terminar con esta transmisión en vivo, Vicente Fernández Jr no quiso despedirse sin antes agradecer a todas las personas que están al pendiente de la salud de su padre: “No se crean de noticias que sacan los medios que, desgraciadamente, no son profesionales”.

“Solamente les pedimos eso, nosotros como familia, sabemos el cariño que le tienen a mi padre y sabemos el apoyo y cariño que nos tienen a toda la familia y se los agradecemos en el alma, les mando un fuerte abrazo y ya les seguiré contestando las preguntas que me hicieron”, concluyó.

“Está bien buena tu mujer”, le dicen al hijo de Vicente Fernández

"Está bien buena tu mujer", le dicen al hijo de Vicente Fernández
Foto Instagram

A pesar de la situación tan delicada por la que está pasando El Charro de Huentitán y su familia, a un usuario le importó poco y le dijo a Vicente Fernández Jr que su mujer, la modelo y empresaria Mariana González, “está bien buena”.

Sin contar ese inoportuno comentario, los internautas le desearon una pronta recuperación al intérprete de Hermoso cariño: “Primero Dios tiene que salir todo bien”, “Cariños y muchas bendiciones de vida y buena salud para Chente y toda su familia”, “Dios lo bendiga y se recupere” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Vicente Fernández toma terapia y avanza “muy, pero muy lento”

Vicente Fernández toma terapia y avanza "muy, pero muy lento"
Foto Instagram

A unos días de que Vicente Fernández cumpla dos meses hospitalizado debido a una caída y otras complicaciones de salud como el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis, sus médicos informan que ya está tomando terapia para mejorar.

Fue el 9 de agosto cuando El Charro de Huentitán ingresó a un hospital en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los Tres Potrillos. Actualmente, está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según el informe que proporcionan sus doctores con regularidad en la cuenta oficial del cantante.

Está conectado a un respirador

Está conectado a un respirador
Foto Instagram

“Su estado de salud al momento continúa siendo estable”, dicta este comunicado, además de que “el proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar”.

Debido a las complicaciones, Vicente Fernández ha sido auxiliado con procedimientos médicos y máquinas para respirar de forma artificial, lo que le ha provocado una inflamación pulmonar delicada. Al momento, aunque están tratando este asunto, persiste.

“El otro día movió un dedo”

"El otro día movió un dedo"
Foto Instagram

Sus familiares han confirmado en anteriores ocasiones que el intérprete de Mujeres divinas no tiene movilidad: “Mueve la cabeza y el otro día movió un dedo”, contó su nieto Alex Fernández. A pesar de ello, los especialistas aseguran que está recuperándose e interactuando en la medida de lo posible.

“Su conexión neurológica superior es íntegra, interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones”. Aunque los reportes son esperanzadores, también dejan claro que la estadía de Vicente Fernández se prolongará debido al lento avance que requiere su enfermedad: “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento” (Con información de Agencia El Universal).

Jaime Camil será Vicente Fernández en serie de Netflix

Jaime Camil será Vicente Fernández en serie de Netflix
Foto Agencia Reforma

El actor Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en la bioserie que se realizará sobre El Charro de Huentitán. En Twitter, Camil confirmó el hecho y aseguró que, para él, Vicente Fernández es “el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana”.

“Interpretar a Vicente (Fernández) me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”.

¿Hará un buen trabajo?

¿Hará un buen trabajo?
Foto Agencia Reforma

Además, el famoso presentó imágenes caracterizado de Vicente Fernández, con un traje de charro y sombrero, así como con bigote. Caracol Televisión realizará una bioserie sobre Vicente Fernández, que cuenta con el aval de la familia y con el del cantante.

Esta se estrenará en Netflix y tendrá locaciones en Estados Unidos y México. La serie abarcará desde la infancia del cantante, en Jalisco, hasta la cumbre de su éxito, se adelantó. En total tendrá 36 episodios (Con información de Agencia Reforma).

Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de Oxxo

Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de Oxxo
Foto Instagram

Algunos internautas han propuesto que el personaje central de la historia lo interprete ‘Chente del Oxxo’, un empleado de estas tiendas que lleva el mismo corte de pelo, patillas anchas y bigote usuales en el cantante Vicente Fernández.

Al parecer, Raúl Uribe, se hizo famoso ya hace algunos años. “¿Quién es ‘Chente del Oxxo’? En 2018, se dio a conocer el señor Raúl Uribe en las redes sociales por su gran parecido con don Vicente Fernández, además de que sorprendió también por cantar como el ídolo de música ranchera de nuestro país”.

 

Continua artículo relacionado