¡Pobre doña Cuquita! Le ‘arruinan’ el San Valentín a Vicente Fernández ‘evidenciando’ sus infidelidades (FOTOS)

  • “Chente” comparte tierna imagen en Instagram junto a su esposa, Cuquita
  • Usuarios le recuerdan las veces que le puso los cuernos
  • La publicación está cerca de llegar a los 70 mil likes

Gran detalle tuvo Vicente Fernández en el Día del Amor y la Amistad al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposa, Cuquita.

“Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre”, expresó Vicente Fernández.

View this post on Instagram

Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre.

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

La imagen tiene cerca de 70 mil likes, entre ellos de su hijo, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís “El Buki”, el productor Pepe Garza y el actor Mario López, y tiene comentarios de todo tipo, aunque llaman la atención aquellos que le recuerdan las veces que Vicente Fernández le fue infiel a Cuquita.

“¿Qué no andaba de novio con una muchachita?”, pregunta una usuaria, mientras que otra seguidora comenta: “A la pobre de Cuquita hasta hoy se le siguen mirando los cuernos”. Otros expresan: “Ya de viejo que le queda, de joven su forma de pensar fue distinta… pero aún así me declaro fan”, “Así hablan los hombres  después de que el pájaro vuela del nido! Y la señora pues por puro billete aguantó… yo como digo una cosa digo otra”.

“Después de todos los cuernos que le aguantó debería estar en un altar, ahora si le es fiel porque ya nada de nada, pero de que es un excelente cantante, eso sí”.

“La felicito a ella por el gran aguante porque usted con todo el respeto que se merece y mi admiración casi probó a todas las mujeres”.

En la cuenta de Instagram de chica picosa, siguieron con el mismo tipo de comentarios: “Y ahora ya no puede, se queda con la que lo aguantó”, a lo que un internauta responde: “Tienes toda la razón, el encabezado tendría que decir felicidades  a esta mujer que aguantó cuernos a morir, este tipo de matrimonios no son para nada admirables”.

“Después de que se cog.. a todo lo que se movía ahora ya no puede, le salió lo enamorado de la esposa”, “Esa señora está como yo, aguantando los cuernos y pendejada y media”, “Pues hay viejas que aguantan cuernos de hombres miserables, ella aguantó por el billete tal vez, o como haya sido, pero bueno, felicidades Sra. Cuquita y Don Chente”.

Hace unas horas, Vicente Fernández comenzó con los festejos por sus 80 años de vida, los cuales cumple el lunes 17 de febrero, con una de sus actividades favoritas, la charrería.

Don Chente disfrutó del Campeonato VFG Charro VIP 2020, que se realiza de forma periódica en Los 3 Potrillos. También, aprovechó la ocasión para presentar su tequila, llamado de la misma forma que su rancho.

Se trata de una edición especial que lleva la firma de Vicente Fernández; incluso, en la etiqueta se puede leer impresa una de sus frases favoritas: “Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+