¡Pobre doña Cuquita! Le ‘arruinan’ el San Valentín a Vicente Fernández ‘evidenciando’ sus infidelidades (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Pobre doña Cuquita! Le ‘arruinan’ el San Valentín a Vicente Fernández ‘evidenciando’ sus infidelidades (FOTOS)
  • “Chente” comparte tierna imagen en Instagram junto a su esposa, Cuquita
  • Usuarios le recuerdan las veces que le puso los cuernos
  • La publicación está cerca de llegar a los 70 mil likes

Gran detalle tuvo Vicente Fernández en el Día del Amor y la Amistad al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposa, Cuquita.

“Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre”, expresó Vicente Fernández.

La imagen tiene cerca de 70 mil likes, entre ellos de su hijo, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís “El Buki”, el productor Pepe Garza y el actor Mario López, y tiene comentarios de todo tipo, aunque llaman la atención aquellos que le recuerdan las veces que Vicente Fernández le fue infiel a Cuquita.

“¿Qué no andaba de novio con una muchachita?”, pregunta una usuaria, mientras que otra seguidora comenta: “A la pobre de Cuquita hasta hoy se le siguen mirando los cuernos”. Otros expresan: “Ya de viejo que le queda, de joven su forma de pensar fue distinta… pero aún así me declaro fan”, “Así hablan los hombres  después de que el pájaro vuela del nido! Y la señora pues por puro billete aguantó… yo como digo una cosa digo otra”.

“Después de todos los cuernos que le aguantó debería estar en un altar, ahora si le es fiel porque ya nada de nada, pero de que es un excelente cantante, eso sí”.

“La felicito a ella por el gran aguante porque usted con todo el respeto que se merece y mi admiración casi probó a todas las mujeres”.

En la cuenta de Instagram de chica picosa, siguieron con el mismo tipo de comentarios: “Y ahora ya no puede, se queda con la que lo aguantó”, a lo que un internauta responde: “Tienes toda la razón, el encabezado tendría que decir felicidades  a esta mujer que aguantó cuernos a morir, este tipo de matrimonios no son para nada admirables”.

“Después de que se cog.. a todo lo que se movía ahora ya no puede, le salió lo enamorado de la esposa”, “Esa señora está como yo, aguantando los cuernos y pendejada y media”, “Pues hay viejas que aguantan cuernos de hombres miserables, ella aguantó por el billete tal vez, o como haya sido, pero bueno, felicidades Sra. Cuquita y Don Chente”.

Hace unas horas, Vicente Fernández comenzó con los festejos por sus 80 años de vida, los cuales cumple el lunes 17 de febrero, con una de sus actividades favoritas, la charrería.

Don Chente disfrutó del Campeonato VFG Charro VIP 2020, que se realiza de forma periódica en Los 3 Potrillos. También, aprovechó la ocasión para presentar su tequila, llamado de la misma forma que su rancho.

Se trata de una edición especial que lleva la firma de Vicente Fernández; incluso, en la etiqueta se puede leer impresa una de sus frases favoritas: “Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

Chente se enojó con Alejandro Fernández

El amor entre las familias no siempre es duradero y en esta ocasión se pudo notar en una de las más famosas de México, pues se ha divulgado que Vicente Fernández dejó fuera de su testamento a uno de sus hijos, Alejandro Fernández, el famoso “Potrillo”.

Esta información ya comenzó a circular por todo el país y ha generado controversia en el mundo del espectáculo, además de incertidumbre y dudas, ya que son varias las razones que se manejan de por qué Alejandro Fernández no entra en los beneficios de su padre.

Uno de los principales motivos que circulan en las redes sociales es que Alejandro Fernández cavó su propia tumba debido a los excesos en los que ha incurrido en los últimos años y que se han exhibido en redes sociales.

La información sobre el caso de Alejandro Fernández ya empieza a circular en las páginas de Internet como la del medio de comunicación El Imparcial, lo que ha causado bastante polémica.

El Charro de Huentitán ha decidido aplicar algunas medidas que se han considerado como extremas, por lo que hecho una cambios en su testamento que perjudican a Alejandro Fernández.

Esta situación se ha generado, supuestamente porque Vicente Fernández está librando una lucha contra el cáncer de intestino, por lo que lo motivó a modificar el documento y al parecer en contra de Alejandro Fernández.

Vicente ha hablado con su hijo

En la información del portal, se indica que anteriormente Vicente Fernández ya había enfrentado el cáncer y había salido airoso, sin embargo, en esta ocasión la lucha parece ser más fuerte, motivo por el cual ha decidido cambiar el documento, mismo que perjudicaría a Alejandro Fernández.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, contó un amigo de la familia a una revista.

“Él ama profundamente a sus hijos, a sus nietos y a su bisnieta, pero pues no todo lo que brilla es oro, y a pesar de que dinero es lo que le sobra, le falta el amor y la comprensión de Vicente Jr. y Alejandro Fernández, sobre todo de éste”.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro Fernández no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

Incluso se ha dicho que : “A él le vale mad… lo que le digan. Don Vicente le ha llegado a decir que es un desobligado con sus hijas, que no está bien que sea así, que les dé un buen ejemplo; por eso Alejandro Fernández prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay grandes eventos familiares”.

Vicente Fernández y Cuquita
Vicente Fernández y Cuquita