Vicente Fernández celebran 55 años de casado y le reclaman infidelidades (FOTO)

blank
blank

Tras celebrar 55 años de matrimonio, Vicente Fernández fue duramente criticado, y varios le reclamaron por sus infidelidades.

Luego de estar ausente de los escenarios y dedicarle un tiempo a su familia, el cantante luce radiante al festejar un nuevo año junto a su esposa, Doña Cuquita.

La imagen fue subida en primera instancia a la cuenta de Instagram de Alejandor Fernández, el popular hijo de la pareja.

RELACIONADO: Jenicka deslumbra con su belleza y le hacen propuesta (FOTO)

En ella aparece ‘Chente’ sentado mientras abraza a su esposa.

Parados se ubican su hijo, Gerardo y su esposa, Alba, quienes también están de manteles largos al cumplir 30 años de casados.

Para cerrar la emotiva publicación, “El Potrillo” escribió: “55 años de casado se dice fácil, pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos con momentos buenos, momentos difíciles, pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo, para la familia. Felicidades y que duren otros 55. Gerardo y Alba, 30 aniversario. Felicidades, carnal, los amo”.

 

 

Al poco tiempo de hacerse pública, la foto obtuvo más de 53 mil ‘Me gusta’ y las felicitaciones por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Muchas felicidades y que sean muchos años más llenos de bendiciones”, “muchísimas felicidades”, “felicitaciones para la familia Fernández”, “mis felicitaciones para esta pareja increíble”, “qué bendición. Felicidades para todos”, “admiro mucho a Chente y su señora esposa. Hermosa pareja”, “felicidades a tus papás”, le escribieron al cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Todo parecía marchar sobre ruedas hasta que la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca‘ publicó la misma imagen, con el mismo texto.

En esta ocasión, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para darle con todo a Vicente Fernández y desatar la polémica sobre las numerosas ocasiones en las que el cantante presuntamente le fue infiel a su esposa con varias mujeres.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank