Aseguran que Vicente Fernández perdió la movilidad de sus piernas y la respuesta de su hijo levanta sospechas

Vicente Fernández estado de salud: El hijo mayor del Charro de Huentitán dio parte a los medios de comunicación sobre los rumores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Medios locales han informado que Vicente Fernández perdió la movilidad en las piernas
  • Las declaraciones que dio el hijo de ‘El Chente’ dan a entender que es cierto ese rumor
  • Hasta el momento sólo han dado dos partes médicos sobre su estado de salud

Vicente Fernández, está atravesando por uno de los momentos más críticos en su vida. A cada momento han surgido rumores sobre como sigue en cuestión de su salud, después de la caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos“, mientras estaba en su habitación, teniendo como consecuencia una operación quirúrgica.

A su ingreso en el Hospital Country 2000, un nosocomio privado del estado de Guadalajara, México, se mencionó que se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales, permaneciendo en terapia intensiva por la delicada situación con la que se estaba tratando; además se aclaró en el comunicado de prensa que la familia publicó en redes sociales y que será el único medio por el cual se mantendrá informada a la prensa y al público general.

Vicente Fernández estado de salud: ¿Perdió la movilidad en las piernas?

Vicente Fernández estado de salud: ¿Perdió la movilidad en las piernas?
Foto: Instagram

La tarde de este jueves ha trascendido la noticia de que el cantante mexicano Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Chente’, se encontraba en una situación delicada en torno a su estado de salud, como en los días anteriores; pero, está vez ha salido a la luz que probablemente el mexicano, de 81 años, habría perdido la movilidad en sus piernas.

Los medios locales que se encuentran fuera del hospital donde está internado, pudieron interceptar a su hijo Vicente Fernández Jr., quien dio unas declaraciones que levantaron más que una sospecha en torno al estado tan delicado que presenta el cantante; sea cierto o no, el hijo de ‘El Chente’ se ha mantenido reacio a soltar más información, mencionando que las próximas noticias las darán en las redes oficiales de ‘El Charro de Huentitán’. Archivado como: Vicente Fernández estado de salud

Vicente Fernández estado de salud: La llegada de Vicente Fernández Jr. al Hospital

Vicente Fernández estado de salud: La llegada de Vicente Fernández Jr. al Hospital
Foto: Twitter

Hace un par de horas, el programa mexicano ‘Venga La Alegría’, mencionó el encuentro que tuvieron con el hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, quien fue cuestionado sobre la información que ha salido a la luz sobre el estado de salud su padre y cómo se encuentra después de la aparatosa caída que sufrió y la posterior cirugía que vivió hace un par de días.

“Quien tiene la información, la única información es por parte de los doctores, los doctores son los únicos que pueden dar información. Todo no es real, la única información real es por parte de los doctores”, mencionó el hijo de ‘El Chente’ ante los cuestionamientos sobre la su posible pérdida de la movilidad en las piernas. Archivado como: Vicente Fernández estado de salud

Vicente Fernández estado de salud: No lo dejaban entrar

Vicente Fernández estado de salud: No lo dejaban entrar
Foto: Instagram

El hijo del cantante de música regional mexicano, pidió a los medios de comunicación que le permitieran entrar al hospital, ya que estaban impidiendo la entrada al lugar; Vicente Fernández Jr., comentó que lo único que deseaba era poder entrar a visitar a su padre para que le den información de cómo pasó la noche y volvió a reiterar que lo único oficial es el parte médico que pasan por redes sociales.

“Si me pudieran dejar entrar, yo puedo saber como pasó la noche.”, mencionó desesperado con los medios locales, quienes no lo dejaban entrar al hospital donde se encuentra hospitalizado el Charro de Huentitán, donde sigue al cuidado de los médicos y se ha llegado a mencionar que el hombre se encuentra en un estado delicado de salud. Archivado como: Vicente Fernández estado de salud

Vicente Fernández estado de salud: “Lo demás son rumores”

Vicente Fernández estado de salud: "Lo demás son rumores"
Foto: Instagram

Los reporteros de diversos medios de comunicación se mantuvieron firmes en las inmediaciones del hospital, por lo que el hijo de Vicente Fernández respondió a los cuestionamientos que le estaban haciendo, siendo enfático en que debía marcharse rápidamente del lugar, ya que le habían establecido un horario para visitas; eso no detuvo a los reporteros, quienes estuvieron insistiendo en conocer como iba la sedación y sobre los demás rumores que han estado surgiendo.

” Tiene una mínima sedación, si reacciona. El parte médico lo va a dar los médicos y ese el único oficial que va a existir, lo demás son rumores que no tienen que trascender y no tienen que estar comunicando.”, informó el hijo mayor de El Chente está tarde de jueves, dejando en claro la situación que está aconteciendo con su famoso padre. Archivado como: Vicente Fernández estado de salud

Vicente Fernández estado de salud: ¿Perdió la audición?

Vicente Fernández estado de salud: ¿Perdió la audición?
Foto: Instagram

Una de las reporteras, que se encontraba en el lugar, le mencionó al hijo del cantante qué si era verdad que hubiera perdido la audición su padre; al parecer, dicha pregunta le molestó a Vicente Fernández Jr., quien no dudó en expresar que la única información que la familia daría a conocer es a través de las redes sociales, no en declaraciones ni mucho menos por ‘otro tipo de fuentes’.

“A ver, los partes oficiales y las cosas reales, son las cosas que se les han pasado a través de las redes sociales de mi padre, la mía y de mi familia. Lo demás, por favor no lo difundas, no hagan más trabajo”, mencionó hace un par de horas, dejando en claro la situación que está pasando sólo se informaría a través de las redes de la familia y si no salía de ese lugar, era totalmente falso. Archivado como: Vicente Fernández estado de salud

“Todo está respondiendo”

"Todo está respondiendo"
Foto: Instagram

El hijo del cantante de 81 años, mencionó en cuestión de la movilidad de su padre que la situación va en progreso y que es de acuerdo al proceso médico por el que pasó. Además volvió a reiterar que lo demás sería rumores que han estado trascendiendo y que lo único que se debe de tener en cuenta es el parte médico oficial.

“Todo esta respondiendo como debe de responder, causa de la operación y causa del golpe, por eso fue que se inflamó la medula. Pero todo está respondiendo como debe de responder y todo lo tienen en su parte médico. Necesito entrar porque si no pierdo mi hora que me dieron los médicos”, dijo Vicente Fernández Jr., dejando en claro a los medios que se encontraron en las inmediaciones del nosocomio donde está internado.

“Qué imprudencia”

"Qué imprudencia"
Foto: Instagram

Y en dicha publicación que hizo el medio de comunicación, la mayoría de comentarios demostraba que sus seguidores se encuentran sumamente molestos por la intrusión al hospital donde se encuentra en un estado delicado el cantante mexicano, por lo que no han dudado en expresar su molesta, mencionando que es una imprudencia para la familia Fernández en este momento tan delicado.

“Que imprudentes, de verdad, es toda esa prensa deberían respetar a la familia en estos momentos tan difíciles” comentó una de las usuarias a través de las redes de el programa de espectáculos mexicano ‘Venga la alegría’, quejándose de la situación que pasa con los reporteros que se encuentran en la zona del hospital.

“Dejen a la familia”

"Dejen a la familia"
Foto: Instagram

También los seguidores de dicho programa hicieron la petición de que deberían dejar en paz a la familia Fernández, ya que están pasando por un momento delicado y en más de una ocasión han dejado en claro que ellos van a dar parte a los medios a través de las redes sociales de los miembros de la familia, por lo que no deberían estar yendo al hospital.

“Ustedes los medios de comunicación tienen la culpa de tanto alboroto por buscar una nota, ya lo ha reiterado, que solo los médicos darán el parte médico. Dejen a la familia, pasar por estos momentos y nosotros apoyando desde casa y rezando por la salud de Vicente Fernández.”, mencionó un internauta que se encontró molesto por la situación que ocurre entre los medios y la familia Fernández.

“Pobre familia”

"Pobre familia"
Foto: Instagram

Hay quienes declaran que ha de ser incómodo para la familia pasar por este acoso por parte de la prensa, ya que es un momento crítico para ellos y los medios de comunicación sigue acensando a los familiares del cantante y que deberían tener cierto respeto por lo que esta aconteciendo en dicho lugar y con la situación.

“Pobre familia Fernández, estar pasando por un momento crítico y esos periodistas irresponsables y nada de tacto tener que aguantarlos, más respeto ustedes quieren saber hasta como huele el gas que se echan, más respeto el que sean personas públicas no da derecho a querer saber hasta como s…”, se lee en los comentarios de dicho post, haciendo referencia al pedido de la familia Fernández sobre respetar su privacidad, evitando estar en el hospital.

“Es por salud”

"Es por salud"
Foto: Instagram

Fueron varios usuarios, quienes han dado parte al programa sobre la forma en que han tratado la noticia de Vicente Fernández, insistiendo en entrar a aquel Hospital cuando se ha pedido que no lo hagan como medida para evitar las propagaciones de enfermedades en tiempos inciertos, más cuando el estado en donde se encuentran está en semáforo rojo.

“Más que por los periodistas es por la salud de don Vicente. Pueden contagiar al hijo y este a su papá recuerden que es hospital yo que el hospital los sacaba del área”, comentó una seguidora de dicho perfil, intentando crear conciencia a los reporteros que se encuentran en el lugar y que arriesgan a la familia y a los hijos del cantante por una exclusiva. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Una falta de respeto

Una falta de respeto
Foto: Instagram

Y las críticas no terminaron ahí, ya que los seguidores de dicha página comenzaron a señalar que era una falta de respeto entrar en un lugar que es área Covid y que es muy irresponsable por parte de los medios arriesgar sus vidas de esa forma, además de que la conducta que han mostrado solo demuestra su falta de profesionalismo.

“Se me hace falta de respeto que insistan en preguntar por información que ellos no dan dado. Una cosa es ser figura pública por cantar pero eso no les da derecho a meterse de esta manera. Ricardo dice que muy valiente Gabriel se metió en área COVID … yo diría muy irresponsable. Respeten a esa familia que seguro están estresados y angustiados. Repruebo su conducta y la de todos los medios.”, recalcó la seguidora.

Continua artículo relacionado