Esposa de Vicente Fernández reacciona al video en el que su marido presuntamente acosó a una joven

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa de Vicente Fernández reacciona al video en el que su marido presuntamente acosó a una joven
FOTO: Mezcalent
  • El video donde se observa a Vicente Fernández presuntamente acosar a una joven sigue dando de qué hablar
  • Chente contó como su esposa, doña Cuquita, reaccionó a esta publicación
  • “Toda la vida le ha perdonado sus infidelidades”, expresaron algunos usuarios

Y esta historia parece no tener fin. Después de que se filtrara un video donde se observa a Vicente Fernández presuntamente acosar a una joven, el cantante mexicano contó como su esposa, doña Cuquita, reaccionó a esta publicación.

Fue en la entrevista que “El Charro de Huentitán” le brindó a la periodista Mara Patricia Castañeda, y que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde cuenta más detalles de todo lo que causó en su familia este video.

Esposa de Vicente Fernández reacciona a los videos en los que su marido presuntamente acosó a varias jóvenes doña Cuquita
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

“Cuca vio la nota y se quedó callada y dijo lo mismo que tú (refiriéndose a la periodista Mara Patricia Castañeda), ‘¿pero por qué se esperó tres años?'”, confesó Vicente Fernández.

Por su parte, la entrevistadora le compartió a su ex suegro que la joven que presuntamente fue acosada por él subió el video a su cuenta personal de TikTok: “Dijo que se sintió mal y ella reconoce que traía ‘push up’ (brasier con relleno)”.

“Yo buscaba la cintura”: Vicente Fernández

A punto de cumplir 81 años de edad, “El Charro de Huentitán” dijo que al momento de tomarse la fotografía con la joven, él buscaba la cintura, pero al momento de abrazarla, su mano cayó en el estómago de ella.

“Y como yo decía ‘la que sigue, la que sigue’, me sentí mal, entonces levanté el brazo para llegarle al hombro, pero sentí la bolita y yo creí que era el hombro y la dejé ahí, pero en ningún momento se vio que yo haya hecho esto (hace un movimiento de apretar un seno)”.

Vicente Fernández expresó que “tiene muchos años para saber dónde y cuándo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Toda la vida le ha perdonado sus infidelidades”

En la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, algunos usuarios, luego de enterarse de la reacción de doña Cuquita al ver el video donde Vicente Fernández presuntamente acosó a una joven, se le fueron con todo.

“¿Y qué va a decir? Ha aguantado todos los cuernos posibles. Seguro dirá que no sabe de lo que hablan”, “¿Qué puede decir la esposa si toda la vida le ha perdonado sus infidelidades, esto es solo una manchita al tigre, a la señora solo le interesa el dinero”.

Esposa de Vicente Fernández reacciona a los videos en los que su marido presuntamente acosó a varias jóvenes doña Cuquita
FOTO Instagram Suelta la sopa

Por su parte, una internauta aseguró que la esposa de Vicente Fernández “ya está acostumbrada” a situaciones de este tipo, mientras que alguien más recordó lo que dijo un día doña Cuquita: “Que afuera lo coj… lo que quiera, que él igual tenía que llegar a la casa”.

Vicente Fernández da la cara después de presuntamente acosar a varias jóvenes

Tras el escándalo que se desató en redes sociales luego de que circularan dos videos y una fotografía en los que se ve a Vicente Fernández tocar los senos de algunas fans, el cantante mexicano da la cara.

En una entrevista que concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien fuera esposa de su hijo Vicente Fernández Jr y que está disponible en su canal oficial de YouTube, “El Charro de Huentitán” negó que se trate de un acoso a las jóvenes y aseguró que fue un accidente.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. Con ella (la de la foto) y yo no he visto a las otras dos (las de los videos). Pero a mí también ellas me agarraban y me abrazaban, y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba con la boca cerrada”.

Desde su rancho Los Tres Potrillos, llamado así en honor a sus tres hijos varones: Alejandro, Vicente y Gerardo, el cantante mexicano dijo que tocó sin querer el seno de su seguidora cuando intentó llegar a su hombro.

Esposa de Vicente Fernández reacciona a los videos en los que su marido presuntamente acosó a varias jóvenes doña Cuquita
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

“Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘se va a sentir ofendida’ y subí la mano, y cuando la subo, toman la foto”, aseguró Vicente Fernández, quien agregó que siempre ha respetado al público.

“Don Chente” pidió una disculpa a todos los medios de comunicación, ya que lo han tratado bien a lo largo de su carrera y reconoce que hizo mal, pero que no sabe si fue una broma, pues había muchísimas personas.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, pero yo ni me acuerdo ni cómo pasó”.