Aseguran que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado

A dos meses de haber sido hospitalizado, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una 'millonada' al hospital en el que está internado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Más malas noticias para Vicente Fernández
  • Aseguran que debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado
  • El cantante, de acuerdo a su último reporte médico, tiene un proceso de recuperación “muy, pero muy lento”

Lo que faltaba. A dos meses de haber sido hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que derivó en la detección del síndrome de Guillain-Barré, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado.

Han sido días de mucha tensión para los integrantes de la familia Fernández, en especial para doña Cuquita, esposa de El Charro de Huentitán, quien incluso también estuvo internada, sin contar que ha habido rumores constantes que Chente sería desconectado.

¿Cuánto le debe Vicente Fernández al hospital?

debe una 'millonada' al hospital en el que está internado
Foto Instagram

De acuerdo con información del periodista Marco Antonio Silva, la deuda que tiene Vicente Fernández con el hospital crece a un ritmo acelerado, pues además de estar en terapia intensiva, se le realiza un programa de rehabilitación física especial.

“Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, comentó el periodista, aunque el hospital no ha mencionado una cifra en particular.

¿De dónde sacará más dinero Vicente Fernández?

¿De dónde sacará más dinero Vicente Fernández?
Foto Instagram

Recientemente, justo cuando el rumor de que Vicente Fernández sería desconectado tomó mucha fuerza, algo que se encargaría de desmentir Vicente Jr, se dio a conocer que Netflix prepara una serie basada en la vida de El Charro de Huentitán con la actuación principal de Jaime Camil.

Aunque para muchos la elección del actor no fue la correcta, estoy ayudaría a saldar la cuenta que el cantante tiene con el hospital en el que está internado, ya que hasta el momento no se ha revelado por cuánto tiempo más permanecerá ahí.

Su último reporte médico

Su último reporte médico
Foto Instagram

A partir de que Vicente Fernández fuera hospitalizado, médicos de la institución enfatizaron en que por medio de diferentes comunicados, los cuales están disponibles en las redes sociales del cantante, se compartirían los avances que tuviera en su estado de salud.

En el reporte médico más reciente, el cual se emitió el pasado martes 5 de octubre, se aseguró que Chente continuaba en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, y que hasta ese momento, su estado de salud seguía siendo estable.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo”

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo"
Foto Instagram

En otra parte de este reporte, se dice que el proceso de la enfermedad que padece Vicente Fernández requiere de un programa de rehabilitación física especial, el cual incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar, mientras que su condición neurológica superior es íntegra e interactúa con los médicos y sus familiares.

“Derivado de su enfermedad (es) aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

El mensaje de Vicente Fernández que dio esperanzas

El mensaje de Vicente Fernández que dio esperanzas
Foto Instagram

El pasado 15 de septiembre, en pleno aniversario de la Independencia de México, El Charro de Huentitán, o la persona encargada de sus redes sociales, subió un mensaje que dio esperanzas a sus seguidores de que pronto todo estará mejor.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡Viva mi México querido”, se puede leer en esta publicación que a la fecha tiene más de 260 mil likes y comentarios de todo tipo.

Cumple Vicente Fernández dos meses en el hospital

Cumple Vicente Fernández dos meses en el hospital
Foto Agencia Reforma

Anécdotas entrañables sobre los inicios y la gloria de Vicente Fernández viven en la memoria de Paco Camarena Nario, empresario artístico y amigo del ídolo musical, quien cumplió dos meses de hospitalización tras la caída que sufrió en su rancho y que lo tiene en terapia intensiva.

Camarena, quien conoce a Chente desde 1967, afirma que El Charro de Huentitán es un padre y esposo amoroso, por algo la familia que formó junto a Cuquita Abarca lo considera ejemplo a seguir. Entre el paso del tiempo y las aventuras artísticas, Vicente Fernández y Camarena se hicieron buenos amigos; su hermandad involucró también a sus familias y hasta se volvieron cómplices cuando de limar asperezas se trataba.

¿Hubo celos profesionales entre Vicente Fernández y Joan Sebastian?

¿Hubo celos profesionales entre Vicente Fernández y Joan Sebastian?
Foto Instagram

“Nuca supe bien qué traían, pero aunque se admiraban mucho Vicente y Joan, como que tenían cierto celo profesional, nomás que la gente siempre inventaba de más y ellos se creían de chismes, pero entonces, un día, Joan estaba en el Teatro Telmex y yo estaba con él, aproveché para llamarle a ‘Chente’ y le pase el teléfono a Joan”.

“A los 10 minutos de que estaban platicando en el teléfono, empecé a ver que a Joan se le salían las lágrimas, nunca supe de qué hablaron y qué aclararon, pero ahí se dio lo de su disco juntos (Para Siempre), de donde se desprenden canciones como ‘Estos Celos’. De ahí en adelante hasta de compadres andaban”, relató el empresario, originario de Tepetitlán de Morelos, Jalisco.

Juntos en un mismo escenario

Juntos en un mismo escenario
Foto Instagram

El álbum Para Siempre, uno de los más exitosos de Vicente Fernández, se publicó en 2007 y fue producido por Sebastian, pero en 2004, Camarena logró reunirlos en un mismo escenario, que fue en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Camarena también atesora la infinidad de conciertos que realizó junto con su amigo por diferentes países, él como promotor y Vicente como la estrella que cada vez iba encaminándose a ser uno de los máximos exponentes de la música. En Estados Unidos, durante los inicios del “Charro de Huentitán”, hicieron durante mucho tiempo una gira anual que contemplaba Nueva York y California.

¿Tomaba mucho Vicente Fernández?

¿Tomaba mucho Vicente Fernández?
Foto Instagram

En ese entonces, el empresario fungía también como mánager del intérprete, quien debutó en el país vecino abriendo un show de Lucha Villa en Los Ángeles, esto en 1967, poco antes de que Chente lanzara su primer disco: La voz que usted esperaba. Pero en México, y especialmente en Jalisco, también trabajaron juntos en distintos palenques de ferias como la de Tepatitlán, Fiestas de Octubre y Hermosillo.

“Mucha gente piensa que él tomaba mucho, y no, nada más el día que cantaba porque se ponía nervioso y coñac era lo que no podía faltarle para esos momentos, cuando lo necesitaba nomás con la pura mirada nos comunicábamos”, comentó Camarena.

Un artista disciplinado

Un artista disciplinado
Foto Instagram

Camarena Nario asegura que durante su experiencia pudo presenciar, a su consideración, las mejores plazas de Vicente Fernández fuera de su México querido, como España y Colombia, donde hizo 12 shows en estadios con 50 mil personas. Esto fue en el tour que El Charro de Huentitán realizó entre 2007 y 2008 cuando promovía su Para Siempre.

“Vicente Fernández quizá es el artista más disciplinado que conozco, y vaya que he conocido a casi todos de aquella época dorada. La disciplina la aplicaba desde el momento que fijaba el punto de encuentro y la hora para partir a sus conciertos. Siempre le gustaba llegar a sus compromisos con anticipación” (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado