Vicente Fernández da la cara después de presuntamente acosar a varias jóvenes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Vicente Fernández da la cara después de presuntamente acosar a varias jóvenes
FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández concede una reveladora entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda
  • El cantante mexicano da la cara después de presuntamente acosar a varias jovenes
  • “Como cantante mis respetos, pero como hombre siempre ha sido un cerdo”, expresan usuarios

Tras el escándalo que se desató en redes sociales luego de que circularan dos videos y una fotografía en los que se ve a Vicente Fernández tocar los senos de algunas fans, el cantante mexicano da la cara.

En una entrevista que concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien fuera esposa de su hijo Vicente Fernández Jr y que está disponible en su canal oficial de YouTube, “El Charro de Huentitán” negó que se trate de un acoso a las jóvenes y aseguró que fue un accidente.

Vicente Fernández da la cara después de acosar a varias jóvenes
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. Con ella (la de la foto) y yo no he visto a las otras dos (las de los videos). Pero a mí también ellas me agarraban y me abrazaban, y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba con la boca cerrada”.

“Se va a sentir ofendida”: Vicente Fernández

Desde su rancho Los Tres Potrillos, llamado así en honor a sus tres hijos varones: Alejandro, Vicente y Gerardo, el cantante mexicano dijo que tocó sin querer el seno de su seguidora cuando intentó llegar a su hombro.

“Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘se va a sentir ofendida’ y subí la mano, y cuando la subo, toman la foto”, aseguró  Vicente Fernández, quien agregó que siempre ha respetado al público.

“Don Chente” pidió una disculpa a todos los medios de comunicación, ya que lo han tratado bien a lo largo de su carrera y reconoce que hizo mal, pero que no sabe si fue una broma, pues había muchísimas personas.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, pero yo ni me acuerdo ni cómo pasó”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Vicente Fernández reconoce que le lastima esta situación

En este video, que tiene más de 230 mil vistas hasta el momento y comentarios de todo tipo, Vicente Fernández comparte que se le hizo raro que las acusaciones de las jóvenes surgieran después de tres años de los hechos.

“Me extraña mucho que pasaran tres años para que ahora digan y pongan esa foto. Me lastima, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca”.

Vicente Fernández da la cara después de acosar a varias jóvenes
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

El cantante mexicano, quien está a unos días de cumplir 81 años de edad, detalló que si lo quisieran demandar, él también buscaría a su equipo legal (Con información de Agencia Reforma).

“Siempre ha sido un cerdo”

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a este video en el que Vicente Fernández negara que acosó a las jóvenes a las que les tocó los senos.

“Este cuate es un cochino”, “Ay no, etse viejo ya cayó de mi gracia”, “Cómo cantante mis respetos, pero como hombre siempre ha sido un cerdo, todo lo que ha tenido que aguantar la señora Cuquita”, “Indignación y repulsión es lo que ese señor provoca”.

Vicente Fernández da la cara después de acosar a varias jóvenes
FOTO YouTube Mara Patricia Castañeda

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: “No se trata de cuanto tiempo y a quien… sino que el video no miente y su justificación de detalle que creía que era qué… Más se hundió”.